sábado, 9 de enero de 2016

Con el amigo después de hacer ejercicio

Eeeh bueno decir que creo que sera mi primer y único relato. Bueno me llamo Agustin, soy bisex y tengo 17, mido app 1.80 y peso 78 app (antes era mas flaco pq hacia deportes pero tuve que dejarlo por una lesión en la pierna) pelo negro entre blanco y trigueño ojos cafe medio peludito, vivo en una ciudad pequeña en la region de valpo.
El relato va a ser bastante largo pq soy detallista y quise hacerlo lo mejor aunque no lo tenia planeado, perdon si es mucho relleno pero tampoco quier revelar mucho

Bueno, esto paso el año pasado un poco antes de salir de vacaciones de invierno, estaba hablanco con un amigo que conocia de principio del año pasado cuando me dice:
El: Oye, me acompañas a correr el sabado? aprovechando que salimos de vacaciones y tengo que adelgazar un poco
Yo: Ya po, me sirve a mi tambien para volver a hacer deporte, a las 5 nos juntamos en mi casa?
El: Ya, y adonde vamos a correr?
Yo: al cerro, aprovechando que esta casi al lado de mi casa ps
El: ya po nos vemos el sabado entonces
Mi amigo (no pienso decor su nombre pq 1. es hetero y 2. no quiero arriesgarme) es alto, medimos lo mismo, el tiene el pelo castaño un poco claro, unos ojos verdes que me encantan es blanco sin ser palido con un hopo enorme que no se como logra peinarlo, pesaria entonces entre 75-80 (ahora esta mas delgado)
Llego el sabado, con mi amigo nos saludamos y como siempre por la cercania jugamos un rato tocandomos y webeando de que estamos gorditos corrimos algo mano sin mucho mas pq ya dije que era hetero y el sabia que yo soy bi.
Despues de un rato de no hacer nada y ver que estaamos listo con todo salimos a correr, el cerro al que ibamos no estaba lejos app a unos 5 minutos caminando por una linea de tren, fuimos corriendo para calentar los musculos u entonces cuando estabamos en la subida le digo:
Yo: estas listo?
El: si po, que crei que no puedo?
Yo: wn todavia tengo los habitos de correr, preparate que vay a terminar muerto
Y comenzamos con la corrida, no entrare mucho en detalles, a la media hora app estabamos en la punta del cerro, yo llegue primero y como a los 5 minutos llego mi amigo todo traspirado (cosa rara pq el no es de traspirar mucho) y me rio de el y le digo:
Yo: te dije wn vay a terminar muerto, y todavia no vamos en la mitad
El: que xuxa? me queri matar acaso?
Yo: no pero esta es una rutina basica asi que no llori
Nos colocamos a hacer ejercicios, lo clasico sentadillas abdominales y esas weas, hicimos unas repeticiones y le digo que seguimos corriendo, el me coloca rara de muerto y yo comienzo a correr, mi amigo todo cansado atras mio, dps de unos 20 minutos corriendo paramos pq el ya no daba mas, entonces nos sentamos en unas piedras a tomar agua y me dice:
El: si me quieres matar, admitelo
Yo: no wn, eri como mi hermano sabes uq eno puedo vivir sin ti
El: si lo se
Nos reimos y me toca la guata como diciendo que no baje mucho, entonces le toco un pecho como diciendo lo mismo

En fin cuento corto, volvimos a mi casa para bañarnos y el medice que viene super adolorido, que si le puedo hacer un masaje y acepto( nunca lo mire con otros ojos pq en todo lo que nos conocimos y salimos tenia polola con la que termine un poco antes de vacaciones de invierno) entonces se saca la polera, las zapatillas las calcetas y el short con el que iba y queda solo en boxer, lo quedo mirando un rato, me encanto verlo, su piel sus piernas su pecho e incluso su pancita, era tierno y rico al mismo tiempo, cuando reacciono le digo que voy a buscar una toalla y la crena para dolores musclares que ocuaba para la lesion, vuelvo, estiro la toalla en la cama, le pregunto que donde le duele,me dice el pecho y las perinas, le digo que se acueste boca arriba para comenzar con el pecho, estuve un rato haciendole el masaje sin pasa a llevar nada, cuando termino voy a las piernas, eran blancas pero con algo de color, cuando termine me dice que tambien le duele algo la espalda, lo quedo mirando y le digo que si esta seguro que puede ser algo incomodo este masaje, me pregunta pq le digo que tendria que estar encima de el y el me dice que ningun problema, que no peso tanto que somos amigos nomas

Entonces me subo a su espalda y comienzo con el masaje, al erato me doi cuenta que se me estaba parando e intento dicimularlo, pero para cuando termine era imposible esconderla (mide unos 16 cm, ni mucho ni poco) y mi amigo se da vuelta con migo encima, lo veo boca arriba y termine acostado a su lado por el movimiento que hizo, estabamos frente a frente en la cama cuando atino a puro darle un beso, dps de unrato reacciona y se separa de mi me dice que que mierda hago y quede en shock, era como mi hermano y le di un beso, or la puta, me dice que no importa y se vuelve a acosatr, pense que el combo no me lo quitaba nadie, pero me daun beso en la mejilla y se queal lado mio, e eso me saco la polera y los short que tenia yo y quedamos los dos en boxers en una cama de plaza y media, el tenia la cara tapada con un brazo y comenzabamos a quedranos dormido, sin darme cuentta me quede dormid y de pronto siento que me hablan, era mi amigo que repetia mi nombre, cuando despirto me doy cuenta que tenia una mano encima de su pico saque la mano y le dije que perdon (Soy sonambulo tambien, el sabia pero no pensamos que pasaria esto) entonces velvo a darle un beso pero se demora as en hacerme el quite, nos quemos mirando y le agarro el pene, no dice nada solo cierra los ojos, entonces le bajo los boxers y dps bajo los mios, seguimos acostados y entoces le digo que si lo puedo tocar, me dice que bueno pero que piola, entonces comienzo a pajearlo suave, le media unos 17 cm y gruesa, e gusto hacerlo, entonces le doy otro beso, con el beso aprovecho de subirme encima y quede sobre su guatita, con los dos calientes a mas no poder, en eso me dice, hagamos algo piola los dos, para probar, el sabia que hasta entonces yo nunca habia hecho de pasivi, entonces voy a mi comoda y saco una caja de condomes, le coloco uno y comenzamos de a poco, me dolia pero me gstaba, entro primero la cabeza de a poco fue entrando el tronc hasta que senti que toda estaba adentro, entonces el comienza con el mete saca, estuvimos asi unos 15 minutos, sentia su respiracion, me agarraba el culo y yo lo abrazaba del cuello para darle ma besos, nos mordiamos el labio y las lenguas era como si se conocieran de siempre, seguia con el mete saca pero mas y mas rapido, me estaba haciendo cagar cuando siento que se va dentro mio, suelta un gemido de placer y le doy un beso para callarlo y que los vecinos no escucharan, me salgo de su pico y para mi sorpresa yo seguia muy caliente, el me mira y me ve el pico, se para como puede y comienza a chuparmelo,ooooooooooh se notaba que nunca lo habia hecho pero puta que lo hacia rico, le digo que pare, que quiero mi turno para meterla tambien, el me dice que no, que no le hace y le digo que lo iba a hacer suavecito, cosa que hice, con condon y saliva para que pasara mas facil, el se queda pensando un poco y sin mucha gana acepta, entonces me coloco el condon, le tiro saliva al culo y poco a poco comienzo a entrar por ese culito que nadie mas iba a tocar, primero me aseguro y le meto un dedo, lo ro y me doi cuenta que quiere gritar de dolor, pero me dice que siga, meto dos dedos cuando siento que se comienza a apretar, le digo que se relaje que no para nada y eso hace, cuando termino de dilatarlo un poco le tiro mas salva y se estremece, me doy cuanta que se tapaba la cara con su brazo entonces supe que queria pero no entonces le pregunte si en vdd queria y me dice que solo para probar, esa fue mi señal, comence despacito, preguntandole si le dolia y si de verdad queria seguir, as fueron unos 5 minutos hasta que logre meterla toda dentro, se sentia rico era apretado por s culo virgeny calentito, pococ a poco fui comenzando con el metesaca el genia de dolor y yo de placer, nos damanos unos besos inolvidanles le mordia el cuello y la oreja jugaba con sus tetillas, poco a poco me dijo que le gustaba y que siguiera, comence a pajearlo, se le paro de una, cuando siento que me voy a ir le digo y me dice que lo haga dentro, que tenia el condon, entonces sale, doy un gemido que seguro toda la calle escucho, y el se va cortado un poco dps que yo, saco mi pene de su culo que nadie mas tocara y me vuelvo a acostar a su lado, nos damos otro beso y le digo que se tiene que bañar

Lo demas no lo contare lo fui a dejar a su casa y listo, seguimos siendo amigos, pero no hablamos ni tocamos el tema, perdon por las faltas y si esta mal redactado salio de improviso el escribirlo

3 comentarios:

  1. Debo estar muy cansado, porque leí todo, con mucho detalle como prometiste... pero no me causó nada, fue como fomecito. Ni siquiera una semi-erección.

    ResponderBorrar
  2. Fome, Nunca he entendido como los supuestos heteros de estas historias, no la piensan y les dicen al tiro que se lo pongan no mas cuando el guante dice: "ahora me toca a mi metertelo"!!

    ResponderBorrar