jueves, 17 de diciembre de 2015

Con el flaite que queria

Hola tengo 31 años y esta historia tal vez quedare.como wn pero la calentura pudo mas, les cuento en facebook tengo una foto de mi verga en calzoncillo de tamaño normal y varios hablan yo soy versatil y andaba con ganas de ser activo hace tiempo, un dia me agrego un chico flaite de 31 años no tan rico ni tan malo pero me calentabq y me mostraba el culo por foto y queria verme . Dilate el tema harto me daba miedo igual pero el queria der mi pasivo .

Un dia sali de carrete y despues del carrete acorde juntarme con el , nos jutamos a las 6 de la mañana el venia con un jokey pantalones anchos y una polera. Se veia bien llego lo hize pasar fue al baño a ducharse yo me.fui a la cama.y lo.espere desnudo el salio y me dijo sino me.molestaba saliera desnudo , le dije dqle si sabes que igual terminaras asi, se acosto y fumaba estaba nervioso hasta que le di el beso y le dije que el sabia a que venia, lo empeze a tocar y el flaite bajo a chuparmelo lo chupaba muy rico lo subi y lo voltie empeze a lamerle el culo y a tocarle.las nalgas, estaba muy rico empeze a puntearlo y le dolia se fue al baño notaba raro eso , iva a fumar marihuana me fijo estaba nervioso asi que si podia fumar en la pieza lo hizo y me ponia el culito en la verga lo empeze a penetrar y besar las orejas y cuello y de apoco me entrego el culo, se lo hize varias formas estaba rico me decia que era su papi mas caliente estaba le di mas fuerte hasta que acabe .
mucho.

Nos limpiamosny dormimos un rato en la mañana estaba al otro lado de la cama.lo abraze y quede zz luego desperte y el flaite se habia llevado mi celular y dejo la puerta abierta . Por caliente.me robaron tengan cuidado pero logre estar con un flaite.

Se que nones tan bueno el relato pero queria contarlo.

3 comentarios:

  1. Jajaja lo comido y lo bailado no te lo quita nadie xDDDD
    El que quiere celeste que le cueste.

    ResponderBorrar
  2. tengo mucho que contar,por lo mucho que he vivido,pase por eso y otras cosas,habilita un lugar donde no te saquen nada,eso se aprehende con los años.

    ResponderBorrar
  3. Mejor te hubieras quedado con las ganas... una vez me paso algo similar pero a mi me robaron una tablet, gasté todo mi sueldo, literalmente, todo mi sueldo por la puta tablet y llevo a un loco a mi casa, ademas pendejo, y el culiao me roba la tablet... Después de eso, cada vez que traigo a alguien a mi casa guardo las cosas de "valor"

    ResponderBorrar