jueves, 17 de diciembre de 2015

El primo rico

Todo comenzó cuando tenía alrededor de 13 años, era un cabro de contextura normal, alto y buena pinta. Me llamo Carlos, vivo en una comuna de la 8va, "Nacimiento".


Esto comenzo una tarde de diciembre, a días de finalizar el año. Llegamos a la casa de mis abuelos esa tarde, estaban todos reunidos. Mi mamá me dice anda a conversar con tus primos y fui. Llegué a donde ellos, saludé y me uní a la conversa. Estuvimos mucho rato conversando hasta que se fueron algunos, quedé yo, el seba y el pablo.
El seba, bajo,algo rellenito, tiene la misma edad mía (no tiene relevancia en el relato) y el Pablo, morenito, flaite, alto, flaco, marcado... súper rico. El típico pendejo de 16 años que juega a pichangas, basquet y esas cosas.

La conversa se puso hot y el seba dijo vayamos a mi casa no hay nadie. Así que fuimos donde su mamá a decirle que iríamos a la casa a jugar en el pc. En esa época estaba de moda el gta vc jaja.
Llegamos, me senté en el sillón grande, al lado del Pablo, el se echó en el sillón, tocándose su bulto piola y el seba en el otro más chico. Comenzamos hablando de vídeos pornos, de minas, tetas, lo típico... Hasta que salió el temita del tamaño del pene, quería puro verle el pene a ellos. Empezó el seba, lo sacó era un poco chico pero cabezona, seguí yo y el Pablo: que la tenía grande, gruesesita, morenita y estaba parada.

El Pablo empezó a hablarnos de la masturbacion, que a veces lo hacia, porque pololeaba y la mina no le daba la pasa, a veces.
De puro caliente se me paró de una y al seba igual. El pablo se saca su polera, y pude ver su abdomnen: estaba un poco marcado y tenía el caminito de la felicidad, me cachó mirándolo y me dice:

pablo: oye carlitoh queri corrermela

Ni alcanze a responder, y ya tenía el pantalón desabrochado, le metí la mano por debajo del boxer, senti como empezó a agrandarse, le baje un poco el boxer y salto ese pene rico, grande, carnoso, grueso, con ese tipico olor rico, de macho hetero. Era primera vez que hacia esto. Tenía las manos heladas y estaba como tiritando... y empecé a masturbarlo, torpemente pero le gustó.

Estabamos en esa cuando llaman: el seba tenia que ir donde un amigo, se paro no muy contento y se fue.

Y ahí quede sólo con Pablo, ese primo que siempre miraba con otros ojos, al que acompañaba a jugar basquet, y le miraba ese bulto, pero nunca pensé que podría pasar algo.

yo: estamos solos, que hacemos?

Pablo: sigamos en lo nuestro nomah

pasaron unos 10 minutos aprox, el Pablo dice ohh oh me estoy que me vengo, y eso me dejó aún más caliente que la chucha... de pura curiosidad me acerque a su pico y se lo empeze a chupar. Pensé que no me dejaría, pero estábamos calientes. Me acaricia el pelo y me dice seee ohhh pasale la lengua a la cabezita, dale besitos, mm si dale ohh que riico, me decía... le chupe los coquitos, le pase la
la lengua de nuevo por la cabeza y volvía a chuparselo, empecé a masturbarlo con mi boca, cada vez más rápido y me dice ohh me ve..e..ngooo, me tragué todo el semen, tenía un sabor rico, le lamí hasta la última gota y me dice:

pablo: que chupá mah rica, carlitoh


se puso la polera, se subió el boxer, se subió el cierre y el botón y se fue... pensé que no volveríamos hablar, que se arrepintió, se enojó o nose.

Prendí la tele, al rato llegó el Seba con el Miguel y nos pusimos a jugar en el pc. Llegó la tía, me pasaron a buscar y me fui pa la casa.

Me acosté pensando en lo que había pasado: me enamore de mi primo. Vi unos vídeos que tenía en el mp4, (estaban de moda) me hice mi primera paja y me dormí.

Ya vendrán más relatos.

7 comentarios: