sábado, 12 de diciembre de 2015

El Vecino 2

En el momento que me tiro encima de el y senti su paquete caliente debajo de el mio, no pude negar que me calente a full pero no andaba buscando una aventura culiá pal rato. En realidad son ricas ese tipo de aventuras pero ya buscaba algo mas serio.

Weon que onda? Te gustan los minos -Le pregunté-
-No pa na pero cuando llegué al edificio y te vi me pasaron weas cuáticas contigo y ahora que toy copetiao me atrevo a decirtelas -me dijo mirandome fijamente a los ojos-

Era demasiada la tension sexual que existia en ese departamento en ese momento asi que por el bien de ambos decidí salirme de encima de él y sentarme a su lado tomando un trago de cerveza pa enfriarme algo.

No te gusta el webeo -preguntó el vecinito- con claras intenciones de querer ir por mas en ese momento.

No es que no me guste -le dije yo- es rico webear un rato, aparte que voh weon igual eres encachao, pero sabes cual es el tema? Es que tu andai buscando webeo por la vida y yo ya me canse de eso, yo no quiero seguir webiando, busco a alguien que me tome en serio, alguien con mas dedos de frente, alguien con quien proyectame me cachai?

Si te entiendo, a mi tambien me gustaría pero ahora estoy muy curao pa andar pensando mamonerías -respondió-

Quedé mirándolo un rato y el weon estaba bien rico, nunca lo habia mirado con otros ojos al weon a pesar de que hace meses vivia al lado de mi depto.
Me tomó la pierna, me miró a los ojos y sin decir nada me besó despacito. Lentamente sin decir nada. Sus labios eran tan suaves que me hicieron retroceder años atras, cuando la primera vez que di un beso fue similar.
Tomó mi cara y la apretó un poco en contra su rostro y luego se apartó por un momento y me preguntó -Quieres hacerlo? Si tu respuesta es no lo voy a entender.

En ese momento quede pa adentro, el weon aunque estaba curao supo manejar la situacion a su favor y me hizo derretirme ante él...

---

Chicos gracias por los buenos comentarios y los malos tambien. Trataré de mandar a diario mas episodios pero el dueño del blog es quien se atrasa un poco.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario