lunes, 7 de diciembre de 2015

El vecino

Hace tiempo que observaba a mi vecino, era un tipo normal, se notaba que salio de la U hace poco y se notaba bastante hetero. Llegó al edificio hace muy poco y las pocas palabras que habia cruzado con él eran de saludo o quizas en algún momento nos encontramos en el ascensor y se escuchaba el tipico "esta caluroso el día" y nada más.

Carlos era su nombre, flaco, 1.80mts y 75 kgs aprox. Se notaba que no hacia ejercicios pero no era para nada gordo, creo que su genetica lo favorecía muy bien. Yo 1.80mts flaco pero con mi tipica guata cervecera.
Un dia sábado estaba fumando en mi balcón. Daba justo al lado del balcón de él (onda soltera otra vez). No soy nada de alumbrado asi que no creo que haya cachado de que soy gay. aparte que no se me nota nada.

Estaba carreteando con amigos, metían harta bulla por lo cual no queria acostarme ya que no podría dormir. No tenian musica puesta, sino que sus amigos y amigas metian harta bulla. Sali a fumar al balcón (por décima vez) con mi vaso de cerveza en la mano y veo a uno de sus amigos que estaba bastante bueno ajjajajajaja, tenia mucha cara de pendejo de 18 aprox (me encantan jajajaja) y me dijo "wena compadre" o mas bien "vecino", a lo que respondi solo con un "hola" y me reí un poco.
Acá en Rancagua no se ve mucho que compartamos con los vecinos, por lo menos en el edificio en donde vivo.
Me preguntó por que tan solo, y le dije que estaba viendo una pelicula en Netflix y tomandome una chela.
Wena! dijo el, me cerró el ojo y se entró (ahi me picó el bichito ajajajaj).

Al otro cigarro, salí al balcon nuevamente y me encontre nuevamente con él y me dije: -Oye me puedes ayudar, cachai que el carlos (mi vecino) esta medio curado y tenemos que irnos y no quiero dejarlo solo por que no esta muy bien. Asi que salí al pasillo y entré al depa de al lado, que tenia la puerta media abierta.

Carlos me miró y me dijo -weeeena vecinito como estamos? yo le dije, mejor que tu poh vecino! y me reí.
En ese momento los amigos comenzaron a despedirse ya que abajo estaba un taxi esperándolos.

Puta weon! me dijo mi vecino. estos weones se fueron y yo quede terrible prendío! yo le dije tranquilo vecino, si ya son las 5 de la mañana, es hora de dormir. Me pregunto si nos tomabamos una Royal que tenia en el refrigerador y yo le dije -que esperamos!-

Empezamos a tomar piolamente, conversando weas de la vida, me contó que era Ingeniero, recien salido de la U, solo 23 dulces añitos y ahi se me empezó a calentar no solo el hocico jjajajajajjajaja

Terminamos de tomar la chela y le digo, vecino vaya a dormir, y mañana hablamos. Me paré y me dispuse a ir a mi depa y me dijo, me siento mal.
En ese momento cae al sillon muerto y le pregunte si estaba bien, a lo cual no me respondia.
Puta la wea dije yo, asi que lo paré como pude y lo lleve al dormitorio dejandolo en la cama. Me dio pena dejarlo asi, por lo cual le abri la cama y le saque el poleron. posterior a esto le saque el pantalon y tenia puestos unos boxer de microfibra blancos con lo cual se le veia el medio paquete, me quedé mirandolo harto rato antes de acostarlos. En un momento abre los ojos y me dice -"te gusta lo que estas viendo"? y ahi quedé pal hoyo! Me tomo de una mano y me tiró encima de el...

26 comentarios:

  1. En eso llegó tu mamá y te apagó la tele!

    ResponderBorrar
  2. Esta bueno, espero la segunda parte.

    ResponderBorrar
  3. "En eso llegó tu mamá y te apagó la tele!"

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


    CYLON (Hasta la Cáprica Six se llegó a mear riéndose)

    ResponderBorrar
  4. Estos maricones que desean hacerse los interesantes y cuentan solo el inicio de la historia... es como calentar la sopa.

    El relato muy bueno... que lata que lo hatas dejado cortado.

    ResponderBorrar
  5. Puta que me dejaste caliente... Sigue contando po, no te pierdas. Está bien bueno tu relato

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. cuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeekkk! you poorthing!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. ya po cuando van a publicar un buen relato, ultimamente han publicado puras shits

    ResponderBorrar
  10. Mmmmmm. Se me borró lo q escribí antes....q lata en fin una mierda...de blog...una mierda de relatos... Era buen blog...eran buenos relatos...... ( hoy mire a mi vecino...fin continuará... Q mierda xaaaoooo y hazta nunca ...si haces un blog mínimo weas q de flaite nadaaaaaaaaaaaa. filtrar...no dejarlo al aire...para eso no haces nada erAAAA wenaaaa la pgna. ErAAAA.....mañana voy a contar el cuento de blanca nieves ...la única wea q falta

    ResponderBorrar
  11. relatos culiaos malos que estan saliendo, Esteban deberias ser mas clasificativo po'

    ResponderBorrar
  12. Soy de rancagua y ojala pongss la segunda parte y si queres nos podemos conocer

    ResponderBorrar
  13. Naaaaaaaaaaaaaaa.
    ¿Para que dejar el cuento ala mitad?
    Cuec....
    Ni un brillo...

    ResponderBorrar
  14. Culiaos barzas, agradezcan que el Esteban se da la paja de subir los relatos para que se puedan pajear y más encima se quejan???

    Piden y piden weas y más de la mitad de ustedes ni siquiera han escrito un relato, pero solo con el hecho de leer hace rato el blog, se creen con el derecho de exigir weas?? Muy barzas...

    ResponderBorrar
  15. ..otra ves...estas locas fuertes adictas a la teleseries...dejando los relatos inventados en 2 o mas partes..deben creer q a todos nos gustan las telecebollas...

    ResponderBorrar
  16. .. nada q alegar ya q nunca he hecho aporte al blog ... Se agradece cada relato

    ResponderBorrar
  17. Esta estúpida manía de hacer todos por partes y no son ni llamativos... ABURRANSE!!!

    ResponderBorrar
  18. Que esta pasando? Estan harto fomes los relatos mis pajas ya no son como antes

    ResponderBorrar
  19. Maracos todos, he enviado 3 capitulos pero Esteban no publica nada hace dias. El problema no es mio, sino del dueño del blog.

    Besos y abrazos

    Conejo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habrá que hacer otro blog en donde uno mismo suba sus relatos automáticamente y no esperar una aprobación.. O no?

      Borrar
    2. A lo mejor el admi está ocupado, a lo mejor es bueno contar con mas de un admi? O si ya es así cambiarlos

      Borrar
    3. hace algunos días hablé con Esteban y me comentó que ocurren 2 cosas:
      1° los maricones no mandan relatos para publicar.
      2° Esteban está recorto de tiempo para publicar (eso se ve plasmado en que no los revisa y algunas veces los repite).

      no sean desesperados wnes, me imagino como son cuando tienen un pico delante de uds.

      ahh otra cosa no sean mal agradecidos el Esteban toodo lo hace de buena onda y ha sentado precedentes en el tema (por algo tantos otros lo han querido imitar)

      Benja_xxx

      Borrar
    4. gracias, pero yo no dije "maricones" a los que no mandan relatos. je

      Borrar
    5. lo de "maricones" fue de mi cosecha jajahah

      Benja_xxx

      Borrar
  20. yaaa ahi el esteban les publicó 8 relatos de una para q se hagan cagar a pajas maricones sin vida.

    p.d.; en vez de exigir deberian agradecer la buena onda del looco

    Benja_xxx

    ResponderBorrar