martes, 1 de diciembre de 2015

Mi mejor amigo

Hace algún tiempo he leído esta página, buscando relatos califas, soy bisexual, y esta historia es con mi mejor amigo.
A Leonardo lo conozco hace mas de 15 años, hoy tenemos 29 años, se convirtió en mi mejor amigo, siempre salíamos juntos, nos tapábamos cosas, nos comíamos a las mismas minas a veces, weas locas que uno hace, se quedaba en mi casa, dormíamos juntos, jamas un rollo sexual con él. Pero un día algo cambió, se quedo en mi casa y siempre que nos tomábamos unas chelas, escuchábamos una canciones románticas, ese día al acostarnos me abrazó, ah yo pensé que tenia frío, la verdad es que teníamos mucha confianza, luego comienza a tocar mi pene con su rodilla y a frotarmelo con la misma, me quede callado y con la calentura yo también le agarre su pene ya erecto y lo comencé a frotar por arriba de la ropa, lo que paso después, quedo para siempre en nuestras mentes hasta hoy día, nos desnudamos, yo baje hasta su pene que no era muy grande pero a esa altura me daba lo mismo, se lo chupe, a él le gustaba, gemía de placer, luego nos desnudamos me tomó mi pene y me masturbaba, luego me puse en 4 y aunque no hubo penetración fue una sea de lo mas rica, se masturbaba con mis cachetes, así estuvimos por ratos una rato él, un rato yo, hasta que terminó en mi cuerpo y yo en él de él, nos lavamos y nos dormimos sin decir ni una palabra.
Al otro día al irse en la mañana me abrazó y me dijo que esto quedaría solo para los dos, pero aun así pensé que se acababa para siempre nuestra amistad. Esto pasó varias veces más, nunca hubo penetración pero siempre era solo él y yo en una sea tan excitante, a veces pensaba él remordimiento de hetero y se iba en la madrugada después de terminar.
Un día hablamos de esto y dijimos que no podíamos seguir con esto, él era él mas arrepentido, lloró me dijo que no quería seguir mas con este tema pero íbamos a seguir siendo los mejores amigos, y así fue, jamas volvió a ocurrir excepto una vez que termino con una polola y se vino para acá, después de eso webiamos con él tema, a veces las puenteadas, le doy de fumar con mi mano en su boca, es mas existe una tensión sexual, de hecho su polola que se convirtió en mi amiga (antes me odiaba por que decía que él me prefería a mi) hoy nos webea como que somos antes y weas así.
No se que será, pero él no puede estar sin estar en contacto conmigo y yo tampoco con él, cada fin de semana que nos vemos hay cosas que descolocan, ya sea un roce, una broma picarona, me ofrece permanentemente su pico (como broma) o quizás entre broma y encerio.
Bueno solo quería contar mi historia y saber que pensaban o si a alguien más le pasaba lo mismo.

17 comentarios:

  1. Wn, comanse nomas, sino, las bromas entre uds y los comentarios del resto siempre los harán dudar, mejor no quedarse con la duda. Aparte ya han webeado, y les gusta, no tienen xq comentar con el resto si se comen, es wea de uds y así debe quedar, entre uds. Pasenlo bien, pero con respeto... jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ninguno de los dos se atreve a dar él siguiente paso. Quizás algún día se dé, no lo sé.

      Borrar
  2. Es super extraño decir que un loco es tu mejor amigo y no es capaz de decir que ed lo que siente por ti... Porque esta claro qe hay segundas intenciones de parte de los dos.


    Yo creo que mas alla de atao a lo mina de pasarse rollos por si llegan a follar, deberian hacerla nomas. Mal que mal la confianza esta y esta mas que claro que ninguno se ira de tarro. Creeme que la van a pasar la raja.

    ResponderBorrar
  3. Corto pero buen relato, dele nomas, son adultos y cada quien con lo suyo, si quieren webeo pues haganlo, los años pasan muy rápido y despues te vas a arrepentir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo absolutamente contigo, los años pasan muy rápido y después sólo quedan las lamentaciones y los suspiros....

      Borrar
    2. De hecho hablo desde la experiencia, soy bi, y cuando iba en media habia full tension sexual con un compa hetero, de parte de el hubieron insinuaciones y roces, pero solo quedo en webeo, ahora que tengo 25 años me arrepiento no haberme arriesgado, por que en su momento me gusto caleta el wn (era una wea mas emocional que fisica),

      Eso u.u, saludos!

      Borrar
    3. Creo que algo de emocional hay en esta sea, no se que pasará después.

      Borrar
    4. Creo que algo de emocional hay en esta wea, no se que pasará después.

      Borrar
    5. Sólo te resta esperar un poco. Tal vez nunca concreten algo más, su relación de amistad seguirá igual, pero el que sufrirá al final serás tú,....

      Borrar
  4. Hay q arrepentirse de las cosas q uno hizo no de las cosas q podria haber hecho

    ResponderBorrar
  5. Me paso casi lo mismo, sólo que no éramos tan amigos. Tengo 24 y el 26, luego de nuestras altas y bajas, conversamos y nos dimos una oportunidad, actualmente llevamos como 11 años aprox. ( algún día lo relatare). A diferencia eso si, que yo era gay ya asumido, el no. Y la verdad que entre ustedes, no lo vean como algo " homofobo", cuando hay amor de por medio, no hay condición que no te lo permita. Saludos

    ResponderBorrar
  6. yo quiero una amigo asi buenaaaaa la historia yo 26 años

    ResponderBorrar
  7. A mi me paso, pero mi amigo busco mina y se fue al norte con ella. Y chan! Cago todo lo bueno de nuestra amistad y wueo... Yo que tu dejo las cosas claras.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. A mi me pasa lo mismo con un amigo de 14 todo el rato son coqueteos me muestra sus calugas me hace cariño en el pelo en verdad igual es como rarro porque me hise super amigo de el y de un dia para otro empeso todo esto. Me insinua cosas pero cada vez que le tiro la talla siempre me dice naa si yo soy hombre me gusta la vagina y cuestiones pero esta todo el rato insinuando algo . tendre qe arriesgarme a perder su amistad

    ResponderBorrar
  10. Justo venía escuchando "Only Exception" de Paramore jajaa... Uta yo tengo una historia con un flaite y también éramos así. Ya no hay tapujos, no nos explicamos tanta unión que tenemos pero hablen las cosas, regeneren la confianza y dejen todo claro. El me ama pero según el le gustan las minas, a veces nos besamos pero sin alcohol cada uno sigue su sexualidad. Pero lo más importante esque nos tenemos y con nuestra loca amistad muy en claro.

    ResponderBorrar