sábado, 19 de diciembre de 2015

Flaitecitos europeos

Hola
Tengo 25, terminé mi carrera el año pasado y mis viejos me pagaron un viaje a Europa por un mes como premio al esfuerzo ajajajja. Mido como 1.79 blanco, delgado pero tonificado, pelo castaño y ojos verdes, no muy feo por lo que me han dicho jajaja.

Bueno cuento corto, en enero me subía en SCL dirección MADRID sin escalas. Durante el viaje dentro de tantas cosas que pensaba una de ellas era que si efectivamente vería flaites como los concebimos acá en Chile. Para aclarar el punto flaites chilenos igual un tipo poblacional con lenguaje no muy refinado con buzo de algún club deportivo determinado y con cuerpos delgados y bastante marcados por las pichangas de barrio. Bueno me quede con ese pensamiento hasta que llegue a Madrid, y me fije en 2 tipos de personas, el típico joven vestido a la moda con la barba estilo de 4 días bien cortada con ropa refinada, y lo segundos jóvenes con buzo y un poleron deportivo. Averiguando por allí, en España a los “flaites” les llaman “cani” y son el mismo concepto que tenemos acá en Chile, solo que más lindos jajajaja.

Al grano, en el viaje frecuentaba muchas ciudades pero en particular, la historia se desarrolla en Venecia.…

Llegué justo en pleno Carnaval de Venecia, lugar de las máscaras y toda la parafernalia, por ende el público aumenta y el comercio también.

El primer día fui a la plaza de San Marcos y me fijé altiro en un vendedor de máscaras, la cosa es que para mirarlo más de cerca fui a su carrito y le compré una capa para usar y andar adoc con la fiesta XD, y para mi sorpresa el weon no era Italiano, sino que era ESPAÑOL y que estaba trabajando en Italia, bueno nos pusimos a conversar de muchas cosas me dijo que al día siguiente tenía libre y si yo quería ´podía acompañarme a recorrer Venecia y yo na de gueón acepté la invitación.

Al día siguiente nos juntamos a las 10 en la plaza San Marcos para comenzar el recorrido, y pucha me llevó a caleta de lugares que no están dentro de los recorridos turísticos así que igual bacán conocer con un guía personalizado la ciudad. Se llamaba Alan, medía como 1.78 era blanco y con pelo castaño, siempre usaba lentes de sol muy modernos y vestía de buzo flaite pero sofisticado, muy difícil de describir, usaba una especie de chaqueta negra y por debajo una polera de marca Tomy, en cuanto a las zapatillas, el primer día lo vi con unas chapulinas y el segundo día que nos juntamos andaba con unas addidas con resorte color verde. Su cuerpo era tonificado pero delgado.

Cuento seguido, recorrimos Venecia bla bla y ya entrando el anochecer me pregunta cual eran mis planes para la noche a lo que respondí que nada, irme al hotel (quedaba en las afueras de Venecia a 10 minutos en bus) y que me iría pronto dado que el último bus pasaba a las 11 pm, eran con las 10:15. Me dijo entonces antes de que salga el último bus vamos a tomarnos una cerveza y yo na de weon dije ahhhhh ctm acá está la mia, los europeos se curan rápido a sí que acá la hago. Le dije que bueno y fuimos a un bar piola donde había mucha gente joven, pedimos 2 Heineken y empezamos a conversar de nuestras vidas bla bla todo muy heterosexual (hasta el momento) y en eso le dijo que si quería ir a mi hotel a tomar algo, que compráramos unas cervezas o un vodka y nos fuéramos más tranquilo. Él me dijo que bueno pero que pasaría a buscar unas cosas a su departamento (después supe que él estudiaba en Venecia). y nos fuimos a mi hotel.

Llegando allá seguimos tomando y cuando ya habíamos bajado las chelas estábamos arriba de la pelota con cuatica, sin embargo continuamos con el vodka, rajas a más no poder. Daba por hecho que se quedaría en el hotel, así que no me hice mucho drama en invitarlo.

Aproximadamente a las 4 am estábamos tan curados que me dijo que se quería ir a dormir, yo le dije que yo igual me dormiría, que se acostara abajo en el suelo y yo en la cama. No hubo oposición a si que nos acostamos. Paso como media hora y siento que este weon se despierta y se pasa a mi cama, me mueve y me pregunta si estaba despierto, yo no respondí a si que el weon cara de palo se acostó al lado mío.

Pasado un rato siento que este weon se movía muy lento, esa wea me puso a full porque era como si se estuviera pajeando, siguió más intensamente y dije ahhh ctmmm con todo total… cuento corto, moví mi mano por sobre su cintura (estaba de espaldas a mi) y sentí que tenía su mano sobre su paquete y de la nada se lo pesqué sin miedo, y ctmmmm el weon taba paseándose y estaba todo erecto mojado. Su pene no sé cuánto medía, no ando con regla pero medía sus 17 o 18 cm… CERO cero cero, pero cero pelos, el wn se dejó, no puso oposición a los toqueteos, solo se dejó llevar… seguí pajenadolo fuertemente y el wn me dijo que quería tener sexo, y yo soy activo entonces le dije que yo la hacía de activo, el wn accedió dentro de lo curado que estaba y pummm… afuera ropa y cuando lo ví…. PERFECTO partiendo de sus pectorales trabajados muy bien y proporcionados, unos músculos en los brazos que no lograba dimensionar porque siempre andaba con ropa ancha, un abdomen que era salido de una película, perfecto, unos bóxer de esos que usan los skater, son como sueltos de cuadritos. Unas piernas de futbolista y cero pelo, el weon era un muñeco wn. Ambos desnudos tuvimos sexo casi desenfrenado y por primera vez hice de pasivo, me convenció. Tenía una espalda tan masculina, ancha pero proporcionada (no parecía triangulo invertido jajaja) y empezamos la acción suave, le metí mi pene lentamente y los gemidos del loco eran bastante masculinos, y con su acento español bastante marcado, duramos como 20 minutos y me tocó a mí, fue tan rico sentir que estaba teniendo sexo con ese muñeco que yo cacho que si me tocaba el pene en ese momento me venía cortado.

Cuando ya no podíamos más nos sentamos sobre la cama y nos corrimos una mano amiga que nunca olvidare, ver su cara roja, eyaculando chorros y chorros de leche me dejo loco.

Después de eso, nos bañamos y nos fuimos a dormir. Jamás nos besamos, todo fue muy distante en ese sentido, solo fue un polvo loco.

A la mañana siguiente se fue y no lo volví a ver más, sin embargo de vez en cuando hablamos x wtsp.

(EL WN DE NEGRO ES EL DEL RELATO QUE LES CUENTO)

7 comentarios:

  1. Que rico el relato wn y con foto mejor, asi uno se imagina mas weas jaja, tienes mas relatos? Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. ay que?
      Amigo si quieres referirte a que es malo el relato, debes escribir AHÍ, AHÍ NO MAS... no ay ay

      Borrar
  3. en españa les decimos macarra, no cani :)

    ResponderBorrar
  4. Tienes mas fotos??? esta muy bueno :)

    ResponderBorrar
  5. Podrías hacer que te mande fotos de cómo tiene el europeo chico wjsjjajajaj o dar su whatsapp

    ResponderBorrar