sábado, 12 de diciembre de 2015

El mormón de Badoo

Hola a todos. La siguiente historia es real y si lo cuento es porque no tengo con quién "desahogarme" ya que soy "hetero" (guiño, guiño). Advierto que no es tan caliente la historia, solo que aun es para mi una anécdota xd

Bien, todo ocurrió este año buscando experimentar con un hombre. Nunca había siquiera besado a uno, ni un topón. Nada. He pololeado 3 veces y la última una relación muy larga. Pasó que queriendo ir en busca de nuevas cosas, instalé badoo y me puse en busca de un macho a quién follar. Tenía ganas de probar pico y bueno, no se me ocurrió de qué otra forma podía buscar ajajaja en fin. Hice contacto con un tipo de la misma ciudad donde vivo y en un par de horas, nos juntamos. Ok, no soy modelo ni nada... mido 1.80, 78k, contextura delgada... con buen poto (hay que decirlo) y con un miembro.. ehm... nadie se ha quejado de que sea chico xd como sea; Nos juntamos y ahi estaba el hombre, un tipo 10cm mas chico que yo, algo guatón, pasado a cigarro (como odio el pucho!) y bueno... nos fuimos a una plaza, conversamos sobre el tema... le dije que nunca habia estado con un hombre y ahí el tema se puso calentón ajaja... me djo que era "activo"... yo le dije "que chucha?" jajaj y ahi me explicó... La verdad nunca siquiera me había metido el dedo en el poto y me daba terror siquiera imaginar algo mas grande ahi...Luego de eso, me invitó a su casa y yo dije "yapo...vamos." y fuimos.

Durante el camino, me comenzó a contar que era mormón. Yo lo miré con cara de "y que chucha si eres gay!" y me comenzó a evangelizar o algo asi ajaja ... llegamos a la casa, subimos a su pieza... y me pregunta que qué queria hacer; yo le digo "no sé... chupar?" ... se desabrocha el pantalón, se lo bajo, le bajo los boxer y le miro la pichula. Chica, pero gruesa (ah, también mire sus piernas... las tenía ricas, como su culo! :P ) ...lo mire, tomé aire, pensé "que mierda voy a hacer..." y paff... ahi estaba, mamándosela ajaja ...ammm... en ese momento, pensaba en las experiencias que contaban en este blog jaja... de hecho, creo que fue por eso que quise probar jajaja ... la verdad, era extraño tener un miembro en la boca... lo esponjoso y caliente que estaba... el loco gemia, le gustaba... le chupé los coquitos, luego le lamí el tronco y otra vez estaba ahi.. con él en mi boca... haaaasta que paso un par de minutos y me aburrió. Le dije "chupamela"... y lo hizo. CTM. que sensación mas rica... ahi en la cama en un 69 que disfruté....hasta que me dice "dejame ponertela"... weon le dije... tení condon?

- si.
- ya dale...

Y yapo... me puse de espalda... quiso meterla de una, pero estaba con el * apretado ajajaj no pudo... y por mas que trataba, la calentura no me dió para dejarme penetrar... Luego me hizo ponerme en 4, volvió a intentar... y parece (ya aclararé este punto) que entró, pero no sentí nada xd... en verdad estaba medio lateado ya jajajaj no cachaba que volá de qué estaba caliente... y me dice que se va a ir y se la comencé a chupar pero dejé de hacerlo cuando me dijo que se iba...

yo quede plop. Que tipo mas fome (si, soy de tiro largo) asi que lo tire a la cama, me sente en su guata y comencé a pajearme hasta que acabé. Hasta en la cara le saltó ajajaj ...

Esta es la parte chistosa. Me pregunta "si me gustó"yo lo miré con cara de WTF? ... le pregunto si me lo metió y me dijo "ehhh... eso lo vas a saber despues"... o sea, suegún el, si. Dije que era un pico algo grueso, pero chico... pero era tan chico que ni lo sentí jajaja... simplemente creo que hizo su esfuerzo, pero se fue antes. Una pena xd Y bueno, antes de irme de su casa... me dice "oye, y no te quieres llevar un libro de mormón?" ... y ahí lo mandé a la chucha ajajajjaaj

Como conclusión, solo dire que aun ando en busca de un loco piola (no maricon) con quien probar (lo que sea, solo quiero probar... y no les crean a las redes sociales. La gente miente jajajaj

Saludos, gracias por leerme !

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Alguien de stgo sectoe oriente que quiera una buena mamada? Me gusta chupar de todo�� Dejen su wpp y les hablo

    ResponderBorrar
  3. el comentario es muy freak. primero dice ser hétero y anda buscando pico. dice ser virgen. le meten el pico y no lo siente. si vas a andar buscando hombres en badoo al menos pídele fotos del pico porque si no vas a pasar por la misma situación siempre. suerte y desweonate po wacho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja gracias, pero la calentura no justifica el querer ver pico de cualquiera jajaja saludos

      Borrar
  4. Amo este relato. Me cagué de la risa leyéndolo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creeme que mientras lo redactaba estaba en las mismas ... gracias por la buena onda ! jajajaja

      Borrar
  5. Relato culiao chistoso xddd me cague de la risa todo el rato xdd kskfg me caiste bien watcho <3

    ResponderBorrar
  6. Relato culiao chistoso xddd me cague de la risa todo el rato xdd kskfg me caiste bien watcho <3

    ResponderBorrar
  7. La verdad q muy buen relato! es verdad q uno en la cama de la calentura, experimenta de todo, pero q frustrante habrá sido para el tipo q sin ponerla acabe Jajajajajaja garron! Saludos y espero q en tu próximo relato digas q la pasaste Super! Saludos

    ResponderBorrar
  8. Que mentira mas grande nunca fue mormon pues no fuman ni toman y tampoco usan drogas y el describe que estaba pasado a cigarro que asco !!!

    ResponderBorrar