miércoles, 6 de enero de 2016

El flaite del mercado 4

Perdón por el tiempo que deje pasar pero tuve un fin de semestre complicado en la U. Pensé en No continuar contando la historia por el desfase, pero me decidí. :D

Para los que no conocen la historia:
P1: http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2015/10/el-flaite-del-mercado.html
P2: http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2015/11/el-flaite-del-mercado-2.html
P3: http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2015/11/el-flaite-del-mercado-3.html

En el ultimo relato les hablé de Carlos, el pelado, blanco, 1.70, poncherita leve, que tenia un pene que se veia bastante largo como una trompa de elefante, que solo en reposo se veia de 17 ctms aprox. Me calentaba harto, me corrí unas pajas pensando en él (debo admitirlo). Pero igual me daba lata por el Suazo, aunque tuviera su mina, igual sentía que me lo estaba cagando si me lanzaba a Carlos.

Avanzamos harto en el campeonato de futbol, si ganabamos este partido estábamos en semi-finales. El Suazo no pudo jugar por una lesión en la pierna y tuvo problemas en el Mercado por lo que nisiquiera pudo llegar a ver el partido. Lo jugamos y ganamos!! Estabamos en semifinales!! Estabamos todos felices en el camarín celebrando, todos saltando en pelota cantando! Buta que era bacan ver a todos estos alexis, vidales, cristianos saltando y ver como les saltaba el pico y las bolas !! Uno de los jugadores dijo que nos juntabamos en 2 horas más en su casa a celebrar!

Como dije, el Suazo no pudo ir. Carlos fue a hablar con los encargados de la cancha para decirles que él iba a tener que cerrar hoy por la ausencia del Suazo, por lo mismo se fue a duchar al último. Yo me estaba vistiendo cuando entró al camarín mientras ya todos se iban. Me dice:
- Oiga compañero ! yo ando en auto si quiere los vamoh juntos a la celebracion ,ya que el Suazo no vino
- en serio? yaaa bacan ! porque no cacho mucho qué micro tomar !
- yaa no hay problem! me pego una bañaita corta , me espera nomas
- dalee (saque mi celular por mientras)

Se sacó las zapatillas y las medias ....
- ohhh cashaa, me pegaron la meeaa patada en la pata (mostrandome su pierna y pie, tenía super morado)
- chutaa se ve feo eso, a ver deja ver si es lesión..

Me entró toda la maldad!!! dije esta es la mia !! era como el mismo modus operandi que habia tenido con el Suazo, tendria sus pies cerca y podria lanzarme nomas, dije YA ES AHORA O NUNCA!

Empece a masajearle el pie, para ver si era lesión, todavía no se duchaba y tenia ese olor a macho y testosterona demasiado ricoo!
- ohhh ahi me duele un poco no tanto si
- se nota que no es lesión pero igual hay que masajear un poco para que no se ponga negro (de adondeee!! ajjaja)
- ohh hacis wenos masajes cabro...

Empece a notar como le gustaba iba a subir mis manos por su pierna... cuando de pronto escucho

- TODAVIA ESTAN ACA?!! pensé que no iba a pillar a nadie ya!

ctmm era el Suazo! me pillo con las manos en la masa!

Pelao: wena compadre! si! acá el amigo me esta haciendo unos masajes porque me pegaron una chuleta!..
Suazo: sipo asi veo! ya yo venia a ver que todo estuviera en orden nomas, vine cuando pude, me voy pal carrete!
Pelao: Pero llevate a tu amigo noma, yo cierro, asi paso a la farmacia a comprarme una cremita pal dolor

Vi la cara del Suazo.. estaba super enojado pero lo ocultaba.. no dije nada.. él dijo oka.. y camine detrás de el.. me subi al auto .. silencio absoluto.. empezamos a avanzar y nada..

yo: Estuvo super peliao el partido (intentando romper el hielo)
- ..... (silencio)
- te estoy hablando wn...
- .... (silencio)
- no me vay a hablar?
- ... (silencio)
- ya po! que te pasaaa!

Paró el auto a mitad de camino... se baja super enojado y da la vuelta a mi puerta... me la abre, me toma y me baja, manda un portazo ..
- Creis que no cache que le queriai chupar el pico al Carlos maricon culiao?
- Que te pasa wn.. le estaba haciendo un masaje nomas
- Maricon culiao, todos los fletos qlos son iguales , se meten el pico que puedan en la raja los maricones
- weon de verdad no se que te pasa.. como creis que iba a tirar con el Carlos (haciendome el wn seguro no quería jajajajjaa)
- te he cashao en los camarines que le mirai el pico, que te gusta que te webee el wn .. chao con vo maricon
- Suazo no seai asi tu teni señora wn y no te digo nada..! no me podis hacer show por un masaje en el pie.

Me lance a abrazarlo por el cuello y me empujo contra el auto.. se subió y me gritó sube o te quedai aca
Me subi y no hablamos nada hasta llegar al carrete

Estaban todos, yo tenía pena, me arrepentía de lo que había hecho. En el carrete eramos sólo los del equipo, habían puras balticas, una que otra cristal, vino en caja y marihuana de sobra.

El Suazo no me pescaba, empece a hablar con el resto y a pasarlo bien.. no estoy acostumbrado a tomar weas tan mierda asi que quedé hecho picooo , pero hecho pico.. tipo 1 de la mañana y me fueron a acostar a una cama al segundo piso. De ahi solo se que me daba todo vueltas y me quede dormido raja..

No se cuanto rato pasó... Sentí que dormi una eternidad, estaba todo oscuro y desperté sintiendo que me estaban metiendo los dedos en el culo, pense que estaba soñando, pero no.. se escuchaba sólo musica de abajo pero no voces.

Pensé que mierda!! ohh" suazooo <3
Y me seguian metiendo los dedos... dije:
- Se te pasó el enojo? clarooo ahora que estay caliente me buscai pa metermela! igual que siempre.. mientras me bajaba el pantalon y seguia el ritmo de los dedos en mi culo...
- (silencio)
- ahhh! y vay a seguir sin hablarme..! yapoo Suazoo ! no seai asi haceme mierda el poto como en el mercado!!
- (silencio)
- uii el weoon pesao!
Y me levanto sin ver nada.. empiezo a tantear para subirme arriba de él para besarlo, voy a tocarle el pecho y:

CTMM! este no es el cuerpo del Suazo!!

Me paré como pude empece a tantear la pared hasta que encontre el interruptor prendí la luz y mierdaaa!!
NO ERA EL SUAZOO!

Yo: weooon que mieeerdaa! que estay haciendo aca!
Era el Byron!! estaba ahí tirado en la cama !

Byron: hermanoo! te cashe toda la volá cuando los pille en el mercaoo esa veh! como no iba a cashar que erai vo' el que gemia como maraca, te cashe al tokee, pero me hice el weoon , el Suazito eh mi amigo po! adema quien no se la ha puesto a un mariconcito
- weon enfermo! como se te ocurre venir y aprovecharte asi! además estan todos abajo! que te pasa!
- naaa si se acabo el copete, son las 5, jueron a comprar pa alla pa la poblacion a un clande (clandestino) y jueron a pata asi que se van a demorarse su hora en ir y volver!, yo me quede porke dije que queria hechar un cagon , pero era pa venir a webiarte a vo pu!
En ese momento no entendia nada, yo seguia con mis pantalones abajo, me empece a sentir super curao y volao todavia y le dije: Lo unico que te pido esque si eri tan amigo del Suazo no digai nada, ya no pasa nada
- hermanoo me da lo mismo su volá yo me voy a quedarme piola, pero tai viiio que no es gratis, te la quero poner hermanito, ando acumulao
Y en eso se saca la polera.. buta cambiaba harto el panorama de las poncheritas de los otros 2 wnes a este flaite, que tenia unas calugas y oblicuos que parecian dibujados de tan marcados.. flaquito , pero rico ... se baja el pantalón y sale un pico como fierro.. durito, tieso 20 ctms (no tan gordo ni grotesco como el del suazo) pero visualmente se veia perfecto.

Igual estaba picado por como me había tratado el Suazo y viendo a este wn con ese cuerpo tirado en la cama solo para mí.. no la pensé y me tire a chuparsela...

Ya describí como era de cuerpo... medía 1.70 (medio bajo), flaquito, marcado (de estos que han jugado a la pelota toda su vida) 20 años, rapado a los lados un mohicano al medio( el corte que tienen todos los flaites), bien moreno, labios gruesos y ojos achinados( se parece al boxeador de master chef)

Despues de chuparsela sabia que no teníamos mucho tiempo, me puse en 4 y este wn se notaba que se habia tirado gays antes, porque me dilató con la lengua super rico... metia su lengua super adentro.. me calentaba de verdad!
- Yaaa ql! ahora vay a saber lo que es weno
Me entró de una!! no miento con decir que era un fierro, de verdad no se como lo tenia tan erecto y duro.. empezó a embestirme suavecito.. a ratos mas fuerte.. jugaba con las intensidades.. daba unos besos esquisitos con esos labios.. y bucha cambiaba harto la cosa en vez de tocar esa guata del Suazo a estas caluguitas duritas y sentir esas mismas calugas duras en tu espalda mientras te culea, sintiendo ese olor a recien bañadito, de gel de ducha axe, con esos besos con sabor a vino y cigarro.

Estaba rico el wn y me lo hizo rico así en 4, luego los 2 acostados yo debajo de espaldas y el encima poniendomela.. estabamos solos asi que gemí como puta nomas, el weon era insaciable, esos cambios de intensidad que hacía me calentaban caleta, me tapaba la boca para que no gimiera tanto y yo chupaba sus dedos grandes y gruesos...

Estabamos sudados pero él seguía oliendo rico , cambiamos de posición, ahora de frente yo patitas abiertas abrazandolo por el cuello y el embistiendome rico... estuvimos una media hora asi.. me volvió a poner yo debajo de espaldas y el arriba...y empezo a apurar el ritmo, a embestirme sin parar muy rápido! él quería irse luego.. y yo feliz de que me la metiera con esa intensidad..

Hasta que derrepente siento el chorro en mi interior.. era caleta.. se salió de mi.. y sentía muy raro el poto con tanto semen.. nunca me habia pasado que sintiera eso.. y lo empecé a botar de a poco.. se sentía rica la wea...

- wn que onda! de cuando no tirabai
- jajajajajaja, hace harto ya hermano, termine con mi polola hace un mes.. y ni manuela he aplicao..!
- se notaa..

trajo confort, nos limpiamos, limpiamos el cubrecama.. nos vestimos.. empezamos a conversar un poco (weas random que no recuerdo) y sentimos que venian los del equipo.
- ya weon ! voy a bajar , vo sigue durmiendo o si queri bacilar, bajai en un rato, que no se note naa que yo estuve aca dale?
- dalee
Se fue.. escuche que venian todos pero rajaaa de curaos... espere unos 10 minutos.. y bajé hice como si nada hubiera pasado, todos se reian de que yo hubiera resucitado y que ellos ahora estuvieran a punto de morir.. el Suazo ni me pescó pero me dio lo mismo.. lo pasé harto bien esa noche !

11 comentarios:

  1. Oooooooh que rico wn!!! hay una quinta parte?

    ResponderBorrar
  2. Están bueno los relatos, dale con las siguientes partes nomás!!!

    ResponderBorrar
  3. Jajja wn zorra... Pero genial jaja... Está re bueno éste y los demás capítulos. Sigue contando pa que tenga un poco más de brillo éste blog po

    ResponderBorrar
  4. Jajja wn zorra... Pero genial jaja... Está re bueno éste y los demás capítulos. Sigue contando pa que tenga un poco más de brillo éste blog po

    ResponderBorrar
  5. wn cuídate no te vayai a pegar la gonorrea XDD nomas

    ResponderBorrar
  6. +56973322291 cabros ya está el grupo en wsp y esta la zorra jaajja manden su mensaje y los agrego

    ResponderBorrar
  7. Chancho qlo te gusta el webeo jajajaja te envidio, buenos los relatos, sigue por favor! xd

    ResponderBorrar
  8. Csm buenisima historia wn, tienes q seguir contando qué paso después, q onda con carlos, y q paso con el suazo... continua con mas partes el relato, queremos mas!! Jajajaja Saludos :)

    ResponderBorrar
  9. Es super curiosa la weá que les da a los supuestos heteros que se acuestan o tienen cierto weveo con gays. Primero te comen, te dejan, te vuelven a comer y así. Luego, después del cargo de conciencia, vuelven con lo mismo y hasta se ponen celosos!!!!

    CYLON

    ResponderBorrar
  10. ohhh wn sigue contando porfa da igual si te demoras porque tu historia es muy buena

    ResponderBorrar
  11. Esto no puede terminar acá, sigue contanto está buena la historia!! jajaja

    ResponderBorrar