jueves, 3 de diciembre de 2015

El cerro de arena

Mi primer relato, bueno empezaré por describirme: mido 1,76, ojos marrones, pelo castaño, delgado y por lo que me han dicho, buen culo jjjaaj. Mi nombre es Ignacio, tengo 16 y esto me ocurrio el año pasado ( a los 15) en Constitución.
Con muy poca experiencia yo buscaba encuentros, era casi virgen, un dia muy normal me llega un solicitud a Facebook del Roro, todo muy bien y me enpieza a hablar, me pide el WhatsApp y seguimos hablando, como era mas chico y estaba recien empezando no cachaba ni una po, el wn me hablaba y yo mas pavo que la cresta.
Me pide que nos juntemos, en el cerro de arena, me hizo subir todo el cerro y hay estaba el Roro po un wn alto, mas que yo 1.85 mas o menos, delgado y de ojos claros, de 18 años, con un buzo Adidas y una sudadera blaca. Yo me acerco a el, mas callao timido que la cresta, llegue y me sente al lado del, yo traté de tomar la iniciativa y le fui a dar un besó, el muy wn me corrio la cara, me quede hay po jajjjaajj. Después de como 5 minutos super incomodos me dice: -vamos y lo seguí, nos metimos a un tipo de casucha improvisada que tenian los wnes para ir a tomar, nos sentamos, me dice empecemos po se desamarra el buzo y se saca el pico, era la media wea, blanquito, grueso, estaba un poco mojao el wn jjjjjaaj, me tire de cabeza y puta que estaba bueno! le saboreaba la cabeza, lo lamia de abajo hacia arriba, trate de metermelo todo y no pude, era muy grande, me daban arcadas, pero como soy entusiasta volvi a intentar jjjaaj y no po no pude, pero mi amigo Roro me ayudó, me agarro de la csbeza y pium to adentro, casi bomite, y lloraba sin querer jjjaaj luego intente de nuevo y ahí si po wachooo! este wn del Roro me miraba con una cara de caliente jjjjaajj. Después de un buen rato este wn se para y me dice, date vuelta, y como yo no me hago de rogar le pongo el poto apuntandole la pichula, pero le digo: - wn ten cuidado que hace como 3 mese que na y eso que fue la primera jjjaajj (se reia conmigo) me responde - ya wn tranquilo no mas, se mojo y me mojo, cuando siento que empieza a buscar mi hoyo con su wea, intento, intento, le costo (estaba un poco cerrado parece jjjjaaj) y a la tercera fue y con todo, entro todo de una, me safe, me dolió mucho, casi lloro del dolor, esperamos un rato a que se me pasará, yme dice: -ya demosle, a lo que vinimos y aguantate que yo no me voy sin acabar.
Lo intentamos de nuevo, esta vez fue mas suave, doloroso pero no tanto como la primera vez, empezó con un bombeo suave y se me empesaba a pasar el dolor y a surgir el placer uuuuf! la wea rica. Como vio que ya no me dolía, me agarra de las caderas muy fuerte y empieza a subir la velocidad yo estaba en la gloria, aunque me agarraba muy fuerte de la cintura jjjjaaahjjj creo que estuvimos como media hora dándole duri cuando el wn empieza a jadear mas de lo normal, se fue y con cuatica. No llevamos niuna wea pa limpiarnos, yo me subí el short, nos despedinos y baje el cerro rumbo a mi casa y puta que es incómodo caminar y que te vaya saliendo el moco jajjajajajajjaja
Bueno ese fue mi historia espero les haya agradado, trate de tener buena ortografía, bueno traté ajjajajajja luego les contare mas de mis historias

9 comentarios:

  1. " como era mas chico y estaba recien empezando no cachaba ni una po," pendejo aun no cachai na...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dónde está el botón ME GUSTA para este comentario??

      Borrar
  2. Pendejo wannabe, aún no cachas pa donde va la micro... aceptas cualquier weon que te agregue a facebook, le entregas el whatsapp, el rut, la cuentarut y el orto... Muy malo tu relato!!

    ResponderBorrar
  3. Compadre no existe "ERA CASI VIRGEN" el casi no existe en esto, ERES o NO ERES, es así de simple...

    ResponderBorrar
  4. Bueno tu relato. Igual, tienes que cuidarte wn. Mira que un día puedes encontrarte con un carnicero y ahí quedas toda descuartizada

    ResponderBorrar
  5. Bueno tu relato. Igual, tienes que cuidarte wn. Mira que un día puedes encontrarte con un carnicero y ahí quedas toda descuartizada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda descuartizada y casi virgen jajajajaajajjajaaja notable comentario...

      Borrar
  6. Por curiosidad no eres "alealejandro??

    ResponderBorrar
  7. Cuidate wn, la calentura debes saciarla de forma responsable!! Aún te queda mucho por maraquear pero CUIDATE!!

    ResponderBorrar