domingo, 24 de enero de 2016

El primo

Bueno cabros es mi primer relato asi que aqui vamos Me presento, me llamo Giacomo (Tengo sangre italiana pero queda en el nombre nomas) soy de Conce, tengo 20, soy flaco, no tengo calugas marcadas pero algo tengo pq practico esgrima, mido 1,81,estudio odonto, soy de pelo castaño, ojos cafe-verdes (si son raros) y tengo piel ultra blanca asi que en estos momentos estoy rojo como pancora por el maldito sol.
Todo parte porque tenia un carrete un dia sabado a mediados de enero, era el cumpleaños de una amiga y me iba a quedar donde el nico (mi mejor amigo), Ya la cosa es que fui y cuando llegue pase salude a todos y prosegui a sumarme al tomanji que se estaba haciendo en ese momento (eran como las 11) y aun no llegaba el nico, le pregunte a mi amiga que quien estaba arriba y me dijo que su hermano con unos amigos, a las 12 llame al nico pa preguntar pq no llegaba y al final dijo que no iria.

yo pa la caga dije como mierda me voy de aca, de los hombres no cachaba a nadie y las minas menos, super buena onda y todo pero los habia visto 2 veces en mi vida. no tenia plata ni pa un radiotaxi.

en eso llega el hermano y dice que cantaramos cumpleaños feliz, y veo a los amigos, 3 weones, y veo al Daniel, que habia sido mi padrino cuando entre a la u, tiene 22, es alto, marcado, un potito de los dioses y blanco, tiene el pelo negro y ojos cafe, si bien lo trataba de disimular, se notaba que tenia su flaite interior y a ratos se le salia. Nos deciamos primos porque tenemos el mismo apellido pero solo eso.

Cuando me ve dice bueeeeeeeeeeeeeena primo que anda haciendo acaa, le conte y le dije mi situacion, me dijo que me fuera a su casa que estaba como a 2 cuadras, yo acepte. Sumando y restando se acabo el carrete como a las 5, nos fuimos a su casa bien curaos.

Cuando llegamos nos fuimos altiro a su pieza, tenia una cama matrimonial y dije ya pico duermo con pantalones nomas, y me doy vuelta y el dani estaba en boxer, dejando ver sus hermosas calugas y un bulto entre las piernas, me dice con confianza nomas duerme con boxers si queri, yo feliz, en boxer y polera me acoste, me acomode de lado y siento que por sobre el boxer me pasa la mano por el culo como en webeo, y me dice "vay a dormir ya? no seai fome conversemos algo" y empezamos a hablar de deporte, le dije hacia esgrima y me dijo con su flaite interior "q eh esa wea?" y le explique, y me dijo y teni calugas? yo ni weon me levante la polera y le mostre, y el wn como que me presiono con el dedo y va y me tira el caminito de la felicidad, puta que me dolio, pero no dije nada, solo le pregunte a ver tu? y como estaba sin polera tiro el cubrecama para atras nomas y pude ver esas calugas ctm la wea ricaaa, igual queria tirarle el caminito de la felicidad pero no tenia, me dijo no hay pelos pu primo, me los saco, hasta los de los coquitos, con esa wea me prendi, se me empezo a parar, le dije que yo igual me los sacaba, me pregunto que como y le respondi que con maquina desechable nomas (la pobreza mardita) y el me dijo que con maquina pa afeitar de esas electricas, y va se saca las tapas de la cama y por una de las piernas me muestra esos coquitos grandes, y atine a preguntarle si salia todo y me dijo que no, que quedaba un poco, yo le dije que con la gillette salia todo jajajaja, y me dijo a ver, por una de las piernas hice lo mismo que el y le mostre los coquitos, y me dijo dos palabras hermosas: "puedo tocar?" le dije que si y me empieza a sobar los cocos con una mano, con esa wea se me paro a full y me dijo no te emocioni tanto, yo me rei y le dije permiso, y le hice lo mismo, cache que se le empezo a parar y le dije te calentaste parece, y me dijo buta wn se me paro, comparemos? yo ni weon se la mostre de una, me mide 20cm estando dura. Se la saco, una wea que era gigante, bestial, era blanquita, venosa y una callampa rosadita, yo le dije tan tiernamente "medio pico csm" y me dijo gracias wn pero la tuya igual es grande, creo que es hasta mas gruesa y con los dedos se midio la de el y despues midio la mia, eran casi iguales en grosor, despues medimos el largo y el la tenia mas larga, yo en "webeo" se la aprete y lo pajee como por 2 segundos y se la solte, y el dani me dice "su manito cambiada o no te da?" yapo le respondi, mas caliente que la chucha, y nos empezamos a pajear mutuamente, el solo hecho de tener ese tremendo pico de un weon tan rico en mi mano me calento caleta, despues de un rato me dejo de pajear y segui yo pajeandonos a los 2, a el le salio ese liquido preseminal y estaba con la punta toda humeda, le dije te esta gustando la wea parece aah, me respondio, weon estoy todo caliente, chupamela, me agache y le pase la lengua por la puntita, y baje hasta los coquitos, le chupe uno y gimio, despues me fui al bueno y le chupe todo de una, aunque no llegue hasta el fondo porque era muy larga, se la chupe harto rato, hasta que me dijo ponte en 4, yo tan obediente le hice caso, abrio su velador y saco un condon, se lo puso y me dijo te voy a hacer mierda, preparate, primero se metio dos dedos en la boca y me los puso en el hoyo, puta que me dolio, la ultima vez que entro algo ahi fue como a los 7 años un supositorio y nada mas, despues de un rato me empezo a meter lentamente su pedazo en mi, yo queria gritar pero hice algo que jamas pense: mordi la almohada, en la que te vay giacomo, pense para mi, me la metio completa y empezo lentamente con el mete y saca, y a respirarme en el cuello, con una mano me tomo del abdomen y con la otra de un hombro, ocasionalmente me agarraba el pico, se sentia tan rico, escuchar sus gemidos me ponia a full, hasta que se sale, se saca el condon y me dice date vuelta, lo veo y me dice chupamela hasta que me vaya, pasaron como 1 minuto y siento un manjar caliente en mi lengua y veo su cara de relajo maximo, cuando senti eso, me pajie y me dice, no puedo ser tan mala onda, me agarra los cocos con una mano y me la empieza a chupar, me dice andate en mi boca nomas, y se sentia tan bien, dure como 2 minutos y le tire la leche en toda la boca, senti como me lamia la punta de la cabeza como que queria tapar la salida pero no pudo jajaj, despues fuimos al baño, nos lavamos la boca y nos fuimos a acostar, al otro dia despertamos como si nada, me fue a dejar al paradero, me dijo que no le contara a nadie, pero super buena onda, y ese es mi relato, ojala les guste y perdonen cualquier falta que se me haya escapado!

6 comentarios:

  1. queremos giacomo, queremos giacomo y no cualquier pasta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queremos giacomo uoh uoh uoh para COMER HASTA DECIR BASTA!!

      Yo cacho que el primo hasta ahora canta ese tema jakdlskfjs

      Borrar
  2. "Me dijo que no le contara a nadie"
    ...
    Ups

    ResponderBorrar
  3. Que ganas de comer Giacomo todos los dias, buen relato que tengas un buen día

    ResponderBorrar
  4. Hola soy de conce tengo 18 soy súper piola +56982102881

    ResponderBorrar
  5. Hola Giacomo , soy de conce y me gustaría conocerte :)

    ResponderBorrar