domingo, 24 de enero de 2016

Mi primera vez

Llevábamos un tiempo andando, era mi primera relación gay. Yo me estaba quedando en casa de familiares para estudiar y lo invité como "amigo". Ese fin de semana estaríamos solos en casa.
Llegó la noche, yo tenía cama de dos plazas en la pieza, vimos TV un rato, me dio algo de sueño, estábamos abrazados, apague la TV, apague la luz, volví a la cama y al acostarme y acercarme chocamos con la cabeza y comenzamos a besarnos de inmediato. Besos de esos ricos algo húmedos. Comienzo a abrazarlo mientras lo besaba. El movía sus piernas y rozó mi entrepierna, en ese momento mi pene estaba paradísimo, y me daba "cosa" que fuera tan notorio. Yo hago la misma maniobra de mover la pierna y noto su bulto duro que ahora me vuelve loco. Luego de un rato él me agarra el paquete y comienza a masajear, a lo que yo respondo de igual forma. Y me sorprendí. Un pene grande y grueso, yo ya quería probarlo y saborearlo completo. Nos bajamos los bóxers y quedamos desnudos, comenzamos a masturbarnos mutuamente. No aguanto más y bajo, lentamente hasta encontrarme con su pene (ahora sé que mide 19cm erecto, el mío solo 16 :<). Lo primero que siento es ese aroma como a pene y sudor que me vuelve loco, entierro mi nariz en su entrepierna con rebaje para sentir ese aroma a macho, a pico que tanto me encanta. Luego le doy un beso a su glande y comienzo a meterlo de a poco en mi boca, saboreando esa cabezita rosada, chupando y pasando la lengua al mismo tiempo, comiéndomelo como si fuera el koyak más rico del universo, sigo con mi maniobra chupando más allá, mientras recorro el tronco del pene con mi lengua y escucho sus gemidos, me lo meto todo a la boca hasta el fondo, cuando tengo todo el pene adentro de mi boca y mi nariz toca su entrepierna, comienzo a apretar con la garganta y escucho sus gemidos. Sus manos se posan sobre mi cabeza y comienza a empujar, no quería que sacara su pico de mi garganta, comencé a respirar por la nariz y a sacar y meter el pene de mi boca, pero al meterlo y chuparlo me lo comía todo y escuchaba sus gemidos que me indicaba que iba por buen camino. Sigo así por un rato hasta que él se decide a chuparmelo a mi, baja y me lo chupa pero no se siente tan increíble, así que lo dejo y sigo yo comiéndome ese pene exquisito. Luego el comienza a tocarme el culo, se moja un dedo y masajea el ano mientras sigo deleitándome con su pene. Al rato me saca el pene de la boca, me afirma la espalda, entierra su nariz es mi culo y comienza a lamer, a darme languetazos alternados con penetracion de su lengua en mi ano. Me gusta que me lo hagan pero no me vuelve loco. Al rato comienza a golpear su pene contra mi culo y moverlo por encima preguntándome si quiero. Yo le digo que si, que es mi primera vez así que sea cuidadoso. Me besa, escupe mi culo, se pone un condón, y comenzó a meterlo de a poco. Al principio me dolió, luego entendí por qué les gusta tanto ser penetrados. El mete y saca increíble que se fue volviendo más rápido, sentía su pene estimular mi próstata. Abría mis glúteos para que entrara más profundo. Al rato me saca el pene, se acuesta de espaldas y me dice que lo cabalgue y lleve yo el ritmo. Comienzo a saltar encima de su pico, abriéndome yo los glúteos para que esos 19cm entraran completos. El placer que estaba sintiendo me hacía gemir como puta, ni siquiera me estaba tocando mi pene ni nada, cuando siento que voy a acabar y él me dice que se va a correr. Me acerca a él, juntamos nuestro torso, y comienza a meterlo más rápido mientras me abraza y escucho sus gemidos de placer en mi oído al tiempo que yo hago lo mismo, no aguanto más y sin tocarme acabo en su abdomen. Siento que mi ano se contrae muchas veces para eyacular y el acaba. Se saca el condón, le hace un nudo y lo tira junto a la cama, me besa, nos abrazamos y nos dormimos.

2 comentarios: