martes, 1 de diciembre de 2015

El "hetero"


Bueno todo comienza cuando entre a un chat de sexo a buscar diversion, soy andres tengo 20 años soy de viña del mar, esto sucedio cuando tenia 19 xd
Cuando entre al chat, vi el hombre de felix, comenzamos hablar me dijo que estaba aburrido, que era hetero y que estaba curioso por que alguien se la mamara, yo aburrido en casa accedí a tal dichosa peticion.
Nos reunimos en cierta parte del centro y nos dirigimos a su casa, al llegar me encontre con una pensiion y el arrendaba una pieza, entramos a su pieza y fue el momento mas incomodo no sabiamos como empezar jajaja, en eso el se pone en la cama y se saca la ropa solo quedo en boxer, teniaa un cuperpazooo exquisitooo, calugas, y se veia un buen bulto y me dice yapos empieza, me acerque a su miembro, aun estaba blanco, lo saque del boxer y bum era el medioooo picoo jajaja quede sorprendido, comence a mamar y a los segundos estaba mas que duro sin mentir eran app unos 21 cm, no paraba de mamar, hacia arcadas cada 1 segundo ajja xd, Luego de varios minutos el loco me diceee ooo me dejaste muy muy caliente, date vuelta que te lo quiero poner (en eso me preocupe yo era virgen jamas me habian metido nadaa por detras, solo habia tenido unas pequeñas aventuras) le dije que era virgen y me dijo mejor aun, en eso me puso en 4, me tiro saliva y se puso un condon, empezo a meterlo y csm que dolor mas grandeee y eso que recien iba la cabeza, y yo ya noo aguantaba mas, lo siguio metiendo lento y en eso pasa cagando hasta el fondo, mi grito de dolor salio del alma, y me tapo la boca y lo comenzo a meter con ritmo, el dolor no paraba cada vez era mas, hasta despues como de 15 min, y me dice que se iba, empezo mas fuerte fuerte, ya sentia un poco de dolor y a la vez placer, en eso se fue, y me dice locoo la hiciste, nos estamos viendo... y ahora podrias irte por que llegara mi pololaaa y ahi quedee en shock el wn tenia pololaa :o y justo la mina lo empieza a llamar a telefono, el wn me dice andate al baño general de la pension y cuando ella entre a la pieza tu sales... estamos hablando... me fui con mucho dolor en mi culito, pero igual con una rica experiencia, seguimos hablando por whatsapp y nos juntamos como 2 veces mas para la otra les cuento las otras experiencias :p saludooos...

8 comentarios:

  1. Que suerte compadre , yo hace rato que busco uno de esos
    Gracias por tu relato, cuenta los otros XD

    ResponderBorrar
  2. LAS LOCAS SIEMPRE SE COMEN PICOS GRANDES,, NINGUNA HABLE DE PICO CHICO.........PATETICAS LAS LOCAS...

    ResponderBorrar
  3. EL RELATO MAS FALSO QUE JUDAS.........FOME LA CULIA.

    ResponderBorrar
  4. EL RELATO MAS FALSO QUE JUDAS.........FOME LA CULIA.

    ResponderBorrar
  5. Yo también conozco a un mino con las mismas características y el mismo nombre XD

    ResponderBorrar
  6. yo quiero saber a que chats se meten!!

    ResponderBorrar
  7. el chat era una de gay, pero ya no funciona....

    ResponderBorrar
  8. Quisiera conocer al escritor de dichos relatos debe ser muy perverso en su mente para crear tantas cosas o cituaciones Aparte siempre es el mismo Esteban??

    ResponderBorrar