jueves, 3 de diciembre de 2015

Relatos de un caminante. Experiencias nuevas

Hola chicos quiero contarles algo que me paso hace alrededor de un mes , para ponerlos al tanto vivo en la 7 región . en la ciudad de curico , tengo 19 años, mido 1.69 (maricón bonsai ) , soy delgado pero no marcado algo moreno y me visto masculino . a mi modo pero masculino


Hace 4 meses atrás llego un chico bastante guapo a uno de los típicos grupos de whatsapp gay , donde yo era bastante cercano a los administradores , yo como siempre , trataba de mantenerme al margen de los demás , aunque usualmente nunca funcionaba nada , por motivos de distancia ,
Para resumir empece a hablarle por interno a este chico , donde averigüe que se llamaba moisés , tenia 22 años , vivía solo en santiago ,que su ex lo maltrataba y le robo todo cuando terminaron , y el pequeño detalle , era peruano -


pasaron los meses y hablamos todos los días de cosas triviales , como le iba en su trabajo , que hacia , y cosas así , hasta que a fin de mes quería salir de curico , estaba bastante cansado de mi trabajo , mis problemas familiares entre varios mas y coincidió que el me invito a pasar el fin de semana aya ,
yo medio nervioso tome la decisión y viaje a conocerlo , llegue tipo 10 am , a estación central a lo cual el sabia a que hora llegaría , pero como típico llego media hora atrasado , donde me pase miles de rollos como: este maricón me dejo plantado , no va a llegar entre miles mas ,

Cuando recibo un whatsapp y me dice que donde estoy que el va saliendo del metro , hasta que lo veo era mas alto que yo , moreno , con el pelo corto pero liso y parado , bastante masculino para vestirse y aunque no me lo crean sin ningún rasgo de ser peruano , sino mas bien sus ojos eran achinados lo cual me llamo la atención ,
conversamos todo bien y me pregunto si quería ir al cine , para mi mala suerte había tremenda fila , y decidimos que mejor lo haríamos a la tarde , lo acompañe a pagar unas deudas , y pasamos a comprar comida ya que no teníamos ganas de cocinar ,
era momento de irnos a la casa tomamos la locomoción correspondiente , sinceramente no puedo ser explicito de decir donde vivía , solo se que era cerca del bella , al llegar nos dimos cuenta que al saco wea se le habían quedado las llaves en su trabajo , a lo cual tuvimos que devolvernos a patronato a buscar las llaves ( puto fail )
por fin llegamos a la casa y caí rendido encima de la cama estaba cansado , tenia hambre , andaba todo sudado y ya eran las 16:00 horas , si que solo atine a cerrar los ojos , me pregunto si tenia hambre y le dije que si a lo cual nos servimos y nos estiramos un rato en la cama (Devo reconocer que primera vez que como comida peruana y a la vez algo tan picante que no fui capas de servirme todo ) , para mi mala suerte , la tele estaba mala y no teníamos que hacer ,
Comenzó ese típico silencio incomodo donde ambos nos quedamos mirando , el no atinaba a nada pero se le notaba que algo quería , y yo tampoco , así que pensé y dije puta la wea me mande el medio pique , me la juego.


llego me monto encima de el y comienzo a besarle lentamente , mordiendo su labio inferior , acariciando con mi mano derecha su cara , y su cabello , empezamos a entrelazar nuestras lenguas y el comenzó a buscar mi pico , a lo cual yo no me quede atrás y igual lo hice ya estaba duro , y no era excesivamente grande pero tampoco era pequeño era perfecto ,
empece a desnudarle de a poco , le saque su polera y comencé a besarle y morder su torso , a lo cual el se negó , yo mirándolo serio le dije , sorry pero yo quiero dominarte y no me gustan los no ( claro esta .mas flaite , pero lo escribo mas sofisticado por que siempre hinchan las pelotas con lo de la escritura ) a lo cual el solo me mira y se deja llevar empiezo a besar su abdomen y a pasar mi lengua por su abdomen , por sus costillas , luego volvía a subir lo besaba , y volvía a besar su torso ,
Yo estaba mas que caliente si que baje y casi literalmente le arranque el botón del pantalón , se los baje hasta las rodillas , y comencé a morder su pico por encima de su bóxer , a lo cual tenia olor a sudor , por todo lo que habíamos caminado , Donde estaba a punto de bajar su bóxer y me dice : soy pasivo , y no me gusta que me toquen el pico ....
Ctm wn por que a mi. pensé yo , ( como sabrán yo prefiero ser pasivo o siempre lo e sido ) a lo cual por la calentura o no se accedí y creyéndome el mejor de los activos me saque mis pantalones para que el atacara , pero otra bajón mas , me dice espérame voy al baño y vuelvo ( ctm wn juro que si no hubiera estado en santiago me habría ido a la chucha ) a lo cual no me quedo otro remedio que esperarlo ,ya que ,


no se cuanto tiempo habrá pasado pero me había dormido , pero desperté con una rica sensación en mi entrepierna , claro estaba el me estaba haciéndome el medio oral , mi pene no es grande tampoco pequeño 17 cm , pero buen grosor , a lo cual por minutos el hacia arcadas , luego bajaba me chupaba los cocos primero chupaba uno , luego el otro , y volvía a subir por mi tronco y comenzaba a jugar con mi glande , sin que se percatara , cuando me lo estaba chupando lo agarro del pelo y lo hundí en mi pico , y comencé a hacerle un garganta profunda ( bendita venganza ) a lo cual solo deje que respirara cuando vi la típica lagrima , estuvimos así como alrededor de 30 minutos , mas que mal no teníamos apuro , pero yo ya estaba aburrido y quería mas , a lo cual lo voltee abro sus glúteos y ni un solo bello a lo cual como desesperado me acerque a lamerlo pero nuevamente no me dejo .


Con la del picao lo pesque me puse un condón , una almohada bajo su pico , dejando su ano al aire y sin aviso ni nada se lo metí , el grito que mando , sinceramente creo que hasta la virgen del santa lucia quedo negra , sin ningún remordimiento , comencé a meterlo rápido y fuerte mientras le tiraba el pelo ( luego supe que le gustaba el dolor ) , lo sacaba y lo volvía a meter bruscamente, me movia en circulos y agarrandolo de los hombros trataba de meterlo lo mas adentro posible , luego de 20 minutos me aburrí de esa posición a lo cual lo puse patitas al hombro , o mas bien mucho mas levantado su culo donde podía meterlo entero y el se retorcía , ya a esas alturas de placer , metía mis dedos en su boca y el lamia como si fuera un pico lo cual mas me calentaba , después de 30 minutos aproximadamente ya me quería ir y el no podía mas , si que baje sus piernas , y me monte encima de el , sin decirle nada saltaron 6 chorros en su cara , pelo y almohada , los cuales pesque con mis dedos y se los hice comer , a lo cual el sin decir ni una palabra lo hizo ,


Exhaustos nos recostamos y no nos dimos cuenta y nos dormimos desnudos encima de la cama escuchando lana del rey , al despertar , me fui al baño me duche pensando en que yo había sido activo y que no lo había pasado mal , salio una parte dominante que no conocía , al volver lo veo hay tirado en la cama dormido y no se como pero se me paro de una, lo bese y le moví mi pico como en señal si quería a lo cual el solo se pego como un ternero , esta vez igual lo penetre , pero esta vez fue diferente o eso quise , me acosté y deje que el me montara quería ver su cara y ver como mi pico entraba y salia , yo no me movía nada solo lo miraba y miraba como entraba , el solo se quejaba y me tocaba el abdomen , se movía en forma circular ,se salia entero y se sentaba de golpe , en ese punto estaba en la gloria donde sin percatarme vinieron las ganas de una , y me fui cortado , el lo noto y solo me beso y se seguía moviendo , se salio nos duchamos juntos y nos vestimos ,


fuimos al cine durante la tarde , pasamos al mc´´donalds , comimos y nos fuimos al cine , vimos una wea super infantil pero mis preferidas , intensa mente , durante la película el me tomo la mano y para mi fue raro una demostración en publico , salimos del cine alrededor de las 00:00 , lo llamo un amigo y le dijo si irían a la disco , me consulto y le dije que andaba re cansado pero que si quería fuéramos , pero el le dijo que no que tenia cosas mas importantes que hacer.
llegamos el se metió al baño , y demoro caleta , por lo cual tuve bastante tiempo para pensar , parecía que el me llamaba la atención , pero como sabrán yo no estoy preparado para eso , pero me calentaba ene , fue super atento conmigo , y se a portado como nadie lo había hecho conmigo , ademas producía una calentura en mi que literalmente se saciaba no siendo pasivo


mientras estaba hundido en mis pensamientos , llega el con un sutien puesto , y nuevamente solo al verlo estaba duro como palo , solo lo agarre lo tire a la cama y lo bese pero salvaje mente , le mordía su labio , sumergía mi lengua en su boca , mordía su oreja. su cuello , apretaba su culo , y el solo daba pequeños gemidos ,
Me puse serio le dije ahora mandare yo , no quiero no por respuestas o te castigare , y sera doloroso estamos claros , solo atino a responderme que si con cara de caliente , llego y le digo desnudame , comienza con mi camisa . mi pantalón y al acercarse a mi bóxer le digo que no que se acueste boca abajo , extrañado me dice: me lo meterás altiro y le digo que no que solo se deje llevar ,
le doy palmadas en sus glúteos y el solo se quejaba y me pedía mas, a lo cual mas me calentaba , saque mi pene y comenze a pasarlo por sus cachetes , y a darles pequeños golpes y el solo se estremecía , y me pedía mas , llego y abro sus cachetes pero al máximo ( los pasivos entenderán que eso duele ) y el solo se quejaba y decía que rico y comienzo a respirarle en su ano , y el me dice no es que y yo le hago callar , le doy una palmada en los glúteos mas bien fuerte ( me dolió la mano ) y le digo yo aquí mando no tu. solo cállate o te ira peor . a lo cual el entiende y le digo abre tu culo y el se lo abre y sumerjo mi cara en su ano , recorría en circulo su ano , mordía sus glúteos y trataba de meter mi lengua pero no podía , estuvimos así 20 minutos y comienzo a meterle un dedo , y el solo se estremecía , los metía y los sacaba , luego le escupía el ano y comenze a meter dos dedos , y solo le decía si es mucho el dolor me avisas , y el solo me pedía por favor que siguiera , saque mis dedos , y lamí nuevamente su ano y creo el estaba en la gloria su respiración lo delataba , comenze a meter 3 dedos y el solo se curvo y movía mis dedos y el solo gemía , si que metí 4 dedos y su ano estaba totalmente tirante , pero el lo pasaba bien , y su humedad me causaba una sensación extraña de calentura , trate de meter 5 dedos pero hay si le dolió , y lo entendí hasta para mi hubiera sido mucho ,


El rojo me mira y yo asustado le consulto si esta bien , y me dice que si pero que siguiéramos , a lo cual me estira y se monta encima mio , comenzó a cabalgarme de una forma brutal que hasta me dolía la pubis , mientras le daba nalgadas , cambiamos de posición y el encima mio abriéndole sus cachetes comenze a meterlo rápido , luego lo sacaba y lo metía nuevamente y el solo mordía mi cuello , pase a ponerlo en 4 y comenze a darle duro agarrándole del pelo y el solo diciéndome que no pare , hasta que siento la sensación de irme , y me saco el condón rápido y hago que me lo chupe , mientras metía mis dedos en su culo y lo masturbaba ,, hasta que simultáneamente acabamos el en la cama y yo en su boca , nos duchamos juntos y nos fuimos a dormir , pidiéndole perdón si había sido muy brusco , donde el me confiesa que es algo masoquista , y que la experiencia le había encantado ,
a la mañana siguiente recibo una llamada de mi familia , que algo había pasado con mi hermana y me necesitaban haya a lo cual le pedí que me fuera a dejar a estación central , me quedo mirando con cara de pena y se hizo enojado todo el camino , no me hablo ni me miro , y yo me sentía pésimo ,, llegamos saque el pasaje y casi me deja el bus y al darme cuenta le doy un apretón de mano y me subo corriendo al bus, al mirarlo por la ventana me dio cualquier pena , y hasta gana de llorar me dio , y al llamarlo cuando estaba arriba del bus , no me respondió solo me corto ,


pasaron los días cero contacto con el , cerro su whatssap y su facebook y parecía que algo produjo en mi , y al momento que el se puso en contacto me pidió disculpas por comportarse así , que se suponía que me quedaría el finde , pero me fui antes , a lo cual le comente lo de mi hermana , y como sentía que debia alejarme de el y desaparecer le saque la escusa le dije que tenia ene problemas y devia vender mi celular y por harte de magia cerré mi facebook ,


como saben soy un caminante mi vida no es para tener un pololo , yo ando por todos lados , tratando de aprender de la vida de los demás , y luego desaparezco , quizás algún día les contare mi origen , el origen del caminante , pero moisés si lees esto perdón pero tocaste una parte de mi que esta restringida y clausurada desde años , y si me aleje fue por tu bien , para no hacerte sufrir , eres una buena persona y debes quererte mas , y para todos no por que aveces te sientas solo debes dejarte tratar como una basura , tu vales por lo que eres no por lo que los demás quieren que seas ,


bueno chicos espero que les haya gustado el relato , fue largo si que disculpen pero quería ser detallista , y no saltarme nada , quizás no fue tan erótico ni candente pero creo que fue una experiencia que tenia ganas de contar , en el mes de septiembre paso algo con un flaite , si quieren que se los cuente díganmelo en los comentarios .

21 comentarios:

  1. A lo cual dejé de leer tu relato despues del segundo párrafo.

    Nunca había criticado un relato, por lo general me importa un pico la ortografía y la redacción pero en serio, tanto uso de "a lo cual" me aburrió.

    de todas formas se veía algo interesante tu historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja dijo 23 veces ''a lo cual''

      Borrar
    2. Lo siento si ocupe mucho esa palabra . siento y ahora que lo leo me excedi. Pero me habria gustado que para dar tu comentario . hubieras terminado de leer el relato . igual gracias . haci aprendo de mis errores

      Borrar
  2. me aburri con el a lo cual...
    shao

    ResponderBorrar
  3. Puta, yo discrepo. Me gustó caleta. Me metí en la historia y se me olvidaron los "a los cual". Tenía algo como que le creía. Me resultó verosímil. Y el toque del final de hablarle al hueon a través del relato me pareció acertadísimo. Me importa un pico si la hueá es real o no. Porque lo parecía.
    Sigue escribiendo, que tus historias son buenas y ten más ojo con la redacción ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias men por tu comentario . quizas si me excedi un poco con los por lo cual . pero como se dice soy un novato en esto y no tuve la posibilidad de estudiar pedagogia. Como los demas lectores . tomare en cuenta tus criticas y saludos desde la 7 region

      Borrar
  4. Comencé a leerlo y me dió paja... medio fomeque el relato.

    ResponderBorrar
  5. creo que la gente de arriba tiene muy poca paciencia jajaja esta buenisimo el relato estaba super metido saludos de otro curicano xD

    ResponderBorrar
  6. A lo cual me cargó. Gente culia que no sabe escribir wn!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento men . no estudie pedagogia . pero si tienes algunos consejos con gusto los tomaria para poder seguir creciendo y poder entregarles una mejor calidad de relato
      Saludos!!!

      Borrar
  7. el relato por si solo me llevo a imaginar la historia y la redacción poco y nada me importo.
    si vienen aquí a reclamar por ortografía y que ellos escriben perfecto el país debería estar lleno de puntajes nacionales de lenguaje, cosa que no sucede así que gracias y lea para su disfrute y si quiere dar clases estudie pedagogia y salga de estos espacios tan under XD
    para el autor siento que tenemos una vida parecida y que las relaciones amorosas no van con migo, pero amo conocer gente y si sucede algo mas bienvenido sea.
    porfa sigue escribiendo que lo haces bien y me da exactamente lo mismo la ortografía he dicho! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias men por tu comentario. Y no te preocupes que luego le mandare otro relato . tengo super poco tiempo si que demoro en escribir un relato contundente . saludos desde curico.

      Borrar
  8. Mira, la trama no es mala, independiente de si es verdad o no creo que si lo hubieras escrito mejor sería un muy buen relato, en lo personal a mi no me gustan los relatos de peruanos, no es por ser racista pero nunca he visto a un peruano atractivo.

    Sinceramente concuerdo con mis co-lectores de que la frase "a lo cual" te cagó la historia, al menos 12 de los 23 pudieron haber sido facilmente reemplazados por una "coma", en base a los que dijeron que les gustó el relato me surge la pregunta de su en su vida han leido algo más que los relatos publicados en internet?? (en cualquier plataforma).

    Bueno, suerte si quieres seguir escribiendo, un consejo, lee más para que puedas mejorar tu redaccion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias men por tu comentario tomare en cuenta tu consejo . y usare mas comas . relacionado a lo del peruano . en gustos no hay nada dicho y si a los demas les gusto es por que vienen por el contenido y no por la redaccion. Pero tomare en cuenta tu aporte y lo implementare en el siguiente relato .
      Saludos !!!!

      Borrar
  9. En mi caso el relato me gustó bastante, el uso del "a lo cual" para alguien que ya ha leído bastante, es algo que puede llegar a obviar de forma casi automática, así que no creo que sea algo determinante a la hora de leer un relato, y menos a la hora de catalogar su nivel de bueno o malo (vamos que para eso esta la evaluación de la trama).
    En respuesta al comentario anterior, si he leído bastantes libros, revistas, publicaciones, etc.
    Es cierto que el relato se podía mejorar considerablemente, pero personalmente creo que eso les da un toque más de calentura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias men por tu comentario en realidad . aca hay de todos desde profesores de lenguaje hasta jurados . tomare en cuenta las criticas para seguir mejorando . y a los que dijieron que era malo sin decir por que o que ni siquiera terminara de leer el relato . bueno que se le va a hacer .
      Saludos !!!!

      Borrar
  10. Por que no buscan lo caliente o no del relato en vez de buscar aqui al premio nacional de literatura, me da lo mismo la cantidad de muletillas, pero a todos los criticos literarios se les paso por alto que la vigen queda en el san cristobal, no envel santa lucia.

    ResponderBorrar