domingo, 15 de diciembre de 2013

¿Amigo, dónde está el baño?

Ayer, sábado 23 de noviembre fui a ver a un compañero jugar a la pelota en el monumental, ha sido siempre un gran amigo y merecía que estuviera ahí viéndolo hacer lo que más le apasionaba.

Yo estaba con tres compañeros más, y en la galería había un flaite tres puestos más allá… El wn era espectacular, pelo claro, cortito, ojos café claro, un buzo apitillado del colo, un poto redondito que me tenia pegados los ojos a él.



Hacía calor y se me abrió la sed y quise ir a comprar una bebida a la maquina, compré la coca la abri y el primer sorbo lo disfrute demaciado, y cuando agacho la cabeza veo que el flaite va caminando más o menos rapido y escucho que sus amigos le gritan: ”hacela corta po” y el responde ”si, voi a echar la meá y vuelvo” … volvi rapido donde mis amigos porque no me queria perder el partido, pasó un momento y volvió el flaite, y a mi me dieron ganas de mear y como habia visto al flaite yendo hacia el baño le pregunté, ”oiga amigo, sabe donde esta el baño? - si hermano caminai hasta al fondo y a la izquierda, primera puerta - vale” fui a mear, y pareciese como si no meara hace un año, y justo en el urinario de al lado se pone el flaite, meando sacó su pene, bien grueso, cabezón y venoso. Mientras él orinaba y me incitaba con esa hueá yo estaba muy nervioso, lo mire y me agarró el pico, comenzó a sobarmelo y yo le seguí la corriente, le agarré el suyo tambien… y en un parpadeo el flaite me estaba chupando el pico, increíble…. mi fetiche se estaba cumpliendo, en un par de chupadas me calenté brigido lo tome de la polera y le chanté un beso, el flaite quedo medio shockeado, pero igual estaba caliente, y nos metimos en un wc y le baje esos pitillos tan ricos, deseosos de pico, ese potito casi hizo que se me reventara el pico de lo caliente que me tenía, me eché un pollo en la tula , le pase un pollo por el culo y empezé a meterle el pico, se sentia rico, ese hoyo apretadito ese poto redondito que chocaba con mis cocos y hacía una sinfonia agradable para mi pene, nunca habia culiado un culo tan rico, era peludito, pero lo justo y necesario, tenia esos pelitos rubios que hacen que se te pare la chulapi de una. Estuvimos asi durante un buen rato y cuando sentía que me iva, paraba, pero ya no aguantaba más queria bañarlo en leche… y cuando escucho un fuerte ”GOOOOOOOOOOL” y aproveché y eyaculé dentro de él, y con el bullicio que había afuera… grite como nunca para descargarme en el rico hoyito de ese flaite, yo salí me limpie la tula con confort tenia lleno de moco, me moje el pelo y salí devuelta a la galeria, me dolía el pene al caminar si, eso era señal de que el amigo ahi abajo estaba conforme, y al rato llego el flaite con sus amigos como si nada hubiese pasado, y desde ahi que espero todos los sabados para ver si lo vuelvo a ver por esos lugares y ver que se da.


3 comentarios:

  1. Buena forma de saciar una fantasía.
    Nada mejor que la imagen de un flaite siendo domado de buena manera. Tienes que haberla pasado bien. Pero créeme. Él nunca volverá a ese lugar. Y si vuelve, no dudes en contárnoslo.

    ResponderBorrar
  2. los wc del monuno tienen puerta esto es fake parese

    ResponderBorrar
  3. Hola soy mexicano y me Gavilán sus relatos se nota a 1000 que tienen bastante calor en la sangre y esas palabras calientan mucho

    ResponderBorrar