miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mi buen amigo David


Bueno mi historia comienza cuando tenia 17 años osea hace 9 años atras en santiago,yo tenia un amigo bien parnet que siempre tomabamos juntos y carretiabamos con amigas. Siempre me quedaba en su casa despues de los carrete ya que su mama no le daba problema,muchas veces dormimos juntos y nunca paso nada fuera de lo normal hasta que un dia llegamos a su casa despues de un carrete.
Ese dia estábamos solo ya que su padres andaban en una fiesta fuera del hogar asi que llegamos prendidos y seguimos tomando de unas chelas que nos quedaban,en un momento el me dijo estoy raja asi que me voy acostar y me dijo vamos a mi pieza por lo cual yo dije vamos sin pensar en nada malo.
cuando llegamos a la pieza el me dijo chuta que hacer calor y decidio acostarse en su cama sin ropa a lo adan y yo me iba acostar en la pieza de al lado como siempre y me dijo "oye wn ven acuéstate aca no mas" total somos amigos,la cosa que me acoste con el y no se que onda que se me paro altiro sin saber que el queria sexo bisex.
En un momento me hice el dormido y el me empezo atraer su trasero hacia mi lado y se movida como pidiendo que lo penetre y yo solo me deje querer ,el solo me bajo con su mano el calzoncillo y se puso mi pene en su rico trasero y nos follamos muy rico,nunca pense pasar esto que fue genial para mi. El despues del acto me dijo yo amigo esto queda para nosotros por favor ya que tengo mi polola y no quiero que sufra por este mal error.
yo le dije filo yo tampoco quiero que nadie sepa asi que guardamos el secreto y veces que estábamos ebrios teníamos sexo bisex y pucha que lo extraño, hace 3 años que nos separamos ya que el se fue a vivir con su pareja y yo con la mia pero me da lata la amistad bisex que perdimos ya que lo pasabamos suerte bien

13 comentarios:

  1. ¿Qué hueá los últimos relatos de la página? Este simio culiao utiliza términos completamente mata pasiones para un texto como este "y no quiero que sufra por este mal error." Déjale esas hueas a Corin Tellado y a Pilar Sordo.
    Ni hablar de la micro-extensión.

    ResponderBorrar
  2. dónde esta lo bisex ahí? eso es gay.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja, culiaos wecos pesados ,, dejen de criticar chuchaesumadres, .. vivan su vida perras envidiosas,

    ResponderBorrar
  4. jajajaja, culiaos wecos pesados ,, dejen de criticar chuchaesumadres, .. vivan su vida perras envidiosas,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vo vive la tuya mejor, en vez de andar criticando a los críticos que critican (claro, si es que tienes vida)

      Borrar
  5. "Ya que lo pasamos bacán suerte bien", oración culiá mongólica xd.

    ResponderBorrar
  6. Todavía no entiendo que hace tanta loca que se las da de "intelectual" aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una wea muy distinta es que tú seas un inculto...

      Borrar
  7. jajaja "sexo bisex".... cuando lei eso, pensé q incluirían mina , jajajaja. Coherencia al escribir! no todos tenemos los mismos modismos al hablar.

    ResponderBorrar
  8. Que sucede con los últimos relatos??? Cero, pero CERO desarrollo de la historia. "Hola soy de titirilquen, tengo 99 años, un día iba por calle conocí a un tipo (al que no describiré ni tampoco me describiré a mi) nos miramos, terminamos culiando y lo pase muy rico. Fin". Son como micro-relatos o relatos exprés. Qué sucede? antes eran chéveres los relatos :(

    ResponderBorrar
  9. jajajajja....me culie a un weon,,me meto a leer relatos maracos :) tengo 26 años ya y aun no me doy cuenta que me gusta el pico :) ...pero soy bisex por que tengo polola

    ResponderBorrar