martes, 1 de diciembre de 2015

El auxiliar de bus

Hola , mi nombre es Alonso tengo 23 años y soy de Santa Cruz sexta región , bueno les contare mi relato .. un dia viajaba desde santiago a sta cruz en un bus y siempre ando viendo la posibilidad de que salga algo x ahi (soy re caliente) y ese dia andaba con la callampa a mil lo unico qe qeria era algo rico pa pasar la calentura me subi al bus y me sente al final .. luego al rato mientras el bus avanzaba vi al auxiliar del bus que venia cobrando estaba muy rico el washo pantaloncito aapretado que se le veia un culo paraito y un paqueton que me dejo loco y de cara para que decir espectacular yo andaba muy caloente tenia el pico duro y me lo aconode para qe se me notara .. cuando el mino llego a mi lado me pregunto donde iba pague el pasaje y mientras m daba el vuelto me agarre el paquete y el loco miro y se hizo el wn un rato ordenando lps boletos y yo segui tocandome haciendome el distraido .. luego el mino se fue y yo dije puta era no ma .. en rancagua se vajaron los qur iban mas adelante que yo y qede solo atras ya eran tipo 10 de la noche de pronto apaaron las luces del bus y al rato veo qe aparece el auxiliar denuevo paso al baño qe estaba al lado y yo dije esta es la mia me aconode el paquete denuevo .. el mino salio del baño y me dice dnde te bajas yo le dje en el terminal me dice a ya es que se habia olvidado y yo me agarre el paquete el me qeda mirando y sonrie levante mi mano y le agarre el bulto se muerde el labio y me dice qe me corra al otro asiento me corrí y el se sento a mi lado y el pico ya se le salia del pantalon se lo agarre con fuerzas y se calento al maximo me dio un beso y le saque la corneta una callampa esquicita me la meti en la boca y le di duro me la comi toda hasta que se fue cortina bato cualquier leche y luego me toco ami me lo saco y me dio una mamada espectacular acabe en su boquita rica que tenia y nos dimos el wasap para otro encuentro mas cómodo ...

11 comentarios:

  1. buena... yo igual de santa cruz pasa el dato del bus y del auxiliar

    ResponderBorrar
  2. buena... yo igual de santa cruz pasa el dato del bus y del auxiliar

    ResponderBorrar
  3. Wn suertudo, mi debilidad son los auxiliares de bus, se ven tan ricos esos flaites con camisa y pantalones de tela, sobre todo si son culones

    ResponderBorrar
  4. Da los datos del lokito yo tambien de santa cruz y recaliente...

    ResponderBorrar
  5. YO TAMBIÉN DE STA CRUZ,Y PUEDO DAR FÉ QUE LO SOÑASTE !!!

    EN LOS EXPRESO,NILAHUE O WEÀS QUE VAN PA' ALLÁ NO HAY NINGÚN AUXILIAR SIQUIERA PASABLE...RESPÉTATE Y DEJA DE SOÑAR !!!

    (ANDA AL ENJOY Y "HABLAMOS")

    ResponderBorrar
  6. Shuuuu yo también de santa cruz, da más detalles po

    ResponderBorrar