domingo, 31 de enero de 2016

Mi mejor amigo, mi primer hombre

Saludos al lector primero que nada. Bueno me dicen panchato tengo 20 y soy de la 6ta region . Esta wea me paso cuando tenia 18 (primera experiencia homosexual).
Bueno yo estuve dos años y algo con una mina, me encantaba como era, linda, buena onda y nos llevabamos la raja, pero se fue a vivir a inglaterra por lo que decidimos terminar. Estuve igual mal , era la primera y unica mina con la que he estsdo, en ese tiempo tenia 17 años. Estaba muy mal por la ruptura por lo que decidi empezar a carretear (primer carrete a los 17) no soy de volarme y curarme raja pero ese primer carrete tome como nunca y quede raja (tomo en casa con amigos piola, una chela piola). La wea es que mi mejor amigo en ese entonces (se llama ignacio, era mayor que yo po un mes exacto, 1,70 muy moreno no muy atractivo de cara pero con un cuerpazo marcado, una espalda ancha y una sonrisa con unos labios de maravilla. Un poco huaso y medio flaite, una wea como huasiturro) me llevo a su casa porque nicagando me llevaba a la mia en ese estado.
Al otro dia desperte com la media caña pa la caga, pero no vomitao, mi amigo me limpio y puso una polera de el antrs de acostarme (parecia arrollao primavera, soy medio masetiao con mis rollitos y mi amigo era un weon con un excelente fisico). Me levante, fui al baño y me duche, y me puse ropa que mi amigo tenia igual un poco mas suelta.
-toma weon ponte esa wea
-ya calmao, deja sacarme esta wea que me pusiste que apena respiro
-no tenia mas ropa, fue la primera wea que pille
En eso me quito la polera y muy aweonamente quede con la cabeza atrapa y los brazos enredados, mi amigo se me acerca ayudar (a todo esto el weon estaba en puro boxer) y quedamos de frente y no se porque mierda nos miramos ambos los labios y cuando ya me escurri nos estabamos comiendo. Nos separamos luego de feroz calugaso
-weon que wea (le dije)
-vo me diste el beso weon , que wea vo!
En eso nos miramos y nos volvimos a besar, era una sensacion culia de desesperacion y exitacion. Nos empezamos a tocar y besar como locos, sobajiaba su pene sobre los boxers y él sobajiaba el mio, nos seperamos por un momento nos quitamos los boxers y él bajo a chuparme el pene (tengo un pene promedio creo yo, 17 cm ni grueso ni delgado). Lo hacia rico, pareciera que tenia experiencia, era la primera vez que me hacian oral , mas bien mi primera experiencia sexual asi tal (con mi ex lo mas cerca que estuve fue sus tocas locas , mas alla no).
Lo estaba disfrutando, gemia de placer, no pensaba en nada, solamente en el placer que esos labios me estaban dando. Mi amigo me mira y se me acerca a besarme, un beso tierno pero a la vez fuerte. Mientras me sigue pajeando me mira con cara de que me tocaba a mi chuparselo, como estaba en blanco solo atine a bajar y meterme su pene a mi boca (eran sus 17/18 cm de largo un grosor nornal y muy oscuro ya que el es muy moreno). Era la primera vez que lo hacia por lo que el me iba diciendo "cuidao con los dientes" y weas. En un momento me saco el pene de la boca y sube nuevamente para besarnos y masturbarnos mutuamente, nos fuimos al mismo tiempo, el acabo en mi mano y yo en la de él. Nos sentamos en la cama y quedamos en silencio, no sabia que decir, hasta que el ignacio se para y se va al baño, yo tome mis cosa me vesti y me fui a mi casa. El resto se los cuento mas adelante. Esta es una historia larga, y decidi contarla para desahogarme porque nunca se lo he contado a nadie.

Sorry si fuibrapido y por las faltas de ortofrafia, estoy del celu y el autocorector no me esta funcionando. Saludos

6 comentarios:

  1. Rápido pero igual bueno.
    Me recordó esos encuentros furtivos en mis veraneos en Pichilemu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que Pichilumu invita a tener encuentros furtivos...lindos veranos en ese bello lugar.

      Borrar
    2. Parece que Pichilumu invita a tener encuentros furtivos...lindos veranos en ese bello lugar.

      Borrar
    3. A quien no le ha pasado eso en Pichilemu jajajja

      Borrar
  2. Fue bueno, pero muy cortito!!

    Sigue contando lo demas, aunque no te pongas a hacer como 10 partes como varios colas que se juran los miteriosos por aquí

    ResponderBorrar
  3. Csm que me cage de la risa con lo de huasiturro jajajsja

    ResponderBorrar