domingo, 24 de enero de 2016

El camionero. Parte I

Hola, nunca he escrito un relato, pero he leído bastante, así que por eso me atrevo a contar lo que me paso. Si la redacción u ortografía me falla, por favor disculpen, con el tiempo mejoraré.
Me llamo Pablo, tengo 21 años, mido 1.73 soy rubio, delgado, ojos café, blanquito, nada de feo, pero no un mino espectacular, tengo pareja hace casi un año, él es mayor que yo en 9 años. Siempre me han gustado los minos mayores, me siento más seguro o quien sabe que, el hecho que por lo que sea siempre he estado con hombres mayores. Con mi pareja vivimos juntos en Santiago, yo era del sur y me trajo a vivir a este urbe, acá me puse a estudiar y todo bien, y me transforme en el mantenido de mi pareja.
Todo comienza cuando para las fiestas de fin de año, pasamos Navidad juntos en el departamento, pero como era mi primera fiesta de Navidad en Santiago yo andaba muy sensible y lo único que quería era estar con mis viejos en Chillán, mi pareja sabia esto y como regalo me tenía unos pasajes en avión a Conce para después viajar a Chillán en bus. Yo me puse feliz, primeramente porque los pasajes eran para el 27 de diciembre e iba a ver a mi familia después de casi 7 meses y segundo porque viajaría en avión (primera vez ). Los días con mi familia transcurrieron muy rápido y tuve que volver a Santiago, tenía vuelo el sábado 2 de enero desde Conce a Santiago, pero lamentablemente todo salió mal y me atrase y perdí el avión y quede botado en Conce después de un buen reto por parte de mi pololo, me aventure y llegue a la ruta del Itata para poder hacer dedo y que alguien me llevara Santiago, después de un par de horas de intento logre que me parara un camión que justamente me lleva. El chofer era un hombre de unos 38 años (luego supe que tenía 41) nada de mal parecido, vestía camisa negra y unos jeans, barba y se notaba bastante bien, pero lo mejor es que se dirigía a Valparaiso y me podía dejar fácilmente en Santiago. Mi pololo ya sabía que me traían y me iba a esperar a las 8 de la mañana en la entrada de San Bernardo, nos despedimos y yo seguí mi viaje. Con el chofer del camión que se llamaba Marcos, comenzamos una amena conversación, me comentaba que venía viajando casi todo el día, que estaba acostumbrado a los viajes largos, que llevaba casi 10 años trabajando en camiones, que tenía familia, esposa y dos hijos, yo le hablaba de mí, de mi familia de Chillán, que estudiaba en Santiago y bla bla, de política, de religión de futbol de un sinfín de cosas, las horas transcurrían y yo sueño no tenía nada y Marcos se notaba que tampoco tenía. Hasta que sale el tema típico de entre dos hombres, sexo, me empieza a conversar de las minas que se ha tirado en el camión, que a muchas les atraen los camioneros y cosas de ese tipo, y de repente me pregunta:
_y usted mi guacho, tiene su minita en Santiago?
Cresta pensé, yo siempre he asumido mi homosexualidad, pero no sabía que responderle si un sí o un no, y me atreví directamente a contarle que tenía a alguien pero era un hombre y que yo era gay. Hubo un silencio incomodo, pero que no duro nada, y me dice: _ ahh buena, me empieza a preguntar cosas generales de mi relación, hasta que nuevamente la pregunta incomoda:
_ y quien de los dos es la mujer??
Jajaa no pude dejar de reírme, le expliqué que en una relación de hombres no hay necesariamente una mujer, y que por lo general y casi siempre era yo el que hacía de pasivo y por ende pasaba el poto jaja, se lo dije textual, las preguntas incomodas siguieron. Me contó que a él una vez un hombre se lo había chupado y que había sido rico y que las minas por lo general no pasan el culo o no le aguantan mucho el porte de su pene y ba bla, eran casi las 5 de la mañana y después de conversar mucho se detiene en una hospedería pasado Curicó porque me decía que estaba cansado y que tenía que dormir al menos una hora para poder seguir. Acomoda el camión en un sitio medio eriazo alrededor de la hospedería y me ofrece una frazada y acomoda de tal manera la cabina que se transformó en una apacible sillón cama (no lo sé explicar bien), pero se podía uno estirar y quedar cómodamente acostado. Me acomode para un lado y la verdad no tenía sueño, sólo me pasaban ideas vagas por mi cabeza de lo que haría al otro día, cuando siento que una mano comienza a acariciarme una pierna, no me moví para nada, solo sentí un escalofrió raro, entre una especie de miedo y cosas que no se descifrar. Siento que la mano va subiendo y empieza a acariciar mis nalgas, el chofer del camión comenzó ya descaradamente a agarrar mi culo y yo me moví y le dije que onda, que ocurría y al decir esto siento que apoya todo su paquete contra mi culo. Solo sentí su pene flotar contra mi trasero.
_ no pasa nada. Me dice él y me aparto de su lado, se endereza y se saca su verga y me la ofrece libremente. Reconozco que el miedo se anduvo desapareciendo y empecé a sentir mucha excitación por lo que estaba ocurriendo, Marcos se acomoda y con su mano acerca mi cabeza a su pene. Y comienzo a mamárselo, reconozco que me encanto su pene, era bastante bien desarrollado el hombre y solo empecé a disfrutarlo y obviamente los que hemos chupado pene, sabemos cómo hacer disfrutar jajaa. Se desabrocha la camisa y se baja todo el pantalón y pude tocar su pecho, que era bastante peludo y bien formado para su edad, mientras chupaba me metía la mano por mi trasero y me tocaba el culo, llevaba varios días sin que entrara nada por mi trasero y me pidió que me sacara todo.
Obedientemente me saque el pantalón y me quede solo en bóxer, Marcos me pide que me saque todo y comienza a tocar mi cuerpo, como les dije soy bastante delgado y tengo buen trasero, bastante lampiño por lo demás. Me pide que saque unos condones de una cajuela, se coloca uno y me hace sentarme en su pene. En esa esa posición me hizo recagarme de dolor y lo exprese con algunos quejidos y el tapándome la boca con una mano y con la otra baja mi hombro haciéndome que me entre todo su pene, le pedí que se quedara quieto para poder acostumbrarme a su pene, cosa que hice casi al instante y empecé a cabalgarlo, sentía su pene entrar por las paredes de mi hoyito y un ardor y placer indescriptible lograba sentir, cambiamos de posición y me puse en cuatro, ofreciéndome todo mi culito a su disposición, realmente como se dice me lo mando a guardar y me empezó a clavar de una manera brutal, yo solo gemía de placer y eso parece que lo hacía apurar más aun sus movimientos, hasta que al cabo de unos minutos siento que me tira el pelo hacia atrás, me toma las nalgas apretándolas fuertemente con sus manos y acaba con un fuerte suspiro.
Le saco el condón y le lamo todo su pene y tocándome yo, también logro acabar. Nos limpiamos y comenzamos a conversar un rato. Me entro todo el arrepentimiento y luego de un rato seguimos viaje. Me comentaba que le había encantado mi culo, que varios colegas de él se comían a maricones en la carretera (me molesto el termino) y que muchos comentaban que el culo de un hombre era fabuloso, solo atine reírme.
Me dejo en la entrada de San Bernardo me dio su whatssap y nos despedimos. A llegar al lugar mi pololo me estaba esperando y nos fuimos al departamento. Mi culpa era grande, me sentía muy mal, pero pude aguantar y sobrellevar mi culpa. Pasaron unos días y me entero que mi pololo tenía a otra persona, que llevaban casi un mes juntos que todos los días que estuve en el sur estuvieron en el departamento, vi fotos que se tomaron, quedo la caga y terminamos. De todo esto me entere ayer 19 de enero y hoy 20 escribo esta historia para que tú el weón que me cago se entere que yo también tuve una aventurilla por ahí y que me volví a Chillán en camión y quédate con tu pendejo de 18 años (me cambiaron por uno más joven).
Si quieren cuento lo del viaje de vuelta… saludos y disculpen si escribí mal. Acepto comentarios, propuestas, viajes, alguien para pololear o culiar, me da lo mismo (me puse a llorar como una mujer engañada)

23 comentarios:

  1. Media cagá loco xD Buen relato, bien escrito y con buenos detalles :) Adelante, escriba no más. Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. y yo que iba a alegar que le habías sido infiel a tu pololo y que esa wea no se hace... jajaja Animo!

    ResponderBorrar
  3. Excelente relato, que ganas de culiar en un camion

    ResponderBorrar
  4. Que lata igual. Pero es mejor dar vuelta la página. Si estás en Chillán avisa jajaja te invito a tomarnos un helado, una cerveza o una piscola a algún pub ;)

    ResponderBorrar
  5. Puta qué mala cuea, chiquillo.

    Muy bueno tu relato y CUENTA la segunda parte.

    Muak muak

    ResponderBorrar
  6. comparte al camionero! jajajaj deja su whatsapp xD

    ResponderBorrar
  7. Pucha wn que lata. Bien desgraciado tu ex una mierda. Lo bueno es que no lo pasaste mal aunque te arrepentiste, pero lo bakn es que hubo remember jajaja... Así que lo teni que puro contar.... Y me sumo al comentario de más arriba, comparte el WhatsApp del camionero jajaja

    ResponderBorrar
  8. Muy buen relato que ganas ser el camionero jajajjaja Animoy sigue adelante ya encontraras a alguien que te ame de verdad y te valore como persona

    ResponderBorrar
  9. la carne es debil por donde se mire. yo he tenido varios encuentros así express y se pasa genial. se disfruta mucho. vive la vida vive tu juventud pero si te vay a andar regalando weon usa condón y al weon que te trajo del sur los pendejos de ahora son diablos no creo que solo este culiando con el va a caer por su propio peso el weon y cuando lo caguen y este enamorado va a saber lo que se perdio. que siendo sincero no fue mucho porque a la primera agarra de pierna pasaste el culo. me gusto el relato porque parece real

    ResponderBorrar
  10. Soy el autor de relato, gracias por sus comentarios, para los que han opinado, volvi a tener sexo con el camionero, pero ahora fue espectacular, siempre me he cuidado, nunca tan weon y de repente me acuerdo mucho de mi ex, pero no ha vuelto ni nada, lo extraño mucho, por mientras me seguire portando mal. Estoy redactando la segunda parte, la termino esta semana. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando estes en Chillán te puedo invitar a salir? Sería bkn compartir un helado, una bebida o su simple conversación...
      Si quieres ... Tengo 20

      Borrar
    2. Cuando estes en Chillán te puedo invitar a salir? Sería bkn compartir un helado, una bebida o su simple conversación...
      Si quieres ... Tengo 20

      Borrar
  11. Seria interessnte conocerte yo soy de chillan

    ResponderBorrar
  12. también de chillan podría conocerte?

    ResponderBorrar
  13. Yo soy camionero de Santiago cualquier cosa hablenme

    ResponderBorrar
  14. Yo soy camionero de Santiago cualquier cosa hablenme

    ResponderBorrar
  15. Buen relato, no sufras por weones, créeme que hay mejores. Slds

    ResponderBorrar