lunes, 21 de diciembre de 2015

El flaite macho o Como escribir un relato para "Flaitecitos"

Estimados, para hacer algo distinto, se me ocurrió hacer una planilla tipo en base a la mayoría de los relatos que suelo leer por aquí, con fines humorísticos. Algunos son bastante buenos, pero últimamente la mayoría está dejando harto que desear.

1) Asegura que tú historia es 100% real, aunque sea más chanta que el terremoto de ayún:

Hola a todos, siempre leo esta página, y ahora les escribo lo que me pasó la semana pasada, todo lo que pasó es 100% real y por eso paso a contarlo. Solo voy a cambiar los nombres para que nadie me cache.

2) Describete: Que todo el mundo se entere de lo mino y pelolais que eres:

Bueno, yo me llamo Luis Felipe, soy de camino el cóndor (búsquenlo los clase media que no saben de lo que estoy hablando), tengo 23 años, soy rubio, 1,85 mts, musculoso, con sangre italiana por parte de mi papá e inglesa por parte de mi mamá. No es por presumir, pero pertenezco a las 10 familias más poderosas de chile, y estudio comercial en la Católica y soy muy popular y nadie cacha lo mio.

3) Contextualiza la historia, de preferencia con un lugar que desmienta todo lo anterior.

Bueno, un día estaba aburrido, así que salí a dar un paseo cerca de mi casa, y de repente pasé por una población brígida y me encontre al Jason, el típico flaite de pobla, con zapatillas nike, polera adidas, y un pitillo de la U en que se le marcaba todo el paquete.
Cuando lo ví, me cagué de miedo y pensé que me iba a asaltar, pero me dice "socito, me da un pucho".

4) Si usted es un conchesumadre máximo, aqui le pone "continuará" y se retira lentamente.

5) Si no es un conchesumadre, o si lo es y está escribiendo la puta quinta parte de su puto relato, empiece a relatar la parte 'sesual':

Ahí me relajé y empezamos a conversar. El Jason era the real flaite. En una de esas me dice que va a mear. Le miro la pichula descaradamente, y este wn se da cuenta que se la estoy mirando. Es que sin mentir, le medía 20 centimetros en estado de flacidez, gruesa, lampiña, cabezona y rosadita.
Ahí el wn me dice "qué wea estay mirando coshino ql?". Yo me cagué de miedo, pero me dice "te caché que te gusta el pico maricón". Yo lo traté de negar, pero me dice "chúpalo mierda, yo sé que te gusta".

6) Aquí aproveche de poner una que otra frase chula, que hacen la wea menos creíble aún de lo que ya era, por ejemplo:

Me agaché y me acerqué su miembro a la boca. Sellé mis labios en torno a su sexo, que ya estaba en su mayor plenitud. Lo succionaba con locura (En vez de decir que "le empecé a chupar el pico").
Después de 20 minutos de chuparselo, me dice que me lo quiere meter. A mi me dio miedo que me metiera ese pico de 30 centimetros en estado de erección, sobre todo considerando que yo era virgen (no cuente que tiene la zanja más grande que la falla de san Ramón).

7) Ahora reflexione un poco:
Era increíble tener a ese macho todo para mí, haciendome ver las estrellas (no cuente que el flaite andaba con sutien y que era el peluquero del barrio).

8)Termine la parte sexual: Después de una hora, me dice que se va. Le pido que me de la leche en la boca. Me saca el pico del culo, y se empieza a pajear. De repente empieza a gemir más fuerte, y recibo tres chorros de ese manjar caliente, que disfruté como si fuera la último cosa que hacía en la vida.
(Aquí puede poner que su flaite macho le dió un beso, a pesar de que solo quería un maricón pa que le chupara el pico)
Me vestí y volví a mi casa, no sin antes intercambiar wsp.

9) Si usted tiene aspiraciones de princesa disney, agerguele un final romantico.

Con el Jason nos enamoramos, yo le conté a mi familia y me echaron de la casa. Yo me puse a trabajar, y me hice millonario, y ahora con el Jason somos muy felices y somos intimos amigos de la Paris Hilton.

10) Para darle el toque final a lo anterior, escriba todo lo anterior con faltas de ortografía y redacte las ideas de manera que no se entienda ni una wea.

Saludos!

26 comentarios:

  1. Yo no soy el autor de esta entrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por aclararlo Esteban, porque ni siquiera me di la paja de leerlo.

      Borrar
    2. Alguna otra historia del Bestia o del Edward el flaite de la micro

      Borrar
  2. Excelente jejejejw lo único equen no concuerdo es que los autores no son arribistas, al menos me los imagino como alguien normal/común y corriente/clase media

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. igual algunos se describen como los medios minos o son como " cuando me fui de vacaciones a europa" o cosas asi o "vinimos a mi departamento en stgo centro" " yo solo me metia con fashion y el estar con un flaite era tan distinto"

      Borrar
  3. La weá graciosa, me dio mucha risa

    ResponderBorrar
  4. Bravo!!! Excelente descripción, todo tal cual como sucede en innumerables relatos descritos aquí. Un abrazo desde Lago Ranco.

    ResponderBorrar
  5. Intimo Amigo de Paris Hilton jajajaaj tipico maricones arribistas ! XD

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja me cagué de la risa.
    Excelente sátira!

    ResponderBorrar
  7. Jajajajajajajajajajajajaja.
    Muy buen resumen y por cierto muy buenas las ideas.
    las aplaudo por su puesto desde el palco del teatro municipal mientras le succiono el miembro viril al acomodador flaite que había en el lugar.....

    ResponderBorrar
  8. jajajaja me gustó jajaja buen aporte

    ResponderBorrar
  9. Busco flaite activo que me haga recagar... Yo pasivo , 19 años, delgado, de stgo.. +56959409269

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJA la hueá bien lograda

    ResponderBorrar
  11. jajajaj weon no sé si reir o sentirme atacado con esto. He escrito varios relatos en el blog y por lo general hablan de sexo con flaites. De que se dan cuenta de tu orientación,de que les gusta el webeo, que dan miedo, pero que son ricos, calientes y varoniles.
    Lo que no pongo nunca son weas del tipo arribista jurandome cuico o abc1, que nunca he sido ni seré porque nací y me crié en la pobla.

    Sim embargo debo aclarar que aunque quizás los relatos aquí no sean creíbles, al menos los míos son experiencias de legal. Le pongo de mi imaginación a veces para el disfrute del lector, pero nunca va más allá de algo que pudiera ser posible. Por lo creo que independientemente de si algunos de mis relatos les he agregado detalles o diálogos modificados, ello no quiere decir que el relato entero sea falso o inventado.

    Por lo demás, este blog es un espacio súper under, quienes leemos esto deberíamos coincidir con la realidad de flaitecitos que se dan en las poblaciones, ya que no me imagino a un hijito de papi fijándose en un macho de clase baja, así que mi estimado señor autor de esto, no pretenda venir a evaluar los relatos si son creibles o no y mucho menos venga a ponernos a quienes nos damos la paja de escribir buenos relatos, en tela de juicio de si en verdad pasaron o no las cosas que compartimos con los demás.

    Porque aquí tanto ud y yo y los demás lectores, como también los que enviamos relatos somos simples invitados, y deberíamos agradecer que existan los flaites en primera instancia, en segunda que acepten webiar con nosotros y en tercera valorar todo lo que se publica, ya que si no fuera por la idea del Esteban Flaitecito de haber creado este blog, quizás no hubieramos tenido este espacio tan caliente para contar e intercambiar experiencias sexuales con flaites de pobla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye voh termina tu relato po

      Borrar
    2. jajaja pucha me disculpo perrito pero estoy lleno de exámenes en el ip y estresado, pero en cuánto tenga tiempo me pongo al día vale.

      Borrar
  12. Muy bueno!! +56989698436 Osorno

    ResponderBorrar
  13. Busco a alguien que sea mino

    ResponderBorrar