sábado, 16 de enero de 2016

¿Qué pasó con el amor?

Me llamo Fede, tengo 21 años y hoy quiero hacer un planteo muy personal. Después de haber entrado en tantas paginas se me vino a la cabeza una pregunta... ¿por qué?... Por que buscamos tan desesperadamente ser mirados, llamar de algun modo la antencion, a traves de una foto, un video??... por que nos desvalorizamos??, perdemos la dignidad en cada exposición con tal de sentir que somos alguien por el cuerpo que poseemos, por el modo de hablar, por las fotos espectaculares que colgamos en cualquier sitio...
´¿que es esto? Donde esta el amor hacia uno mismo y el deseo de encontrar a la persona adecuada? Creemos que si somos perfectos físicamente conseguiremos cualquier cosa. Que pena, no?...
"Los hombres se hacen en la vida, no en la cama" sabias palabras de un amigo. Y con esto no quiero decir que aquel que se entregue tan fácilmente a cualquiera sea mejor o peor persona. Lo que quiero decir es que es tiempo de luchar por uno mismo y dejar de esperar o buscar desesperados al que nos ayude a seguir viviendo, aquel que nos haga sentir poderosos y enteros. Es uno el que debe luchar por si mismo.
Respetemos nuestro cuerpo, nuestra alma, cuidemos el corazón. Seamos pacientes, el vacío, el dolor, la frustración, la debilidad, la baja autoestima, las heridas, y demás son el peso con el que cargamos muchas veces pero esto es precisamente lo que debe motivar a no bajar los brazos y buscar algo mejor pero no necesariamente en alguien mas, sino mas bien en el interior...
BASTA de mendigar amor señores!! BASTA de faltarnos el respeto a nosotros mismos!! CUIDEMOS el corazón!! Seamos LIBRES de la necesidad y el deseo que nos lleva a la autodestrucción!!

23 comentarios:

  1. Se siente, se siente, Anónimo presidente!! XD disculpa lo tenía que publicar
    Pero lejos de leseo, está bien lo que dices y en ciertas cosas lo comparto (Y)

    ResponderBorrar
  2. Y dónde está el flaite aquí?

    ResponderBorrar
  3. no es critica pero es bien escrito lo que dices todo tenemos que respetar pero relatos son cosas muy interesante de pasar el tiempo amor cariño y respeto son pilares fundamentales en esto
    tenemos que ser racional en decir cada palabra cada lector dice hecho como fabula

    ResponderBorrar
  4. Huy se puso grave el cola,en vez de escribir acá mejor postula a algún cargo político wn

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con la vara que mides serás medido, hoy no eres viejo, pero para muchos ya eres viejo y cada día que pasa te pones más decrépito...wn discriminador, hay que querer a los tatitas

      Borrar
    2. Ah entonces comete vo a viejos po wn o dile eso mismo a las cabras de 15 que son abusadas o violadas x wns mayores

      Borrar
  6. muy bien, pero aqui partamos de la necesidad y la vanidad de cada uno

    ResponderBorrar
  7. Te felicito por el post si bien no es el blog adecuado vale muchisimo q alegria q alguien todavia piense en esto "el valorarse"

    ResponderBorrar
  8. Att cuarentón gordo feo xD

    ResponderBorrar
  9. Igual te gusta el pico...igual te abri de pierna...ulluy

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. Muy de acuerdo en eso, con deporte y comida sana xd

      Borrar
  11. Que es fácil faltar el respeto por acá, los insultos las desclaficaciones etc. Hablan de viejos, tatas, cómo si ellos serán jóvenes x siempre, lo único que les interesa a los gays mas que en el mundo hetero, es el físico, esa masa muscular q un día se marchitará, pero eso es mas importante que lo que va x dentro, la persona en si, sus valores su personalidad, la forma de ver la vida, si es simpatico o no, etc. Da pena ésto, pero asi es éste submundo de homosexuales, me mantengo soltero esperando esa persona especial, tengo fe..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esmtimado
      es muy ciertolo que dices ya no hay amor sinceridad cariño etc
      falta muchascosas para completar el vacio y llenarel corazon con elamor y amistad
      peroeste ambiente gaysolobusca sex yplacer por un rato
      bueno la vida sigue y nos debemos levantar las veces que sean a
      kdte un abrzo y.. seguir adelante lo mismo que piensastu aun estoy soltero jaja exito men que estes bien
      saludosa todos

      Borrar
  12. Agradable cuento o demostración de autoestima, sólo que al parecer se puede pensar que sólo pensamos en sexo, no es mi caso, de la manera liviana y descalificadora que se describe a los de mi raza (gays) tengo una vida con hartas cosas más que solo sexo
    Y concuerdo con un comentario anterior ¿Donde esta el flite?

    ResponderBorrar
  13. Agradable cuento o demostración de autoestima, sólo que al parecer se puede pensar que sólo pensamos en sexo, no es mi caso, de la manera liviana y descalificadora que se describe a los de mi raza (gays) tengo una vida con hartas cosas más que solo sexo
    Y concuerdo con un comentario anterior ¿Donde esta el flite?

    ResponderBorrar
  14. Pedimos igualdad y nos insultados y discriminamos entre nosotros mismos que hipócritas son.

    Y la verdad le encuentro razón a mi si un hombre me dice maraca o puta yo lo mando a la mismísima xuxa,acá por un culion con un "hetero" (si se le puede decir así a alguien que se mete con un hombre), hacen cualquier cosa.

    ResponderBorrar