jueves, 17 de diciembre de 2015

Mi primera vez

Hola mi nombre es Víctor (ficticio) ésta historia es de hace muchos años, en esos tiempos tendría unos 23 o 24 no estoy seguro, actualmente tengo 40, mido 1.74 peso 73 kilos aprox. soy Uniformado machito muy reservado. Les advierto que no tiene nada de flaite lo que voy a contar. Mi primera vez ocurrió en el sur de Chile, por allá en la décima región. De niño que me llamaban la atención los hombres, me acuerdo que me asomaba por la ventana y veía a los niños jugando y uno me llamaba la atención me acuerdo que era del pelo onda rubio medio largo, despu3s4 me gustaba una niña de dónde vivía pero eso no viene al caso, continuando mi historia ya era mayor de edad y no tuve ninguna experiencia homosexual, pero este sentimiento hacia los hombres cada día crecía mas.. en esos tiempos había un chat por celular (d esos ladrillos) se llamaba "chatealo" (se me cayó el Carne jaja) la cosa que empezamos a chatear con un loko tendría unos 19 o 20 años, era de otra ciudad cerca de dónde vivía, la cosas que hicimos un panorama y nos juntamos la idea era ir a acampar, nos pusimos de acuerdo y yo mas nervioso que la cresta, era mi primera vez que hacía ésto y no sabía cómo era éste tipo ya que en esos tiempos no había forma de mandar alguna foto a través del celular, al bajarme del bus caché altiro quien era ya que estaba atento quien bajaba del bus.... bueno al verlo sufrí cómo una desilusión el compadre era bien porfeado de cara pero ya estaba ahí y nada que hacer. Nos saludamos y me llevó a su casa onda escondido para ir a buscar sus cosas e ir a acampar. La cosa que camino a buscar algun lado para acampar ibamos caminando entre el campo, yo me sentía raro y excitado a full, sentía el pene muy duro y había entre los dos esa complicidad, al pasar x algún lugar piola tapado con arbustos nos besábamos de echo era la primera vez que besaba a un hombre, me sentia en las nubes fueron unos besos muy ricos, mientras me besaba tocaba mi paquete encima del pantalón, yo también lo hacía, todo ésto era algo nuevo para mi y me gustaba, luego el baja hacia mi pene me baja el cierre y me lo chupa y yo ufff! Que sensación mas rica, me pasaba su lenguita por la cabeza era una sensación tan rica, lo tenía muy duro, mi Pene es normal en comparación de los penes que siempre mencionan aca, que tal tipo le medía fácil 21, 19 y bla bla, el mio mide cerca de 15 cms, promedio chileno, yo estaba muy excitado e hice lo mismo, bajé le desabroché el pantalon y sería mi primera vez que tenia un pene que no era el mio en mis manos, le dije inclusive que sería mi primera vez, nose como lo habré echo, pero el lo disfrutaba mucho, me comí ese pedazo de carne que lo encontraba grande, pasaba mi lengua por la cabeza, lamía en círculos, chupaba sus bolas ricas mmm.... agarraba sus nalgas ricas.. después encontramos un lugar apropiado para acampar armamos las frasadas y nos empezamos a besar, nos tocábamos, tocaba su pico sus bolas sus nalgas, quedamos en pelota, le chupaba las tetillas luego mas abajo hasta llegar a su rica verga, no me cabía toda en la boca, hacía arcadas, se le dejaba bien mojada, hicimos un 69 yo full como piedra mi pico.. en esos tiempos no sabía de activo o pasivo, pero culiamos toda la noche, yo fui el activo, aun recuerdo esos momentos que primera vez ponia mi pene en un ano, lo sentía apretado pero esa sensación era muy rica, sobre todo a lo perrito, agarraba sus caderas y culiaba ese sonido típico me ponía mas caliente, acabé dentro de el y que manera de llenarlo de semen, yo exhausto pero descansabamos y seguíamos otra vez... el momento mas rico fue que cuando me lo chupaba acabé en su boca, que cosa mas rica sentir esos espasmos y que te lo chupen a todo dar y que esa boca reciba esos liquidos me dejó loco, yo también lo hice y fue muy rico.... bueno después nos despedímos y no supe nada mas de él. Obviamente con el tiempo tuve mas experiencias y también con minas, creo q era bi pero lo de las minas fué de mas a menos, igual sufrí caleta por éste tema, era mas fuerte y me cuestioné y reprimí muchas veces pero como siempre digo, con lo que nos tocó hay que buscar la forma de ser feliz. Ahora estoy soltero con ganas de encontrar a alguien que sea discreto, machito varonil piola, ojalá con su cuento piola me refiero que sea de closet cómo yo, no "público" conocerse y ver que se va dando... ojalá les haya gustado mi historia..

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. No entiendo el afán de poner que los nombres usados son ficticios.... A quien le importa wn

    ResponderBorrar
  3. Yó de la antigua décima region, hoy xlv. Cerca de Río Bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De que parte de rio bueno sígueme en Twitter @alexbienduro

      Borrar
  4. Yo, de Santiasko. 45.

    CYLON

    ResponderBorrar