domingo, 24 de enero de 2016

Webeo en la micro

Wena cabros. Esta wea que les voy a contar paso hace un tiempo y es pa pagar una cagá que me mande con un wekito que me servi. La wea es que me importa un pico la wea de los gay hetero y eso culiao que prestan el chico y después lo ponen ellos, Yo tengo pichula y me gusta meterla y que me la chupen, de vez en cuando se lo mando a guardar a uno de eso wekos que gimen como puta y tengo a una minita que se lo come todo pero huea mas que la shusha pa pasar el potito.
Siempre nos ha gustado huear con los cabros desde que estabamo en el liceo cuando estábamos en las ducha nos gustaba lesear a un mariconsito y nos paseamos por los camarines en pelota y nos agarrabamo la pichula pa calentar a este culiao y nos cagabamo de la risa porque el se urgia kaleta.
La wea comienza así, me dicen el rusio y tengo a mi bro que no abandona el guille. Salimos tarde del intituto era inviero y fuimo a huear al centro a hacer cagar la sodexo. Shusha eran como las 9 media y nos fuimos pal frente del mercado pa tomar la cromi. Con mi bro cachamo que venía la 6 y nos subimos y el viejo culiao mas lo que los hueo por pagar con el pase. Nos sentamo al final y no venía nadie y en frente de jonson subío un fletito y el viejo culiao tambn lo hueo wea que se sento al final igual pero al otro lao. Y ya po faltaba su webeo piola pa subir la calentura si estaba mas helao que pico e pingüino.
Guille culiao, calentemo a este fleto.
Que wea queri hacer
Agarrame la callampa por fuera.
La wea entre hueones hombre no es mariconeo. Asi que le dimo pa puro molestar al culiao y empezamo a meter ruido pa que el culiao mirara y cacho al toque la wea y se epezo a reir. En esa le digo al guille que la saque y le dijimo al mariconsito si la quería chupar y el muy culiao no dijo nah y se hizo el difícil y se notaba que le gusta hacer bailar el culo arrba de la pichula. El guille me la saco pa fuera y me empezó a pajear y yo ya me había calentado asi que estaba empezado a salir yogur ya. Entonce con el guille nos empezamo a hacer una pajita hermanable de esas que voh le agarrai la callampa a tu amigo y el a ti. La wea es que el guille culiao me enredo los pendejo en el cierre y me dolio mas que la mierda.
Teni la pichula pelua hueon aféitate
Sale culiao si los pelo rusio no se notan chúpamela mejor
Rusio, alcansai de aquí a moquear a este fletito ¿
Jkasasjkasjk hermano, no pasa na. Dele usted nomá
Y ya po, en esa este hueon se para y le empieza a ofrecer la pichula al hueon mientra se pegaba feros paja y puta pa que tamo con wea se no olvido que el viejo de la cromi nos podía cachar. Guille culiao comienza gritar po hueon y yo cagao de la risa y en una se va po hueon y dejo manchao toda la wea de asiento y no le cayo ni una gota de moco al fletito. Cuando sentimo una chantá de la micro y el viejo culiao nos echo cagando pa abajo. Igual le quebramo el vidrio de la puerta al culiao pasao a mierda. Ya po y los 3 quedamo en una plaza cerca de la u del bio. Y cachamo que el fletito se nos iba caminado rápido y yo le dije al guille que había quedao caliente. Y este hueon me dice le le habramo el culito al mariconsito po. Y empezamo a correr pa agarrar al hueon po y lo acorralamo. Y pa ke tan malo asi menos nos iba a prestar el poto y le empezamo a buscar conversa y nos dijo que se llamaba luis y que no le hicieramo nada y que nos entregaba el celu. Jksajkas para la mano luchito si querimo que nos chupi el mazo nomá y se puso brigido el mariconsito y se quería ir y trato de arrancar y como no se veia ni una huea metio una pata a un hoyo y se sacó la chucha (ctm nosotros nos cagamo de la risa). Ahí mismo lo pescamos al culiao y el guille le puso la cara en el mazo y yo lo agarre por atrás y le empeze a manosear el culo que tenía bien bueno.
Ya po luchito copere
Ya hueon pero acá nos van a ver.
Eso nos duro el compadre ya se había calentao ya. Lo llevamo pa tra cerca de una entra de la U y comenzó con el trabajo. Puta que lo chupaba rico el hueon y una trato de meterse los dos pico a la boca y no le cayeron jksjkasjksasjk nosotros nos cagamo de la risa y el luchito igual ps. Llevaba su rato ya po y ya le habiamo agarrao cariño al fletito y al guille se lo siguieron chupando y yo quería algo mas po y lo agarre por atra y le baje los patalones y me encontré con la mea sorpresa jkasjkasjkasasjk maricon culiao aparte del peazo de culo andaba con colaless po hueon jkasjkasjkasjkas fleto culiao que me hizo reir hueon. Vo si que andai preparado luchito le dije y el guille dijo aer y le empezamo a manosear el culo mientra lo seguía chupando y ya po puse mi compañero entre las nalgas del luchito y me empeze a pegar una paja monumental (desde ahí que me gusta hacer esa wea), despue le corri su colales y segui con mi paja entremedio de sus cachetes y le escupía pa que estuviera mojaito. Quede con la pura ganas de metérselo porque no andaba con condones pero igual me pajie en el culo del luchito y se lo dejé todo moqueado le coloque bien su colales y le subi los pantalones (si po hueon si lo hueone igual son persona y había echo un buen trabajo ademá que todavía tenía que meterselo y tenia que aguachar ese culito lleno de yogur caliente). Pero el fletito tenia que hacer la pega completita asi que me fui pa delante pa que nos chupara a los dos. Estabamo lo mas bien cuando cachamo que venían los paco y tuvimo que parar el festin.
Rusio hueon son la 11 vamo pa la casa
Luchito pa donde va ud hermano le pregunte y nos dijo que iba pa la pobla que queda cerca de ahí asi que lo fuimos a dejar . y no lo ibamo a dejar asi de caliente ps así que le empezamo a correr mano al culiao y el guille lo pajio por dentro del pantalón.
Rusio culiao que tay haciendo. No le saqui nada a este maricon.
No pasa nah hermano, le voy a meter el celu en la raja a este fletito.
La wea es que le anote mi numero y empeze a manosearle el culo mientras el guille lo pajeaba y le atravese el celu entre los cachetes y el colales. Y se nos fue nuestro amiguito y el guille se limpio la mano en la ropa del hueon. Nos despedimos y nos fuimos pa la casa, que dababa como a 6 cuadras.
Mire mi celu y tenia como 20 llama de la naty. Así que me comí un chorito jugoso de once.
Ya luchito culiao, ud si quiere cuenta como le rompi el compu jkasjkasasjkasjk y los hueones no penqueen por la ortografía y la wea pork con suerte se escribir mi nombre. Chaelax.

22 comentarios:

  1. Buenísimo y curioso. La weá loca. Primera vez que leo un relato flaite escrito por un flaite.

    Muchas gracias por describir el weveo desde la otra orilla del mar (me salió poética la cosa).

    Mi pequeña pregunta, mijo, es ¿usted se come a su amigo Guille?

    Saludos,

    CYLON

    ResponderBorrar
  2. Te querés coger a otro maricón? +54 9 11 3638-7148 ��

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno el relato y usted se Come al Guille

    ResponderBorrar
  4. aprende a escribir maricon.aparte de maricon eres atorrante.

    ResponderBorrar
  5. Y que onda que sea atorrante el loco??? Igual le pega a su relato mas credibilidad....no como otros que re-suben historias o derechamente las inventan. Bien por ti paisa y bkn tu historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En especial ese tipo de relato recurrente que comienza con "estudio en la U, soy alto, atlético, tengo 18, y me llamo Felipe, Seba o Ignacio, nadie sabe lo mío, etc..."
      Este es un excelente relato (perdonable las pifias ortográficas, porque el loco es FLAITE).

      Borrar
  6. e relato fue en chillan??

    ResponderBorrar
  7. Buen relato, la cagó!
    Aunq eso de "la wea entre hueones hombre no es mariconeo" es mas falso que la virginidad de tu madre, es mariconeo igual! Eso de andar agarrandose el paquete entre amigos (ni yo, q sí soy gay lo hago) y admitir q le gusta agarrarse "mariconcitos" o "wekitos" como les dice ud, lo define como bisexual, son tendencias homexuales, hay q admitirlo, aunq le duela y le cueste... jajaja
    Igual cuentate otro relato, salu2!

    ResponderBorrar
  8. Que ordinario para escribir... Ni siquiera alcancé a terminar e primer párrafo, está bien que sea "hetero" pero me repugna que se refiera los gay como wekitos... Un poco de respeto por favor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es usted un reverendo huevón, de carácter grave y amargado que busca incoherencias en lugares donde debe buscar placer y lascivia.

      Borrar
    2. el wn esta algo desubicado parece.... me pregunto yo, si taaaanto le molestó que xuxa hace leyendo en un blog de flaites?

      incoherencia pura

      benja_xxx

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. hola acá un pasivo 25 años si les interesa +56945909127

    ResponderBorrar
  12. hola acá un pasivo 25 años si les interesa +56945909127

    ResponderBorrar
  13. Que atroz galla, lo encuentro atroz, atroz....

    ResponderBorrar
  14. Soy de chillan dejame tu wsp para que me culees

    ResponderBorrar
  15. +56989087305 de santiago 23años en busca de probar algo nuevo

    ResponderBorrar
  16. Hola soy de conce tengo 18 +56982102881

    ResponderBorrar
  17. Hola soy de conce tengo 18 +56982102881

    ResponderBorrar
  18. Rico hno yo te la comeria toda

    ResponderBorrar