sábado, 12 de diciembre de 2015

La Desgracia

"Se dice de que cuando la desgracia llega es porque quiere traerte algo mejor"

Me llamo Ignacio, tengo 23 años, da lo mismo saber de donde soy. Me gusta harto este blog, y quizas me gane muchos comentarios negativos por compartir mi historia, pero me gustaria compartirla...
El amor es hermoso, pero a la vez es la herida mas profunda que puedes tener... esto me paso en el año 2008, cuando entre a la universidad...
No conocia a nadie, me sentaba solo a escuchar las eternas catedras de los profesores, y mi vida era casi puro estudio, exceptuando los carretes que tenia con mis compañeros de cuarto medio los fines de semana.
Asi mi vida universitaria fue transcurriendo monotonamente hasta que lo conoci un año despues...
Iba en segundo año y empezo el famoso mechoneo, me toco ser guardia de algunos chicos de primer año, porque les dijimos al otro grupo que si no traian una cierta suma de dinero, no los soltariamos. En fin, eso no importa mucho... ahi estaba el, aburrido haciendo dibujitos en el suelo, era hermoso. Una piel morena, una hermosa sonrisa, sus hermosos ojos cafe, y su cara de niño inocente...
Le pregunte su nombre... Ismael, jaja, recuerdo que ese dia conversamos toda la tarde, y me dio su msn (wea vieja xD), seguimos conversando toda la noche, y pague las concecuencias al otro dia por no dormir...xD
Nunca tuve malas intenciones, siempre lo encontre rico, y hermoso, pero no me hacia sentir nada mas que calentura, y era raro porque en ese momento yo me creia hetero macho pecho peludo. Yo buscaba un amigo, un inseparable amigo que nunca tuve en la media, y con el tiempo nos fuimos haciendo grandes amigos...
Llego el año 2010 y con el Ismael, que anecdotas habiamos tenido, habiamos hecho promesas, se vino a vivir conmigo a mi casa, era bonito, compartiamos todas las noches, interminables noches, fumando miles de cigarros hablando de nuestras vidas... durmiendo en la misma cama, viviendo en la misma casa... pero, siempre amigos, por mas que me comiera la calentura cada noche, nunca quise insinuarme por miedo en ese momento.
el año 2010 seguimos estudiando juntos, yo en tercer año y el segundo ya que yo fui uno de los que lo mechoneo xD, y en una junta que hice con mis amigos conocio a una de mis compañeras, que desde el año pasado a mi me caia bastante bien: La Elizabeth.
No paso ni una semana y el parsito ya eran pololos, se enamoraron hasta las patas, y en ese momento fue cuando comence a sentir cosas raras por quien ya consideraba mi mejor amigo. Un dia estabamos los tres conversando e Ismael me dijo: "Mira nachito, tengo algo que contarte" y le planto medio beso a la weona de mi compañera...
Se me destrozo el corazon, pero no sabia porque, yo pense que era envidia porque el estaba con una mina super hermosa y yo no... pero no fue asi.
En el transcurso del año, fueron terminando y volviendo como santos weones y ahi cada noche que hablabamos de la vida en mi casa, se transformo en una eterna noche de consuelo para mi amigo...
En fin, despues de tanto sufrir el decidio mandarla a la cresta, porque la maldita igual era muy zorra para lo gentil, bueno y amoroso que era mi vida :c
Yo comence una depresion a fines del 2010, estaba lejos de mi casa, tenia problemas con mi familia, y me sentia solo, ademas que para esa fecha ya me habia dado cuenta que yo estaba enamorado de Ismael. En fin, decidi usar mis problemas para tener consuelo de su parte... y fue lindo, me decia que me queria, que jamas me dejaria, que seguiriamos viviendo juntos por harto tiempo, que faltaba harto para terminar la U y todas esas cosas, y yo.. yo estaba feliz con el a mi lado y ademas que me volvia a tomar en cuenta...
Pasaron los meses y un dia el me confenso una impactante verdad, habia llegado tarde ese dia a la casa porque sali con un amigo que no veia hace tiempo desde la basica, la cosa esque estaba como triste, y comenzo nuestra inolvidable conversacion...
" Ismael: Nacho, tu me quieres?
Yo: Obvio que si hermano, porque lo preguntas?
Ismael: Pero a pesar de cualquier motivo, me querrias igual?
Yo: Claro que si tonto, cuanto tiempo llevamos siendo amigos, viviendo en la misma casa, durmiendo en la misma cama, tenemos caleta de confianza loco.
Ismael: Bueno, nacho, creo que soy bisexual
Yo: porque lo dices?
Ismael: porque siento cosas por un hombre
Yo: y que tiene de malo eso?
Ismael: Nose, no me mandaras a la mierda?
Yo: Aweonao, yo te amo, como chucha voy a hacer eso
..... Y se me salio....
Ismael: Me amas? *----*
Yo (arreglandola): Claro eres mi mejor amigo tarado, claro que te amo xD
Le di un abrazo, cocinamos y nos fuimos a acostar.
Asi comenzo la vida de mi amigo en el mundo homosexual, segun el xD. Yo sentia que la habia cagado, queria decirle que lo amaba profundamente pero me daba miedo. hasta que un dia llego a la casa, tarde, y me desperto. Estaba feliz, contento, me habia contado de que se habia comido a un weon en una disco, y que fue una experiencia super bacan y todas esas volas. Reaccione con tristeza, incluso llore, y comenzo a consolarme, me preguntaba que me pasaba y le invente problemas, para disimular que mi dolor era por el... en fin asi paso la noche y al otro dia (Domingo) fui a pasear con mi mejor amiga de la media. Le habia contado toda la historia, y ademas que yo era bisexual. me entendio tanto, se habia transformado en mi complice mas grande... pasamos un lindo dia, y me ayudo a armarme de valor para hablar con el Ismael...
Llegue a la casa con un nudo en la garganta, y ahi estaba el... acostado escuchando musica con mi notebook en su estomago...
Yo: Hermano, puedo hablar contigo
Ismael: Si dime, de que?
Yo: Sobre lo de anoche...
Ismael: Ah se te paso??
Yo: No era por lo que te habia dicho, no me interrumpas porfavor cuando te lo diga
Ismael: Ok, pero cuentame, no me asustes
Yo: No era por mi familia que estaba triste, era por ti, nose como ismael, no se como, pero hace rato que me di cuenta que me enamore de ti. Me encanta estar contigo, me encanta dormir contigo, compartir un desayuno, almuerzo y once contigo, es hermoso, me encanta como eres y como te expresas, ademas de que eres hermoso, queria decirtelo, porque no queria seguir mintiendote mas, solo te pido que no me mandes a la cresta porfavor...
Su reaccion fue, rara, estaba feliz, estaba contento, me dijo que estaba esperandolo, que queria el dar el paso, pero tenia miedo... se levanto, seco mis lagrimas, y me dio el beso mas rico que he dado en mi vida.. lo abrace, seguimos besandonos, y comenzamos a tocarnos y subirnos mas de tono, se saco la polera, dejando ver su cuerpo moreno, flaco, pero lindo. me saco la mia, dejando al descubierno mi delgado cuerpo blanco. Nos abrazamos fuerte, seguimos besandonos, hasta que se calento mucho y me chupo el pico, No era un profesional, pero lo hacia bacan, asi estuvo hasta que me toco a mi. Y cuando se lo voy a chupar, la wea era gigante, no sabria decir cuanto exactamnente pero yo creo que unos 18 - 19 cm no lo se, y era bastante grueso, la wea era una wea hermosa xD. y segui con mi parte, le lamia la cabeza, la punta, y se retocia de placer, me decia muchas veces que me amaba, que lo hacia excelente, y volas asi. En una se lo termino de chupar y le planto un beso y me dijo una wea que me cague de la risa xDD me dijo "Esta rico este tuyo" y yo como csm xDDDD, yo no se porque, pero me toco ser el pasivo a mi. Asi que me puse de espaldas y el puso mis pies en sus hombros, me la metio, dolio mas que la cresta, pero despues fue pasando de a poco el dolor. y me hizo sentir en el cielo cuando me decia a los ojos: Te amo nachito. asi siguio mete y saca como unos 20 minutos, estabamos full calientes y me cambie de posicion, me sente en su pico, y me movi como la puta mas puta de la historia, fue tan rico, todo y lo mejor es que fue con amor, fue como caliente, rico y lindo. Asi el se fue dentro mio, y yo en su abdomen... Terminamos y me dijo que estaba feliz, que estuvo rico, que me amaba, que nunca habia hecho esto con un hombre.
Fui su primer hombre, hacer el amor con mi mejor amigo fue lo mejor que habia hecho en la vida, y asi se siguio repitiendo por un mes seguido en mi casa. fue maravilloso. no solo teniamos sexo en las noches, saliamos los fines de semana, o nos quedabamos en la casa, durmiendo abrazados, besandonos etc... era todo hermoso, en serio hermoso. Hasta que llego el dia...
Se acercaba el fin del 2010, y mi vida, se habia encontrado con la puta de la elizabeth. Y a este le bajo el amor por ella como adolescente aweonao. Un dia sabado en la mañana, estaba raro, muy raro, y me dijo que todo lo que habiamos tenido habia sido una equivoacion, me confeso que amaba a la elizabeth, que yo era su amigo, que todo fue una tontera, y que nunca debio pasar... y asi peleamos, me trato pesimo, tomo sus cosas y se fue de mi casa, ni siquiera lo habia echado, solo se fue...
Asi, pase el año nuevo, y navidad solo. Recordando y llorando las fiestas del año pasado que habia tenido con mi mejor amigo, y amante. pero fui haciendome fuerte con el pasar de los meses. Llego el 2011, entraba a cuarto año y ahi lo veia, con la elizabeth, nos encontrabamos cada sierto tiempo pero ninguno se hablaba.
Paso todo el año 2011, vacio, horrible, monotono, fome, como era en el principio... y no lo vi mas... hasta que me envio un mensaje saludandome, y haciendo como que nada habia pasado... yo lo recibi contento y esperando volver a ser amigos... y asi ha sido hasta ahora, no hablamos tanto, a mi casa nunca mas volvio, congelo la carrera y se puso a trabajar... y lo chistoso esque ahora se cree el weon mas hetero que existe, pienso muchas cosas, pienso que solo estaba experimentando, y que me ilusione con eso, pienso que en realidad me amaba pero le daba miedo pensar que dirian los demas, y esa creo que es. Porque mi querido amigo, se siente tan presionado con los esteriotipos de la sociedad... ahora dice que los hombres no lloran, que los huecos no pueden existir, etc, etc, me da pena lo falso que es ahora, y nose, no se que paso con el. supe que termino a la puta y nunca mas la vio, pero de mi, a mi no me volvio a "amar" como lo hizo aquella vez... Lo mas triste de todo, es que yo lo sigo amando, y foto que suve con su nueva andante, lagrima que yo boto en mi casa, solo, sin la compañia que hace un par de años le daban armonia a mi soledad universiataria...
Gracias a Dios estoy por terminar la universidad, y regresare con mi familia... dejando atras aquel departamento, donde vivi los momentos mas tristes pero felices de mi vida...
No me considero alguien lindo, porque no lo soy, pero por eso digo, el amor es solo para la gente linda supongo, porque hasta ahora no he encontrado nadie mas que me haga sentir las mariposas que me hizo sentir este weon... por eso pienso que la desgracia a veces llega con el motivo de traerte algo mejor, porque no lo se, quiza en el futuro, algo mejor llegue. Haciendo de este infeliz, o de mi estupidez total, un lindo recuerdo...
Disculpen si tuve una mala redacción, pero no soy muy bueno con eso
y tambien lo largo que fue, pero es una paja dividir todo en partes
Muchas gracias.

16 comentarios:

  1. Mala redacción? wn, te felicito! se entendió todo!
    Puta, mal igual por ud. Enamorarse de un amigo es la wea mas penca, a mi también me pasó, ambos gay, pero el compadre seguía enganchado de su ex.
    En fin, ánimo! aún tienes mucho por delante!
    salu2

    ResponderBorrar
  2. Duele tanto pasar por eso y tomo algo que dices "el amor es para la gente linda" siento que es verdad

    ResponderBorrar
  3. sii es lo mas penca y el amor es para gente linda e infiel

    ResponderBorrar
  4. Creeme que hay muchos que tenemos una historia muy parecida a la tuya mi caso es muy similar con un amor no correspondido y fuebmi primera vez con el ya pasaron 10 años y lo amo aun. Ninguno ocupara ese lugar. Saludos desde puerto montt. Bruno.

    ResponderBorrar
  5. es un asco ser gay en esta sociedad pq cuesta tanto encontrar alguien con quien amarse reciprocamente, asi hasta viejitos, y que no sea solo algo sexual

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Puta que te entiendo wn! Yo a veces hasta he pensado que simplemente no nací para amar o que estoy destinado a quedarme solo porque puta que he tenido mala cuea :(

    ResponderBorrar
  8. Hummm parece que somos varios con la misma historia...y si formamos un grupo?...Saludos

    ResponderBorrar
  9. Que onda wn,pa que tan tristes!!creo que todos los gays hemos pasado por ese maldito amor no correspondido por un hetero pero no hay que echarse a morir por el wn... animo nomas, y tiremos pa arriba!!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por leer la historia, tenia ganas de compartirla, ya que solo yo y el conociamos lo que nos habia pasado (bueno y mi amiga xD), y si, es dificil, pero no imposible, se puede vivir con todo, hay que saber afrontarlo solamente.
    Muchas gracias!!
    Ignacio.

    ResponderBorrar
  11. me dejaste con un vacio a mi, tengo mi pololo pero aun recuerod al gran amor de mi vida

    ResponderBorrar
  12. Me paso algo similar el wn se fue con la puta y hasta le adoptó el crio que la mina tenia, y de mí o nuestra amistad nunca más se supo.

    ResponderBorrar
  13. Y terminan dando ganas de irse a la mierda,...

    ResponderBorrar