domingo, 31 de enero de 2016

Se Busca



Lo vi sólo una vez y fue hace como 9 años.
Yo tenía 24 y el no me acuerdo. Nos conocimos a través de un chat telefónico que había en ese tiempo, y me dijo que se llamaba Paulo, yo no me acuerdo como le dije que me llamaba.
Nos juntamos una tarde en el metro Santa Lucía, tiene que haber sido invierno por que yo andaba con abrigo. Compramos en un súper que hay ahí y nos fuimos a un departamento que compartía con unos amigos. Era atento, preocupado, yo me sentía un poco incómodo por que era la primera vez que salía con un hombre y tenía nervios. El me tranquilizó, comimos un poco, me invito a la ventana y nos comenzamos a besar, nos besamos rico, nos besamos mucho, nos tocamos, yo estaba caliente, me desabrochó el cierre y me agarro el pico, yo goteaba, me lo chupó, estaba en la gloria, yo lo tocaba y veía como de su pico salía pre seminal, el no quiso que acabara, me dijo que pa la próxima, que fuera especial, que fuera rico, además que había más gente en el depa. Nos besamos, nos besamos, nos besamos. Me gustaba. Antes de irme y de salir del Depa le pedí que me mostrara su carnet, por que sabía que no se llamaba Paulo.
Me dejó en la micro, nos despedimos con un beso en la cara y nunca más lo vi.
Tuve miedo de volver, tenía trancas, inseguridades, no quería ser el fleto de la familia, y no le contesté, después cambie de número y lo perdí para siempre.
Siempre lo recuerdo, siempre recuerdo su verdadero nombre: Luis Enrique. De los apellidos no me acuerdo, trabajaba en atento en ese tiempo, vivía en puente alto, lo he buscado de distintas formas por hartos años, pero sólo tengo esos datos.
Lo más probable es que el ni se acuerde de mi, capaz que si me ve me mande a la chucha, pero quiero intentar al menos darle una explicación de por que huí, creo que nunca es tarde para disculparse y quizá no sea nunca tarde para terminar lo que empezamos en la ventana del departamento de su amigo.

5 comentarios: