viernes, 4 de diciembre de 2015

Sin título

Me presento soy un joven de 22años estudiando vivo en antofagasta actualmente y quiero contarles como me enamore todo lo que e tenido que pasar para llegar y dejar de ser flayte a como estoy hoy en dia.

Esto comenzó así yo me di cuenta de que algo había en mi raro que encontraba atractivos a los niños esto paso a los 15, un dia me metí a un chat gay donde empece a hablar con distintas personas y estube todo el dia metido ahy esto paso en cuarto medio apunto de salir eran los últimos días ya para dar la psu y la licenciatura y se me abrió una ventana donde decia antofa19 y comenzó una convenza que desde las 9 de la noche duro hasta las 4 de la mañana intercambiamos messenger jaoajoa la wea antigua, bueno y me pidio wasap recién salido y hablamos dos semana yo le dije que era un pendejo de 18 años medio aweonao feito en realidad y las picaba a flayte jaojoa hablaba (coa) a ese punto y que escuchaba reggeton cumbia y me vestía con ropa nike, adidas, y weas asi de ransio yo aclarar que yo no sabia que era gay bi o webiado nunca habia estado con un hombre, el me dijo que le daba lo mismo que le cai muy bn y el era de calama estudiaba en la universidad antofagasta se describió totalmente y bueno en pocas palabra dijo soy pero feo muy feo y dije era la weaa no mah.

un dia quedamos de juntarnos y yo vivo en el sector norte de antofagasta y el en el otro extremo sur a la salida de antofagasta mínimo en micro eran a lo menos 1h 10 min así que nos juntamos a las 12 del día yo me arregle trate de no ser tan rasca y sabia yo que vivía en un sector de plata de antofagasta como el lado sur, quedamos de juntarnos en la entrada de la coviefi en una plaza llegue y yo no sabia donde estaba no lo conocía nada osea tan wn yo, el me llama y yo haciéndome de rogar seguía escuchando música le conteste me dice hola toy al frente mira al cerro el ahy estabaaaa ahyyyy wn un mino alto de 1.84 alto tenia cuerpo normal con su panza rica piola apretable con un pie grande buenos brazos unos labios gruesos se notaba que se cuidaba, y yo ctm asi noooooo me puse rojo mal me tiritaba la vo me iva a saludar en la mejilla yo corria la car no sabia que mierda hacer y nos dimo la mano. Caminamos un poco el vive solo en coviefi alto sector cuico y hablamos llegamos al depto tenia el arbol de navidad todo adornadito ordenado limpio me mostro las piezas todo lo tipico fuimos al balcon y me subo en la baranda y yo haciendome el bonito casi me voy al vacio y me afirma y me da ese escalosfrio wn y me pone en su pecho que era peluo awwwww ctm mi primera eresccion con un hombre lo mire hacia arriba suspire y me empezo a dar miedo eso le dije ya hermano tranquilp vale por afirmarme q casi me saco la chucha yo en mi mente q eri wn saco wea digamos q mi nombre en joaquin (negro) y este bello hombre se llamara felipe( el chino) bueno nos pusimos conversar el se empezo a acercar y yo no sabia que hacer mi mente trabajaba a full que hago? daselo no se lo des no eri weco bo qliao si es guapo deja que fluya yo era un atado de nervios y miedos.

ADIVINEN pinchamos lo mire y primera vez senti algo por alguien de verdad el me miro me abrazo me dijo dentro de ese flayte que dices ser hay un negrito lindo de buen corazon que quiere descubrirse asi mismo, paso el rato seguiamos converzando y queria volver a darme otro beso yo le dije calmao hermano vamonos tranquilo siu si la wea es media brigida no se que wea me pasa yo ahora me coloco a pensar y que ser flayte era tapar lo q de verdad era asi que tomamos te tiene una mano pa la cocina hizo panqueques con manjar blanco y tesito y el tomo mate yo le dije que wea toma hermanitooooo? mate me dijo ahy q wiaaaa es esa ahhhhh me estay me dijo el felipe yo le dije siuu hermano si vivo en un sector clase media alta pero mi casa somos terrible de sencillo hermano shi si yo vivia en la juan pablo segundo ahy mueren los valiente joajaoa el se rio como eres tan flayte yo q weaaa joajaoa ya llego las 8 de la tarde me fue a dejar a la avenida le dije hablamos seguimos hablando yo no era totalmente flayte pero el pelo sopaipilla o con chocopanda aros blin blin y hablaba flayte pero era pasado a caca yo jaojao mas enzima me pongo a cantar un regetton y movia mis brazos y con gorro flayte con las tillas nike y el tipico anillo de flayte con cadenas y felipe me dica nooo que atros wn para me decia yo el decia hermano este es el mea tema que era una cumbia billera que se me ocurrio cantarla jaoajoa.

paso ese mes no se q eramos pero nos veiamos yo comenze a trabajar en ripley el me iva a ver pero como yo era "hetero" me comia minas ricas igual y bien putas no me las culiaba si no que me las comia y el se enteraba y me las aguantaba pero me decia aclarate que eres, para navidad se fue a calama haber su familia y yo en antofagasta con mi familia yo lo llamaba que se cuidara que se portara bien que lo iva a estar esperando en enero porque cuando estaba la revolucion pinguina tuvo clases en enero asique esopo bueno yo comenze a ver que significaba ser gay lo bueno lo malo empeze a ver videos de gay y claro la tula se me paraba y me pajiaba con ganas era rico po wn, llego de calama mi en ese tiempo no se q eramos y me invito un viernes en la noche a comer sushi en su depa yo le dije yauuuuu ahy tamos me dijo joaquin porfavor hablale bien al conserje no le tires a la choreza le dije no hermano tranquilo lo que pasa que uno ipone respeto nomas dije yo el se reia pero igual uno cachaba que le incomodaba pero bueno llegue esa noche y llegue con unas chelas y cuando iva subiendo al depto dije ya joaquin como lo vay a saludar con un beso no te tiene que dar asco por que por algo te siente bien con el ya toque la puerta y dije chucha el timbre me abrio y el chino me dice hola estira su mano lo corro y me dice que te pasa wn cierro la puerta y le mando un beso que miimo duro un minuto sin parar y el se rio yo igual y a el unos de sus pelos del pechose le quedo pillao en mis cadenas y dijo auchhhh le dije perdon feli wn no fue mi intencion vimos en ese tiempo daban la perla me enseño a comer sushi y yo le sacaba la alga destria entero la wea de sushi trataba de comer con palito se me cai al final me daba la wea buscaba un tenedor o con la mano nomas.

luego les contare como siguio ese dia el ambito sexual muchas historias locas candentes y ricas y de amor y coo cambio todo........

38 comentarios:

  1. Y quien te dijo que dejaste de ser flaite?? jajajajajja

    ResponderBorrar
  2. que horror. historia inverosímil (si no sabes el significado toma un diccionario que harta falta te hace!!). Esteban, creo que mínimo una revisión rápida de las historias para que uno no pierda tiempo en estas weas que son un asco. Con respeto si jajajjjj

    ResponderBorrar
  3. No tenía idea que acá habian tantos licenciados en letras, si no le gusta la manera de redactar o las faltas de ortografia, no lea la wea y punto.
    no nos pongamos weones poh cabros!

    ResponderBorrar
  4. Concuerdo con el primer comentario... Quién dijo que dejaste de ser flaite???
    Si dejaras de ser flaite, escribirias bien y sabrías la diferencia estre estas tres palabras

    -Hay- (Viene del verbo Haber)
    -Ahí- (Es de Lugar)
    -Ay!- (Exclamación)

    Y también sabrías la diferencia entre la palabra "IVA" y la palabra "iba"... IVA es el impuesto valor agregado que le da el estado a todos los productos que consumes y la palabra iba es el verbo ir en pretérito imperfecto, es decir, pasado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "¡Ay!" es una interjección y "Ahí" es un adverbio de lugar.

      Borrar
  5. Esteban, yo opino que deberíai cerrarla opción de comentar. Simplemente se llena de culiáos que se fijan en la ortografía, tiran comentarios mala onda y buscan de dárselas de que saben más.

    ResponderBorrar
  6. Yo no soy flaite pero igual escribo como las wueas y mi vex pareja qe si era flaite. Escribía bkn y sin una falta de ortografía

    ResponderBorrar
  7. Todos los maricones cagones se creen letrados o si no vienen bajando del avion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo chistoso que igual se dan la paja de leerlos... paos ql jajajajaja como dijo otro loco por ahi.. si no le gusta no lea la wea y punto.

      Borrar
  8. Jajjaj despues con esa misma boca que hablan bien se comen cualquier verga que pillan que son cuaticos JAJJAJA

    ResponderBorrar
  9. Dios! la petición de cuidar la ortografía no es de siuticos, ni letrados, ni superioridad... es para poder entender mejor la cagá de relato!
    Horrible el relato, un feito flaite que se comía artas minas aun siendo feito, jajaja. Me reí caleta igual, no por el relato en sí, mas bien por lo mal escrito, y la manera en que escribe los diálogos y piensa que todos entendemos su manera de expresarse.

    PD: Esteban, yo opino que no debes cerrar la opción de comentar, ya que si éstas locas pierden la cabeza cuando alguien pide que escriban mejor, es problema de ellas! nadie las obliga a leer los comentarios ni las críticas Paz!

    PD:

    ResponderBorrar
  10. Concuerdo con los comentarios de algunos... El Estaban va a tener que quitar la opción de comentar, es una lata pero es la verdad. Hay puras weonas que se preocupan de tirar mierda al relato. Concuerdo que escribe mal, pero omito decírselo para no recibir una respuesta mala y/o ofensiva, total el autor no va a cambiar su forma de escribir porque se lo dices. Es su esencia, se crió así y así va a morir, lamentable pero es la verdad.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Quiero culiar con alguien...

    ResponderBorrar
  13. A mi me gusto me cague de la risa...debe ser buena onda xD!...yo quiero saber mas con la misma redaccion!...es como si nos estuvieras contando en persona y con una chela..yo dedito para arriba xD

    ResponderBorrar
  14. Quien quiere intercambiar fotos conmigo?
    Mi WhatsApp +56958477371

    ResponderBorrar
  15. Jajaja saludos yo igual de antofagasta Jardines del norte ! Saludos

    ResponderBorrar
  16. ESCRIBEN PURAS LOCAS CULIA............

    ResponderBorrar
  17. LOCAS CULIAS ESCRIBAN ALGO COHERENTE Y CREIBLE...

    ResponderBorrar