domingo, 24 de enero de 2016

Sin título


mi nombre es joaquin tengo 20 años mido 1,80 y no tengo cuerpo atletico pero si apretado pero no marcado, mi relato es el siguiente yo soy una persona buena para jugar en las maquinas traga monedas y esta historia comienza justo hay hace 1 semana atras ... era un dia normal del vicio de las maquinas hasta que aparece el. un hombre de unos 33 años de 1,78 aprox.de alto buen cuerpo y el medio culo pero cuando digo el medio culo es el medio culo y justo andaba con pantalón de tela asi que mas agrande se le veia , en fin el se puso a jugar en la maquina que estaba al lado mio y el unico intercambio de palabra que hubo en ese momento " si yo tenia fuego" ... despues de eso yo lo miraba de una forma ,enserio queria puro deborarmelo , estaba bien caliente imaginandome cosas mientras jugaba ,a lo que gabriel ese era su nombre , me habla nuevamente sobre el juego l que iba perdiendo, que la maquina era mala etc ... siguimos conversando hasta que me empieza hablar de el y sus cosas ... ( que te tenia problemas en su casa , aburrido de su mujer "era casado" :O , la pega , etc... ) y jugamos hasta altas horas de la noche a lo que me dice que yo era buena onda que le habia caido bien y si me gustaria ir a tomarme unas cervezas a su departamento que era aqui a la vuelta , yo ni tonto ni la pense y fuimos , llegamos me hizo tomar asiento.

el fue a cambiarse ropa para ponerse mas comodo y llega con una sudadera bien fea la verdad y un short que con cuea le tapaba el poto , bien corto se le marcaba todo yo baboso le meto conversa para despavilar un poco ,destapamos la primera cerveza y siguimos conversando , yo seguia mirandolo ufff no nos dimos ni cuenta cuando llevabamos 5 cervezas y me dice queri que te sorprenda y yo como wtf "mentira que va sacarla" jajajaj pero no fue nada asi , a lo que el se referia era a un pito, cosa que igual me sorprendio pero yo queria otro tipo de sorpresa.

nos fumamos sus cañitos .. seguimos en la vola de conversa y risas para alla risa para aca hasta que me doy cuenta que era bien tarde y le digo que me tenia que ir ,me dice: pucha compadre la estabamos pasando bien y me va dejar a la puerta y cuando la abre me dice :

"justo cuando se estaba poniendo bueno, se venia lo mejor" a lo que le respondo a que te refieres y se larga a reir y me dice desde que me sente al lado tuyo en las maquinas cache que me tenias ganas si no me paraste de mirar niun segundo y yo en mi mente :O que verguenza ... y lo unico que atino a decir es sorry a lo que cierra la puerta nuevamente y me dice nada que sorry. aperra ahora ! me agarra del poto y me tira contra el ,yo lo miro y le digo pero gabriel y tu señora me dice de eso no te preocupi esta en la playa con la hermana ... le iba a dar un beso pero me dice "SIN BESOS" yo a ya po ... me garra la cabeza y me la pone en su pene se baja el short y los boxer y aparece el trofeo el ansiado trofeo la verdad no se cuanto media no andaba con huincha como todos los otros relatos que saben exactamente cuanto mide jaja pero la verdad era un gran trofeo y sin arbustos jajaja asi que atine a lamerlo hasta el fondo el con su mano impulsaba mi cabeza para tragarmelo la verdad era poco delicado pero en ese momento no me interesaba me metia y sacaba su pene de mi boca a lo que me agarra de los hombros me levanta y me dice : sacate los pantalones y tirate en el sillon , obvio que le hice caso me habre de par en par mis nalgas y me tira saliva me introduce un dedo en mi ano y me dice : jamas lo olvidaras y me mete su pene sin piedad fue tan exquisito se movida de una forma hicimos muchas posees hasta que me dice
-me voy a ir ... pone la cara me jala del pelo y me tira su lecheee con unos gemidos de fondo que te enriquecen , me paro y me dice supongo que te gusto a lo que le respondi : no me gusto me encanto.

se rio , prendio un cigarro mientras que yo fui a lavarme la cara , vuelvo toma su celular y me pide mi numero a lo que accedo ni le pregunte para que solo se lo di y me dice ya es tarde joaco es mejor que te vayas (en mi mente pensaba follamos recien y me esta hechando ,talvez no le gusto) ... me fui po , voy bajando por las escaleras cuando suena mi celular , contesto era el diciendome te espero el prox.viernes :P coordinamos por whatsap .... asi que estoy esperando que sea viernes y que nadie nos pille porque el whatsap suena todo el dia , talvez esto no sea para siempre y el loco solo esta experimentando pero mientras dure hay que aprovechar ,deseenme suerte que estas cosas no pasan siempre :P

2 comentarios:

  1. "A lo que" me tinca que la weá es malaza.

    ResponderBorrar
  2. Que buena historia y realmente no siempre suceden cosas asi todos los dias que tengas suerte y que te vaya bien

    ResponderBorrar