domingo, 17 de enero de 2016

Las cagué


Hola este es mi primer relato voy a guardame los nombres por seguridad
Me describo ahora tengo 18 años, soy moreno se 1.75 tengo buen cuerpo y soy muy pretencioso ademas soy modelo...Todo comenzo en el 2012 yo entre a 1ro medio con muchos compañeros nuevos y todo ... yo siempre tube una inclinacion hacia los hombres pero años anterio estaba muy enamorado de una amiga con la que sufri mucho por qe lamentablemente nunca le guste .. ya sigo empeso el año escolar y aun enamorado de ella ... me empiesa a llamar la atencion él, lo voy a llamar rodrigo ... el es preciosa es moreno con un cuerpo atletico con un culo esquisito su cara hermosa perfecto ademas qe su olor me mataba ya ese año no fue muy importante no logre una conexion muy importante con el solo lo admitaba de lejos ya en el 2013 me siento atras de el y ahy comenzamos a conocernos y ya me estaba enganchando mas y mas ... tambien termino el 2013 si nada nuevo solo que ya eranos amigos ... el 2014 ya muy amigos comiezo a conocerlo mejor a salir en la noche y todo ahy comienzo a notar que el era muy "cariñoso" con migo y el era asi super hetero y enamorado a full me ilucionaba mas aquello ... ya termina el 2014 y comienza el 2015 ahy el me cuenta qume esta con una niña ... ahy me qeria morir pero supe como seguir ya en ese año el me tenia mucha confianza siendo que el ya tenia su mejor amigo de años pero confio mas en mi ... me contaba sus problemas con la mina y cosas un dia estaba super mal por que sus papas se iban a separar y salimos de la clase y nos fuimos al patio y ahy se pone a llorar y yo lo abrazo le ago cariño y todo (yo como que me calente jahshs y se me paro pero disimule bien ) .... empese a tener problemas y el super preocupado por mi hablamos todos los dias por whatsapp y salimos ademas todos lo dias un dia la micro iba llena e ibamos con otros amigos y ellos me dicen sientate ariva y weas y yo ni tonto ni perezoso me sente ariba pero arriba de el jshshs tenia todo su pene jahahah me encanta : ( y esos meses el weon me abrasaba me punteaba y weas pero un dia le llega el rumor a su mama qe el y yo andabamos y este weon parece qe le importa mucho lo qe dicen sus papas por ahy el weon se alejo un poco .... este wn termina con la mina y me cuenta qe lo cago con una mina mas encima y po por dentro de mia decia maraca culia lo haces sufrir siendo que esta weon era bkn con ella ... lo bueno de esto es qe de olvido de lo que comentaron y se acerco denuevo a mi saliamos denuevo en la disco balailabamos nos rozabamos y weas

Este weon postula a los marinos y qeda yo la sufri mas que la cresta pero me la guarde y me daba rabia de como nunca pude estar con el ... se iba en febrero y yo ibamos a la playa y el weon me miraba el pene mucho me decia que estava bien de cuerpo y wea y enero lo quice aprovechar con el hasta qe me dice como el 15 de enero qe se va para la isla juan fernandez y qe se va en 3 dias mas ... y csm me dio toda la wea ... hasta que salimos en la noche nos curamos junto a otros amigos y nos sentamos eb el pasto le empieso hacer cariño pero el wn se alejaba hasta qe ya mis otros amigo cuaraos raja se qedan dormio y yo enpece hacerle cariño al costado del torzo y me voy acercando en wn no hace nada parce ahora solo disfruta voy mas aya y empiezo a tocarle sus tetillas esquicitas que tiene eran perfectas chiquititas ricas lo sigo tocando y este weon tiene un cuerpo perfecto ademas no es tan peludo yo le tocaba sus pectorales bien marcados suabes ricos ademas me chupaba la mano para pasarcela por sus tetillas ricas le toco su axila su espalda sus labios y ahy comenze a bajar le tocaba el pene rico tenis unos cocos esquicitos el weon gozaba le chupaba su guatita con unis poco bellos qe tenia pero se arrepintio justo antes de que le chupara el pene el weon se aleja y yo csm las cage parece me senti culpable : ( ya que mas alla de la calentura yo lo amba y no qeria perderlo el weon me dice que pare y me dice vamonos yo le digo disculpas porfavor y me dice trabquilo nos vamos tomamos colectivo llego a la casa le mando un whatsapp con u texto gigante donde le digo qe me perdone y weas y me dice qe ya era la wea y qe el tema se acabo y punto
Yo ahora ame qero morir porqe por mi calentura erdi a un amigo muy importante y ubiese preferido guardarme mi amor y seguir siendo amigo que perdelo : ( lo voy a echar mucho demenos lamentablemente lo amo con todo el fue muy bueno e igual me daba señales que alomejor yo las tome mal por qe el con los otros no era como conmigo algo raro sentia yo pero alomejor me eqiboque yo lo amo y no se que hacer ademas el seba igual ...pero me da verguenza mirarlo no se qe onda alomejor yo me pase royos o yo tambien le gusto pero por prejucios el se aleja por el miedo al que diran mmmm nose yo de que est blog es para calentar con los relatos pero en verdad estoy decesperado : ( yo a ese weon lo llevo amando casi 4 años

12 comentarios:

  1. la parte de modelo creo que no le interesa a nadie, la redaccion y errores de ortografia me hicieron perder mientras leia y we si lo amas y segun vos sentis que a el le pasan cosas tambien con vos pero le preocupa el que diran es mejor que hablen bien las cosas y dejen todo en claro, trata de no perder su amistad y el tiempo dira si todo puede acabar en una historia de amor!!

    ResponderBorrar
  2. Con 1.75 mt. ni cagando serás modelo, perrito. Mal relato, mal redactado, se entiende poco, muy fome y la redacción... ehmm necesitamos educación de calidad urgente. Por favor no vuelvas a enviar relatos.

    ResponderBorrar
  3. Estaba cuático leerlo, hombre!!
    De todas formas, todos tenemos una astilla hetero en el cocoro, pero si no pasó, buta... a superarla no más poh perrín.
    Ánimo, va a pasar, conocerás a más wnes.
    Y concuerdo con el de arriba, mientras sigas escribiendo así... ¡abstente de enviar relatos!

    Ánimo perrín, todo se supera ;)

    ResponderBorrar
  4. Hay como olvidar la adolescencia, cuando empiezas a ver a tus amiguitos de otra forma en la bola tuya no mas porque muchas veces el otro ni se entera. la vida continua y volverás a mirar "distinto" a algún nuevo amigo, y este quedará como un imborrable recuerdo, eso te lo aseguro, los míos de esa edad fueron 2 José Luis y Marcos, que lindos que eran y que buenos eran conmigo....

    ResponderBorrar
  5. Mmmmm. Mejor dedícate a estudiar, porque para los encames vas a tener haaaaarto tiempo. Hay unas cosas que me enferman de tu relato. Primero, lo pretencioso, y segundo unas faltas de ortografía garrafales, y sumándole a eso una redacción como la caca. "Ahy" es donde realmente las cagaste.

    ResponderBorrar
  6. amigo debes estar tranquilo. si bien es cierto escribes, como el hoyo que más da si esto es un blog flaite no la psu. tienes que salir, juntarte con otra gente otro ambiente y el solo sera un lindo recuerdo. el primer amor, jamás se olvida. siempre hay algo que te lo recuerda. una frase, una canción o algo que hacían juntos. pero la vida sigue el sera el primero de varios. es difícil si no tienes personalidad. enfrentar a la sociedad, o a los padres. pero tarde o temprano el tendrá que asumir que le gustan los hombres y que ese sera su futuro. si no solo sera infeliz el, o hará infeliz a la mujer que se le cruce en el camino

    ResponderBorrar
  7. Como odio la frase qla 'ni tonto ni perezoso'

    ResponderBorrar
  8. Te entiendo tan bien. Yo perdí un pene esquisito por un error muy similar
    Pero lo chupe bien chupao jajaja no me quede con las ganas

    ResponderBorrar
  9. al final se llamaba seba XD

    ResponderBorrar
  10. 1,75 y modelo? de que campaña haz sido rostro o para quien haz desfilado? ESTABA ESCRITO COMO LA MIERDA! me enferma esa caga "ahy no se que chucha, ahy me quería morir" AHÍ, HAY y AY NO SON LO MISMO PERRITA! como el pico tu relato, chupalo pendejo agrandado <3

    ResponderBorrar
  11. Con la pura redacción me mataste todas las pasiones!
    Si lo chupas como escribes, pobres picos wn!!

    ResponderBorrar
  12. Colas odiosas, si el cabro dice que es modelo, así será; eso no es el centro del relato, si bien su ortografía es muy mala, quiere un consejo.
    Yo te puedo decir, que hables directamente con el y le preguntes qué onda. creo que a todos nos ha pasado, cuando despertamos a la juventud, que nos enamoramos de algún amigo cercano, pero no todos resultan ser gay. Si este no es tu caso, da vuelta la página y ya vendrá alguien que si te merezca... Otro consejo, lee más y mejora la escritura, la buena ortografía te da puntos extra...;)

    ResponderBorrar