jueves, 17 de diciembre de 2015

Sic: "Setificado de recidencia"

hola sigo esta pagina ase muy poco tiempo pero me he dado cuenta ke todos los ke escriben piensan ke todos los gay somos tontos hablan de tantas fantacias pero eso es caso aparte les contare soy de la sexta region de una comuna cercana soy tesorero de la junta de vecino de donde vivo por eso todas las persona acuden a buscar el sertificado de tecidencia conmigo esto me paso ase dos dias llego un flaite como alas once de la noche
Para pedirme un certificado de recidencia lo
Atendi ya ke el ase poco tiempo ke vive aca en el pueblo
Cuando lovi me calento tanto porke mi debilidad son los minos flaco este era flaco flaco
Lo ise pasar empesamos a conbersar y me pregunto
Si tenia pareja le dije ke noeste mino
Super abierto en sus cosas y me dijo de ke cuando llego al barrio me tenia ganas porke yo soy gay
Destapado yustedes saben ke pueblo chico todos se conosen
El loco este me tomo la mano y la yebo asu pakete
Yo ya estaba caliente me dijo chupalo ni tonta ni peresosa melo trage todo era normal no como esos ke ponen en las fantacias yba recien bañado rico no keria sacarmelo de la boca
Se lo chupe como diez minutos y me dijo kiero metertelo fuimos ami pieza y me puso en cuatro patas y melo dejo caer puta la wuea rico mo sonaban
Los coco con los mlos me dice voy acabar y me yeno el oyo de moco ledi el sertificado y me dijo mañana vengo de nueboojala les guste

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. si eres tesorero de la población, espero que seas bueno con las cuentas porque con los números, eres un desastre. matate

    ResponderBorrar
  3. yo no critico las faltas de ortografía, ni los relatos (ni cortos ni largos) ... total es huea de cada uno, pero esta huea... esta como el hoyo!! fome, ni una pizca de interesante, pésimamente redactado y escrito pffffff podrá ser que aquí hay historias fantasiosas, si igual si... pero prefiero eso a un relato real como el tuyo!

    ResponderBorrar
  4. Pobres vecinos weon... como te ponene a vo de tesorero si no sabi ni escribir.
    chauchera-

    ResponderBorrar
  5. putas,que son weones los colas,ovbiamente este autor,escribio asi a proposito ironizando a ceca,de tanto cola sensible ante las faltas de ortografia,te felicito,es relato es un pretexto,simple,hace rato se habla de modernizar el lenguaje escrito,suprimiendo reglas anticuadas,la historia del lenguaje evoluciona,a veces,de forma desconocida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me queda tan claro que sea asi.

      Borrar
    2. El autor tiene problemas serios de ortografía, y el que escribió el comentario tiene un problema con las comas. Si bien el lenguaje evoluciona, es necesario que las reglas básicas de ortografía se respeten, en especial como se escriben las palabras :D

      Borrar
  6. relatos flaitecitos por don JulitoVidela1

    ResponderBorrar