lunes, 28 de diciembre de 2015

El primo futbolero

Wena cabros (sorry si es un poco largo me gusta ser detallista), saludos a todos me llamo Martín y lo que les tengo que contar me pasó hace como 2 años cuando tenía 16 años y mi primo 17; para contextualizarles un poco voy a proceder a describirme, era un tipo súper normal 170 y algo, ni marcado, pero tampoco gordo, siempre he sido webiado por tener “buen poto” o al menos eso dicen, pelo negro de tez blanca, estaba en un colegio que se puede denominar bueno en Viña del Mar, bueno también cabe decir que ya todos en la familia cachaban y yo les había dicho que soy gay.



En fin siguiendo con lo que nos convoca en mi casa somos una familia numerosa con harta cantidad de primos, tíos, etc… que suelen venir a alojar para celebraciones o cosas así, entre uno de ellos está mi primo de segundo grado que siempre ha sido flaite futbolista, el Javier es típico mino trigueño, bien marcado, todo bien puesto en su lugar y “hetero” (en ese tiempo mi primo tenía detrás a unas cuantas minas), este hueón le gustaba quedarse en la casa porque yo tenía play y aparte había una cancha cerca donde ir a jugar unas pichanga con los cabros de por aquí, yo con él teníamos una relación bien buena jugábamos juntos, salíamos a vacilar, tomarnos unas copitas, ultra partners para todo ese tipo de cosas.

Un día de verano en Enero tuvimos un asado en grande porque un tío estaba de cumpleaños y era típico comer su wena carne, bueno la cosa es que se hizo de noche y yo con mi primo habíamos tomado un poco unas 2 o 3 chelitas como máximo, no más que eso, y se estaba acabando el la carne y lo que habían comprado para picar así que ya estaban en la repartición de camas para dormir y puta nunca habíamos tenido tantas visitas como para compartir camas, así que uno tuvo que compartir y ese wn tenía que ser yo, odio dormir con alguien al lado, pero en un momento la pensé y mi subconsciente me decía quedan 2 restantes sin cama, el Javier y el Nico, ctmmm que sea el Javier wn, esta es la mía… y mi mamá dice: “el Javier se quiere acostar ahí pa jugar un rato”, yo pensé bien ctm menos mal si tengo que dormir con alguien puta que sea con el javi” así que ahí procedimos a despedirnos para irnos a nuestras piezas se apagó todo y nos fuimos con el javi pa’ mi pieza ahí el wn se estira en la cama y puta que se veía rico el qlo jajaja, y le digo “andai balsuo vo’ llegai y te tirar en la cama” y me dice “tsh y te tengo que pedir permiso a vo acaso, ya pone el play mejor” bueno la cosa es que yo me estire igual nos pusimos a jugar un rato y después nos tenía arrebatados el asado así que apagamos el play y el javi va al baño y yo pensé puta la hueá mentira que se va a cambiar allá… en eso el hueón llega y no se había cambiado así que mejor pa’ mí, yo suelo dormir con bóxer no más, pero como estaba él yo haciéndome el decente me iba a poner unos short para dormir y me dice “ah que eri amariconao como si te fuera a hacer algo, con bóxer no más total somos primos hueón” y yo ni tonto le hice caso po y le dije “menos mal wn porque me carga dormir con short”, en eso que me saco los pantalones el wn me dice “tenían harta razón los que te molestan por tu raja qlo”, yo entero urgido y dije pa mí ¿este hueón que le picó? Anda tan efusivo jajaja, así que no le dije na me lo guarde pa mí no más, yo me voy a acostar y lo veo a él sacándose su última prenda la polera, puta que se veía rico tenía un bultito exquisito que se le marcaba todo el paquete y a pesar de ser lampiño igual tenía el “caminito del amor” y me calentó ene esa hueá, en eso va a apagar la luz y se le ve un potito exquisito que se notaban los años y la experiencia en el futbol habían dado fruto y ahí estaba yo admirándolo en todo su esplendor, yo igual lo había visto con pantalones pero no es lo mismo que con bóxer de esos pegados al cuerpo Calvin Klein mientras caminaba se le veían el movimiento de ese culo y más babeaba yo como wn, apaga la luz y me dice “ya haceme un lado qlo esta entero helado pa que chucha dejai la ventana abierta hasta tan tarde” y le dije “pa que se ventile po’ si el olor a coco como creí que se va?” se cagó de la risa el wn jaja… a lo que me responde “ya wn duérmete mejor será” yo haciéndome el dormido porque quería algo más po wn no me iba a quedar así teniendo un mino tan rico como él semi desnudo al lado mío así que me dije pa’ mí mismo otra vez, cómo cresta la hago pa que pase piola?, así que ahí empecé a ingeniármelas el wn estaba acostado como en “posición fetal” para mi lado así que era la oportunidad ahora o nunca de hacer cucharita, así que de a poquito a poquito fui acercándome y en una de esas de repente el javi se me acercó y yo quede como que hueá y me dice “ya sé que querí algo, si lo querí porque no me deci, me tení miedo?” y yo puta en ese momento quede helado, no sabía que decir, me demoré su buen ratito en responder mientras que el javi no espero más y me agarró de la cintura y empezó a moverse despacito rozándome con el pico encima del bóxer de a poco fue acomodándolo y moviéndose cada vez más y le dije “esta hueá queda entre los dos” y me respondió al oído “usted disfrute’ no ma, que pa’ algo estoy aquí” esa hueá me mató, me dejó entero loquito, así que empezó a agarrar con más confianza y bajar de a poco el bóxer mío, me gustaba como lo hacía yo nunca había tenido experiencia pero él se notaba que sí, porque sabía cómo calentar, en eso me saca mi bóxer y sigue con el suyo sin dejar de rozar para no perder la calentura, de ahí me agarra más fuerte y me da vuelta para que lo sienta me toma la mano y me empieza a hacer un recorrido por sus pectorales y calugas mientras que respira ultra excitado en eso parar romper la tensión de estar tan cerca le chantó un beso y el me siguió el cuento así que supongo que no le molesto para nada, mientras tanto mi mano seguía en sus caluguitas tocando el camino del amor para por un momento de darme besos y me mira como señalándome lo que hay abajo y de nuevo toma mi mano y me hace tomar un pico tan rico recto totalmente con una ligera curvita para arriba la tenía más o menos negrita y de un tamaño normal yo cacho para la edad unos 16-17 cm no más que eso y me pesca mi pico igual y nos empezamos a masturbar entre los dos mientras me sigue dando besos con lengua como desaforado, yo no resistí la tentación de ese pico y tiré pa abajo no más po chupándole las tetillas primero pasándole la lengua por el cuerpo hasta llegar a lo mejor, chupar mi primer pico y de mi primo flaitecito que mejor pensé así que empecé a chupar yo igual sabía un poco lo que les gustaba a los minos partí chupando la cabezita y después hasta el fondo en esa el javi me agarra y me empieza a meter todo el pico dentro de la boca, me estaba ahogando con la hueá pero era rico sentir al hueón dominándome, seguí así por un rato hasta que me dice “ya póngase cómodo pa la mejor parte” el javi llega se hecha un escupo en el pico y yo estaba en cuatro en la cama ya listito y este no espera na’ ni me avisa y me entra todo como siempre lo hubiese querido… estábamos lejos de mis viejos y los demás porque tengo mi pieza en el otro piso así que nadie escuchaba o eso espero… este wn era muy salvaje pa meterla no tenía piedad por nada pero me gustaba esa hueá al igual que cuando me decía cosas al oído como “no queríai a un machito aquí teni uno po” o “así te quería ver qlo”… así estuvimos un rato luego me agarro y me puso patitas al hombro ahí aprovechaba de darme besos y yo de pajearme estuvimos así como menos de media hora más o menos y yo no pude más y me fui cortao y puta que gemi y el igual, y al ratito después me dice “ya vente pa aca chupamelo que me voy a ir cortao” y le hice caso po igual me seguí pajeando yo porque había que aprovechar la oportunidad po jajajaj, y entonces el javi empieza a gemir más fuerte y respirar más rápido y me toma de nuevo de la cabeza y acabo dentro de mi boca y yo quede como chucha y me dice “tomese toda la lechecita que le hace bien” yo obediente no más me la tomé, me limpie y ahí me dice cuando me voy a la cama otra vez “estuvo harto wenoh voy a pedir pieza pa’ aca mah’ seguio’” y nos reímos no más y dormimos juntos cucharita a potito pelao

Bueno espero que les guste cualquier sugerencia háganla y puta si quieren que les cuente otra de las historia que pasó después con el Javi díganlo no más, yo feliz de compartir mi experiencia

Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2016/01/el-primo-futbolero-2.html

12 comentarios:

  1. cuenta ma po ta arto wena ;)

    ResponderBorrar
  2. Oh relato ql weno, bien real, nada de penes de 25 cm y weas como "eres mi perra" xD sigale con otro relato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy el autor Gracias bro ;), no le iba a poner un pico de 25 cm si no es así la hueá po XDDD, bien raro que todos se encuentren de esos picos yo también quiero jajajaja XD

      Borrar
  3. Muy buen relato, bien calentón!

    ResponderBorrar
  4. Sigue contando mas estuvo super bueno y el primo siempre es el primero y presenta al primo

    ResponderBorrar
  5. weona se viene año nuevo, osea, varias primas van a tener que "dormir" con el primo después de la fiesta! jajaja wen relato, parece que somos varios los que se han comido al primo...

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno el relato!!... Yo espero una vez en mi vida en comerme a un primo jajaja

    ResponderBorrar
  7. yo igual soy de viña :$ engancha al primo poh jajaja

    ResponderBorrar
  8. Engancha al primo, yo yb soy de viña :x

    ResponderBorrar