domingo, 24 de enero de 2016

El flaite hetero del colegio

Hola me presento soy Sebastian de Concepción , actualmente tengo 17 años y bueno ahora comenzare con mi historia,
Esto paso en Septiembre del año pasado el se llama Joaquín ( somos compañeros) , siempre hablamos por whatsapp de puras weas hahah hasta que un dia me lo empece a jotiar piola y el siempre se reía nomas ,un día en el colegio estábamos sentados y le pase a tocar el pico de webeo y le dije
Seba;:_ Uh sorry :/

Joaquin:_Na tranqui no pasa nada tu sabi

Esta wea me dejo medio cachuo. Cada vez que me lo jotiaba era mas y mas y el solo se dejaba llevar se reia y weas , un dia por wsp le dije

Seba:_ Oye podriamos hacer bebes algun día

Joaquin :_ Demas po hmno tu me deci cuando y donde y de aya somos

Seba:_ Yapo :$

Al día siguiente no hablamos en clases pero si nos miramos bastante , simpre piola para que nadie cachara nada entre ambos, cuando llegue a mi casa me llega un mesaje diciendo

" Mañama nos toca educación fisica wn podriamos hacer bebes como te gustaria"

Esto me dejo bastante helado ya que era mi sueño tirar el ya que es un wn bastante lindo onda cuerpo TONIFICADO MARCADITO , PIERNAS ANCHAS PELUDAS RICAS , ESPALDA ANCHA , BRAZOS FUERTES ,Y SE VEIA UN PICO BASTANTE GRANDE:$ YA QUE SIEMPRE CON EL BUZO SE LE MARCA TODO .

Con lo que me dijo no se lo crei mucho pero quede entusiasmado. Al dia siguiente llegue tarde al colegio , me tuve que sentar al ultimo atras y el estaba solo y lo miro y de lejos me hace seña que me valla asentarme con el , fui piola para que no me cachara la profe, me siento y me dice calladito

Joaquin:_ Como estamos para la tercera hora en educacion fiisica ?

Seba:_ Ah es verdad la wea ???

Joaquin :_ Si po weon traje todo lo que necesitaremos

Seba:_ Que trajiste ?

En ese momento abra la mochila y me muestra condonoes con sabor , lubricante y toallas humedas xd.
En ese momento crei al 100% , estaba muuuy feliz pero a la vez muy asustado por si alquien nos pillara , y le digo

Seba:_Oye lo haremos en los camarines verdad ?

Joaquin :_ Si po weon , recuerda que el ultimo de atras es privado y es el mas grande:$ , te voy a ser zumbar maricon asi que preparate.

Yo me imaginaba todo y se me paro , me noto incomodo y me dijo

Joaquin:_ Que wea te paso ? , se te paro ya? , tan pronto ? y eso que ni te toco xd

Seba:_ Si xd jaja , ya callate pongamos atencion mejor
( estaba nerviioso)

Llego el momento , el timbre habia tocado para entrar a clases yo estaba asustado pero muy ansioso .
Nos fuimos a los camarines y en el camino me dice

Joaquin;_ Anda culiao corre agarra el ultimo camarin

Corri y no habia nadie aun , entre cerre la puerta y comienzan a llegar todos y en una me golpean la puerta y era el joaquin y me dice

Joaquin:_Cierra wn apurata que van a pillarnos

Cerre la puerta lo mas rapido y le dije

Seba:_ Ya ahora esperemos que se valla todos para ver que nos entuciasma tanto

Pasaron 5 minutos y sali a ver si se habian ido todos , no habia nadie , luego entro y el joaquin esta en boxer con el paquete marcado me dice " no hay nadie cierto?" , " no " le dije y me dice " ya ven apurate que me dda miedo tambien" , se saca el paquete y era una wea rica 18 cm , (la verdad yo la tengo igual pero ver otra y poder comertela es distint)o , se saca la polera y comienza a pasar su mano por todo su torzo marcado , esa wea me calento caleta y ni weon corri me arrodille y se la comence a chupar lento y rapido mientras lo pajiaba tambien , me decia " maricon que lo haci rico" , y me empujaba la cabeza hasta el fondo y yo sin ni un problema , estaba en un sueño , estube asi un buen rato , el tenia las piernas abiertas y era muy bruto wea que mas me calentaba , estube asi un buen rato hasta que me pesca y me da un beso y me dice " esta wea queda entre tu y yo " y yo le digo " sisi tranquilo " " bien mi sebita asi me gusta , ahora saque el condon del bolso , elige el sabor y me lo pone " , fui a buscar el condon elegi sabor frutilla , se lo puse y me miraba con una cara tan caliente , y mientras se lo ponia me decia " te gusta ? " " me encanta " le respondia yo , se lo termine de poner , lo chupe un poco para sentir el sabor , luego me pongo en cuatro y me escupe el hoyo y me dice " mejor no vamos a usar lubricante te voy a echar salivita " esa wea me calento demaciado , me escupio como quizo wea mas rica , y de repente me lo mente de una y sin piedad el culiao , yo me queje fuerte por que me dolio y me dice " calladito mi rey que nos pueden escuchar y cagamos los dos " le encontre la razon y me aguante , hizo unas poses mas rica , me culio como quizo se quejaba como hombre y me decia " esta wea se tiene que repetir mi mariconcito" yo feliz pensaba , hasta que me dice voy a moquiarte , me lo saca se saca el condon y se comienza a pajiar en mi cara , mientras que mis manos estaban en sus muslos y me miraba tan rico , hasta que se fue cortao y me callo una cantidad impresionante de moco que me lo esparcio por toda la cara yo feliz y el se le notaba que tambien lo estaba , lo limpie y me da un beso , sali yo primero para ver que no este nadie , le dije no hay nadie y me dice la zorra ahora hagamos como que nada paso , le respondi si obvio , salimos y le dijismos al profe que estabamos en enfermeria por que el no se sentia bien y nos creyo xd.

Eso po chiquillos espero que les haya gustado
Disculpen las falta de ortografías , son las 4:30 de la mañana y tengo el medio sueño jsjsj.

11 comentarios:

  1. Buen relato soy de la zona escríbeme y vemos que onda un.limited@live.cl

    ResponderBorrar
  2. soy de la zona y escribe tambien para hacer algo rico :D

    ResponderBorrar
  3. Muy buen relato esta genial lleno de adrenalina

    ResponderBorrar
  4. Mira tu. escribe si siguieron con el secreto, cuenta mas historias xDD

    ResponderBorrar
  5. Mira tu. escribe si siguieron con el secreto, cuenta mas historias xDD

    ResponderBorrar
  6. cuenta ma yo tmb soy de conce :3 versatil

    ResponderBorrar
  7. tambien soy de la zona, tengo 21 años. soy vers :) me gustaria conversar. saludos

    ResponderBorrar