viernes, 1 de enero de 2016

El washito de Cam4

Buena cabros, los hechos descritos se desarrollaron en 2015 y es una lección de que se puede encontrar gente bacán donde menos se espera.

Hacía tanto calor que no daban ganas de salir a ninguna parte. Era mis últimas vacaciones como universitario y en los próximos días me iba a Perú con varios amigos. Hasta entonces era un hetero curioso con mucho de curiosidad, se entiende? Y como el aburrimiento y la calentura parece dispararse en vacaciones, quise explotar esa curiosidad y entré a chats gay. Siempre muy cuidado y piola. Hasta que llegué a cam4. Me corrí varias pajas viendo a weones y los agregaba a skype pa seguir hablando y viendo qué onda. En una de esas conocía a un loco pro y me atrevía a hacer algo, idealmente antes de irme de viaje.
Ya me había hecho una paja en la mañana pero seguía caliente. Me metí a cam4 y entre ese universo de viejos cesantes y vaginas inabordables (que no entiendo por qué siempre lideran la sintonía) lo vi a él. Descripción gráfica: un cuerpo lampiño perfecto, como de esas estatuas griegas, pectorales marcados, abdominales definidos y un mentón pronunciado. Eso era lo único que se veía en la pantalla. Decía que tenía 22 años y que estaba aburrido y caliente, como todos. Abrí la ventana lo más rápida que pude y luego de cachar que era chileno le pedí privado sin mucha ilusión. La sorpresa fue que altiro me respondió. Hola cómo estay, de dónde, en qué andai. Estaba bien, era de santiago y andaba webeando, viendo qué onda. No quería perder contacto con él así que altiro le pedí el skype y sin darle color me lo dio. Yo dije qué chucha el loco rico y buena onda, porque todos los wachitos le dan un kilo de color y si es que no piden plata en esa weá, son full pasaos a caca.
La weá es que lo agregué y le dije que nos hiciéramos una paja por cam. Me dijo que sí pero que él transmitiría por cam4 y yo por skype. Dale po, empezamos y caché que el loco tenía un paquete demasiado rico. Yo estaba duro a cagar y parecía gustarle, si bien estoy lejos de tener un cuerpo como el de él, igual tengo lo mío (moreno, planito, peludo). A ratos le hablaba pa sacarle más info, el weón era demasiado buena onda. Apenas sacó su pico quedé loco, era grueso y se veía grande, muy bien hecho jajaja. El loco me calentaba CALETA, se mordía los labios (tenía un bigotito muy sexy), gemía exquisito y se movía espectacular, nunca había tenido una paja tan rica. Era una bomba sexy este culiao. La weá es que pasaron unos minutos y los chorros de semen saltaron casi al mismo tiempo en los pechos de cada uno. La weá rica.
Le pregunté si se iba a conectar más rato pa que seguiéramos hablando y me respondió que no porque hacía mil weás, entonces me dio su whatsapp y quedé plop. Se despidió diciéndome que se llamaba Pedro y cerró sesión.

Por dentro pensaba que este loco tenía que ser mío sí o sí jaja. Era demasiado rico (real), buena onda y lo sentía mmm, como decirlo... GCU (arriesgo trolleo con el término jaja).
Lo agregué y pensé que demás el weón era feo de cara, no podía ser tan perfecto. La weá es que vi su foto y me gustó igual, era mino el weón. Al tiro puse una foto donde me veía realmente como soy pa ver si le gustaba a Pedro y así nos ahórrabamos hablar pa después recién mandar foto y decir next. No quería perder el tiempo. Hablamos, buena onda, me dijo que le gustaba mi estilo (por la foto) y yo ooh dónde está la cámara este loco no puede ser tan bacán jaja.
Los siguientes días hablamos caleta. El weón seguía transmitiendo en cam4 y todos los pajeros se lo jotaban y él se dejaba querer. Alcanzaba caleta de views y yo puta las tremendas pajas que me hice viéndolo. Supe que estudiaba arquitectura en una U buena y teníamos cosas en común (yo estudiaba diseño) así que lo encontraba filete. Me contó que era hetero pero este verano le bajó la curiosidad y como estaba solo en la casa quería webear. Yo me iba en dos días a recorrer las playas peruanas y quería puro juntarme con él, la cosa es que no pude por mil weás y me fui, lo pasé la raja y cuando volví, a las tres semanas, le hablé pa cachar qué onda. Me contó que ya se había metido con un par de locos y que bacán todo, yo dije puta la weá quería desvirgarlo jaja pero filo. Ya había entrado a la U Pedro me pescaba poco. Pa que ustedes cachen la weá ya no era solo pajas por cam. Empezamos a hablar caleta, onda todos los días y ya nos conocíamos un poco. Me empecé a pasar varios rollos y eso que ni siquiera me había juntado con él, como que me gustaba wn. Y él buena onda y todo pero no estaba en esa, seguía transmitiendo y todos joteándoselo y yo medio celoso de la weá así que decidí no hablarle más.
Pasaron algunos días en que no hablábamos y él nada. Filo dije, filo.

A las semanas caché que se había borrado la cuenta de cam4 y me metí a ver si aún lo tenía en whatsapp o si me había bloqueado. Todavía salía su foto así que le dije "buena wn tanto tiempo", haciéndome el larry. Hablamos buena onda, le pregunté que por qué se había borrado la cuenta y me dijo que se aburrió de webear, tuvo un par de malas experiencias así que chao nomás con eso. Yo puta wn pero tenemos pendiente lo de nosotros jaja, se rió pero ahí quedo. Días después seguimos hablando (siempre empezaba yo, nunca había sido tan arrastrao wn, ni por una mina... mm igual sí jaja). Y entre tanto hablar me volvió a gustar el weón. Me sorprendía conocer un loco así de bacán, tela y con tema en una página así llena de mierda. Y tan rico, obvio.
Le tiraba algunos palos y el weón se hacía el loco aunque igual de repente me calentaba la sopa. Hasta que le dije "oye wn juntemonos en buena onda?". No me creyó mucho eso de la buena y me dijo que lo iba a pensar. Ah ya, le dai color, le dije. Si no te voy a violar. #sioh.
Insistí y me dijo que bueno, pero cuando saliera de vacaciones (de invierno) porque estaba hasta el pico con la U. Pa que cachen que pasó caleta de tiempo y lo mucho que hablamos, ya se nos venían encima las vacaciones de invierno weón.

Nos juntamos en el GAM porque lo había invitado a una exposición la zorra que había en ese tiempo. Estaba más nervioso que la mierda jaja, pa mi era como una cita aunque pa él demás era na po, una salida xd. Lo vi acercarse y el loco era alto, no mucho más que yo, pero sobre 1.80 y se veía igual de rico aunque estuviera vestido jaja.
Nos saludamos de apretón de manos y choque de hombros, así bien zorrón. Hablamos un rato, puras weás, te costó llegar, hace frío wn, qué tal las vacaciones. Relleno. Bajamos a la expo y la mierda estaba cerrada porque era lunes. Conchetumare se me fue a la cresta el panorama. Le dije que fueramos a tomarnos algo por Lastarria y le tincó. Hubiera sido ideal curarlo y comérmelo en el parque. Pero no, el weón es tan deportista que no toma. Así que pedimos un helado y nos fuimos al fore a conversar. Se dio una buena onda muy bacán y cero incomodidad. Yo ya estaba claro que el loco me gustaba y me calentaba caleta. Quería puro comérmelo pero no sabía cómo jaja.
Le dije que entráramos al museo (MAC) porque me acordé que había una expo buena. La recorrimos y en le digo que quiero ir al baño pq estaba que me meaba. Me dice dale, yo también. Ahí me puse nervioso y pensé que en volá ahí saltaba la liebre. Los que han ido a ese museo cachan que los baños son demasiado piolas. Nunca hay nadie y son grandes. La weá es que meamos y yo ya me estaba lavando las manos pa salir cuando este loco se pone en la puerta (cerrada), me mira y me chanta un beso. CTM fue la weá más rica ever. Besaba demasiado rico y tenía unos labios exquisitos. Pensé que podía entrar alguien así que le dije que fuéramos a los cubículos y me siguió. Ahí seguimos besándonos muy calientemente, atentos y nerviosos por si entraba alguien. Mientas nos comíamos me pegaba bien a su cuerpo y sentía su pico duro contra el mío. No sé qué chucha pero su lengua se entendía perfecto con la mía, había demasiada química. De a poco empecé a tocarle el pico por fuera del pantalón, estaba durísimo y lo marcaba heavy. Hasta que me dio besos en el cuello y me fui a la mierda. Inmediatamente bajé y le abrí el pantalón. Quería comerme esa bestia que había visto por web cam. Le bajé los pantalones y por fuera del boxer que le quedaba muy bien empecé a recorrerlo. Le subí la polera pa ver sus abdominales y más me calenté. Ya era hora. Bajé su boxer y ahí estaba: no tengo idea cuántos centímetros serán pero la weá, a mi juicio, es grande, gruesa y linda. En serio linda. Cabeza perfecta, la que me metí a la boca hasta el fondo, me esforzaba pa tragármela y él gemía muy rico. Me la sacaba y pasaba la lengua por la cabeza, lo miraba y el Pedro tenía la cara full excitada. Me tomaba la cabeza pa que me lo comiera completo y yo le daba nomás. Estuve un par de minutos y volví a subir pa darle un beso más caliente que la chucha. Nos separamos y decidimos salir porque ya habíamos estado harto rato encerrados y podía venir alguien.
Salimos del museo, fui a comer algo y nos despedimos en la mejor de las ondas.
Bien tarde en la noche me llegó un mensaje de él: "lo pasé bien hoy. qué haces mañana?".
Se me paró de una.

13 comentarios:

  1. Csm que rico! Segunda parte now!

    ResponderBorrar
  2. Al fin un relato bkn! Y puta el relato bkn! Ojalá no publiques la segunda parte 5 meses después como el Borja xD

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones, redactas super bien y el relato es bastante realista.

    ResponderBorrar
  4. Puta relato bacan
    Borja culiao xdd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. borja era una vil falacia, fue una historia que solo existió en la mente de su creador

      Borrar
    2. una vil telenovela mexicana

      Borrar
  5. eres the best!! me gusto demasiado!

    ResponderBorrar
  6. ooo ctm dale con la otra parte que eta vien weno

    ResponderBorrar
  7. arriésgaste trolleo y te lo ganaste, GCU pos qliao xD

    PD: si, igual ta piola el relato

    ResponderBorrar