viernes, 1 de enero de 2016

El primo futbolero 2

Bueno para los que no cachan soy el Martín de nuevo aquí le vas otro de los sucesos que me sucedieron con mi querido primito el “Javi”… (lean el primer relato antes “el primo futbolero”)

Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/12/sin-titulo_28.html

Siguiendo con lo que había sucedido ese día del cumple de mi tío para que ustedes cachen, nos levantamos tempranos con mi primo, porque a pesar de que tengo mi pieza en un sector más alejado que la de mis viejos estábamos durmiendo sin nada puesto po’ y si venían a despertarme para tomar desayuno o alguna cosa y yo estando así con mi primo como que no se iba a ver para nada bien jajajaj, las únicas palabras que recuerdo que el Javi me dirigió esa mañana cuando nos despertamos fueron “Qué weno que te gustó” y no habló más del tema de esa noche ni después del desayuno, ni jugando play, simplemente “paso”… o eso creí yo luego de la actitud que tuvo él, aunque yo tampoco aportaba mucho como para que saliera ese tema de conversación porque siendo sinceros se me hizo un poco “incomodo” por no saber la reacción que iba a tener el Javi; Ese día pasaron a buscar al Javi porque tenía hueás que hacer, así que no volvió en unos días más… habrá pasado no más allá de 1 semana o algo así y el Javi vino de nuevo llego temprano en la mañana porque tomó desayuno con nosotros y todos… y puta yo no sé porque pero cada día lo encontraba más rico al qlo, su piel trigueña, su culito y su bultito que eran evidente a la vista de cualquiera… ese día después de almuerzo mi mamá solamente estaba en la casa y me dice “Hijo tengo que ir a comprar unas cosas al súper vuelvo en un ratito más” yo sabía que no era tan así de “un ratito más” porque siempre mi mamá se iba a webiar un rato con mi papá a tomarse algo o cosas así XD, entonces pensé mmmh… “Así que nos quedaremos solos, nada mal”, así que mi mamá partió al supermercado mientras nosotros como es de costumbre estábamos jugando su “Pes” piola, entonces no pasaron ni 20 minutos desde que se fue mi mamá y este hueón altiro me dice “oe’ queri’ probar lo del otro día o no, estaba esperando que vo me dijerai alguna hueá po, tan callao que estay”, yo me estaba haciendo el wn no más no sabía cómo decirle “hueón ando caliente” XDDD jajjaja, así que menos mal que él rompió el hielo, entonces el wn llega y me dice “ven hueón que de aquí se ve pa’ la calle” y era verdad se ve todo pa dentro así que me llevó al comedor y el qlo me dice “ya ahora si hace lo que vo sabi po”… “te gusta el webeo weón” y pensé “y a vo” XDDD pero me quede callao y empecé a chuparle el pico como loco partí chupándole la cabecita pasándole toda la lengüita por esa exquisita callampa que tiene estuve así harto rato y el Javi me tomó de la cabeza y me metió entero el pico en la boca y empezó a meter y sacar desaforadamente yo me acuerdo que me estaba ahogando casi con el pico de tan rápido que lo hacía y me decía “pero traga po’ wn traga”… y en eso se escucha la puerta y yo quedé como ctm yo cachó que también el Javi por la cara que tenía nos separamos rápido hicimos como que andábamos buscando algo en el mueble tratando de hacerla piola, y en efecto mi mamá había ido a comprar unas cositas para picar y no se había demorado na’, así que tuvimos que abortar misión no más po con el Javi y mi mamá no cacho na’ o no me ha dicho nada en estos dos años XDD así que pasamos piola pero la sudamos, mi mamá nos metió conversa un rato y comimos unos snack que trajo del súper luego de eso en la tarde nos fuimos con el javi a jugar a la pelota con los cabros de por ahí que son buena tela, hay tanto para mirar ahí que ufff la vista en la pelota es difícil de mantener entre potitos paraditos con esos “short” bien cortitos y como es verano siempre suele haber uno que otro calentón que no soporta el calor y se saca la polera pa lucir sus calugas jajaja, más tarde nos fuimos a la casa porque ya era suficiente futbol por ese día y nos tuvimos que ir a duchar porque andábamos todos sopiados me bañé primero yo porque el wn del Javi no suda tanto como yo, así que se tuvo que esperar no más po, yo me fui pa’ arriba para la pieza cuando terminé de ducharme y el Javier se fue para la ducha, yo empecé a buscar la ropa que iba a ponerme y si en ese aspecto estoy igual que las minas, me demoró caleta en elegir la ropa XDD me gusta que quede bien todo… en eso escuchó las escaleras y yo andaba sin nada pensé que venía mi mamá a webiar así que busqué rápido unos bóxer en eso que me lo voy a poner el Javier me abraza por atrás y fue como ah chucha erai tú y me dice despacito “ya po’ terminemos lo que empezamo’” y me empieza a dar besos por el cuello para abajo y me da vuelta y me deja “face to face” y le digo “ahora me toca a mí” así que baja hasta llegar a mi pico y chupó lo hacía rico a pesar de que se notaba que no tenía experiencia en chupar lo hacía lo mejor posible y puta con un flaitecito como él que te chupe el pico siempre es bienvenido así que me tocó a mí hacerle que se atragantara con el pico y le metí hasta el fondo no es na del otro mundo tampoco y menos a esa edad unos 16 cm más o menos pero suficiente para satisfacer jajaja así si me iba a tocar a mi ahora me tenía que tocar con todo lo empujé a la cama y le empecé a chupar ese culito rico dándole besitos pasándole la lengüita de a poquito y tratando de hacer entrar de a poco un dedito y puta yo creo que es una de las mejores experiencias que he tenido qué mejor que tener a un flaite a tu disposición y de pasivo… así que seguí metiéndole el dedito mientras chupaba con la lengua y pesqué mi pico y le empecé a pegar en el culo y de a poquito fui haciéndolo entrar en 4 y lo mejor fue su gemido de dolor cuando entró todo, me encantaba tenerlo dominado, se lo metía de a poquito al principio pero cada vez lo hacía más rápido para que sintiera todito y me acerqué a su oído y le dije -“tu disfruta no más… disfruta” entre unos gemidos que me tenían caliente a full, le empecé a pegar unos palmazo en la raja y eso me voy cortao y uff en ese momento sentí la gloria ctm pensé “qué hueá más rica este culitoo” y el Javi no espero para decirme “ahora me toca el desquite a mí, ya wn dale no más” así que ahí le hice caso y este wn parece que se tomó muy enserio lo del desquité jajjaja como es de costumbre tan delicado el cabro pa sus hueás jajja hizo lo mismo que la primera vez lo metió no más de una el wn y me empezó a tocar todo el cuerpo y a morderse el labio de placer jejeje ahí noté que era una costumbre suya hacer eso jajaja y me decía “queriai metérmelo qlo ahora soporta la hueá no ma’” y por un momento mi subconsiente dijo “Picao qlo” XD y siguió diciéndome hueás al odio el wn sabía que eso me calentaba ene yo cacho que por eso lo hacía, eso se estira en la cama conmigo y me empieza a hacer cucharita y me dice “puta que teni rica la raja te pasaste wn” y yo puro gimiendo de placer con este wn po, pasaron unos 5 minutos desde que estábamos así y dice “ya ahora vente pa aca a pegarte una chupaita rica” así que chupe un ratito y comencé a juguetear y entre gimidos dice “oooh ctmmmm Martín qloo” y se vino en mi cara el wn parece que ni si quiera paja se había hecho porque tiro caleta de leche y después de eso yo me fui a limpiar con la toalla que había traído pa’ secarme de la ducha y le digo “Y qué tal?, cómo estuvo?” y me reponde “na que decir po primito, uste’ sabe que estamos pal disfrute po’” y le respondí entero mata pasiones “ya wn vístete mejor será toy cagao’ de hambre” así que de ahí nos vestimos pero antes de bajar a comer algo nos pegamos unos sendos calugazos inolvidables y siempre voy a recordar el chupetón que me dejo marcadito el qlo XDDD

Bueno cabros esto ha sido parte las experiencias de ese verano que obviamente fue inolvidable hubieron un par de otras situaciones más que siguieron sucediendo por si quieren que las cuente…
Y después de eso puta el Javi nunca más habló de esa hueá y tampoco quise sacar el tema así que hasta ahí no más llegó después de ese par de sucesos nunca más na que na con él de hecho a fines de ese mismo año empezó a pololear con una mina que hasta el día de hoy lo tiene enganchado y bueno eso po, comenten que les pareció sugerencias si quieren que cuente las ultimas cosas que pasaron y eso, nada más que decir gracias por el apoyo del primer relato se agradece caleta y cabros pray for me pa’ que el Javi de la pasa de nuevo po :$ XDD

6 comentarios: