domingo, 17 de enero de 2016

Paseo de curso inesperado


Hola es mi primer aporte ojala les guste.100% real excepto los nombres xD
Bueno, empiezo diciendo que tengo 16 años, soy de la sexta región y esto me paso hace un par de meses en un tipo de paseo de curso sin apoderados pero con el Profe jefe en la casa de un compañero, así que lo pasamos tomando jajja….
No voy a dar nombres reales para no exponerme, soy normal de estatura para mi edad, soy bastante gordo, medio rubio y algo peludito. Soy muy callado, prefiero no conversar a menos que sea algo de lo que realmente me importe. El causante de esta experiencia es mi compañero de curso "pablo", tiene 16 años igual que yo pero es más chico de porte, juega a la pelota asi que imaginense su físico, simplemente perfecto, culoncito, una cara que a mi me encanta y peludo peludo y el toque flaite que lo hace irresistible, siempre a tenido fama de estar con varias mujeres así que era como un sueño pensar que pudiese pasar algo con él.
Yo siempre lo miraba en los camarines cuando nos duchabamos, no era coincidencia que siempre íbamos al mismo tiempo a ducharnos en el los camarines, así que ya lo tenía bien analizado jajaja, unas calugas de deportista y un culito perfecto y peludito…y lo que todos  esperan, su pene, era un pene normal, cabe destacar que lo tengo muy pequeño, me mide 12 cm erecto, al Pablo nunca se lo he visto erecto así que ese era mi sueño.
Pero yo sabía que ese sueño no se cumpliría ya que era muy lejano con él, nunca hablamos, no me cae mal para nada pero nose, no está en mi círculo de amigos así que el sueño era imposible, o por lo menos eso pensaba.
Él era el dueño de casa para el paseo, era la media casa, simplemente parecía casa de millonarios, piscina, cancha de fútbol y una gran cantidad de piezas y algunas sin nada.
Llegué a su casa con mis amigos y poco a poco empezaron a llegar más, nos juntamos 27 de los 40 y el Profe jefe que es muy simpático y nos deja hacer lo que sea, sin contar los padres del Pablo por ser dueño de casa que no nos molestaron en nada.
Pasamos el día y la tarde bañándonos en la piscina, comiendo, jugando ping pong y a la pelota… Se fue el sol y apareció el alcohol, que mejor intercambio, durante todo el día sólo salude al Pablo al llegar, ibamos a empezar a tomar y el Profe jefe nos dijo que habían 3 duchas en la casa para que nos ducharamos para sacarnos el cloro de la piscina, entraba uno a la ducha salía y entraba otro, por lo que no había tiempo para poder ver a alguien desnudo, yo como siempre esperé al final, quedamos como cinco y llega el papá del Pablo y nos dice que la pieza del Pablo tiene otro baño y el Pablo reacciona y dice "a verdad vamos 3 para allá", yo sin dudarlo me apresuré para ser uno de los tres y pude ir a la ducha del pablo, entró primero el Juan y quedamos yo y el Pablo sentados en su cama, fueron los 5 minutos más incómodos de mi vida… cuando por fin el Juan salió el Pablo me dijo "pasa nomas de ahí paso yo" pero yo no lo deje y lo hice pasar a el primero y me dijo "ya bueno voy a buscar una toalla vuelvo altoque" aproveché para entreabrir la ventanilla del baño para poder mirarlo por fuera, en el momento en que entra, me voy rápida pero silenciosamente a la ventana de la pieza que estaba un poco abierta, salto para afuera y empezó mi show, vi al Pablo desvistiéndose y duchandose, yo estaba con el pene que reventaba, empezó sacándose la ropa y para mi sorpresa se metió en boxer, se empezó a enjabonar y se iba a sacar el bóxer y en eso escucho un ruido atrás mío, miro y no había nada, seguramente fue algo que calló del árbol, vuelvo la vista a la ventana y no vi su perfecta figura sino que vi su brazo puesto en la pequeña parte de la ventana abierta (era un ventana ancha con poca altura de esas que se deslizan ) y de repente la ventana se cierra, yo estaba ohh csm me cachó, entré a la pieza y el salió y me dijo que me tocaba, estaba cerrando la puerta todo nervioso por saber si no me había visto y me dice " sin pajearte pensando en mi" y salió …. Me quería morir lo único que quería era que no contara, me duché rápido pero bien, acostumbro a lavarme muy bien mi culito así que ando siempre preparado jajaj y salí de vuelta al patio donde estaban todos, yo esperando lo peor pero nadie dijo nada raro.
Empezamos a tomar y fumar de lo que sea jajaj, todos volados y curaos, yo no mucho porque no fumo y tomo poco, luego de unas horas empezaron a vomitar y vomitar, y a las 4:20 no fuimos a dormir…. Nos ofrecieron camas para algunos pero teníamos sacos de dormir así que no era necesario nos acostamos por todos lados.. En el patio, en la cancha y yo siempre con mis amigos, pero hubo una sorpresa el Pablo había vomitado recién y un amigo lo estaba cuidando, yo estaba acostado con 4 amigos más en una pieza donde guardaban cosas y había un colchón, no lo usamos porque todos teníamos saco; llegó mi amigo (diego) con Pablo y dijo que había vomitado recién y no estaba muy bien, se notaba muy borracho, por ser el dueño de casa no tenía saco de dormir por lo que se acostó en el colchón, el que pusieron al lado mío porque yo era el último y el Diego se acostó al otro lado del Pablo… así que quedamos mis 4 amigos, yo , Pablo y Diego, yo tenía que aprovechar ese momento, estábamos todos con traje de baño y polera ya que nadie llevaría pijama para pasar la noche, pasaron como 30 minutos y empezó mi ataque…. Al estar el Pablo en el colchón y sin saco de dormir se tapó con algunos polerones al igual que el Diego, en la oscuridad le toqué su desnuda pierna, para no arriesgarme a que no estuviese dormido... no hizo nada, toqué de nuevo y nada, pensé "perfecto". Empezé a acariciar su culito y toque su paquete por encima del pantalón, y en ese mismo momento se paró y dijo que se sentía mal y para mi sorpresa Diego estaba despierto y le dijo" yo te acompañó a tu pieza y dormí allá mejor", yo estaba haciendome el dormido pero sabía que Pablo se había dado cuenta de mi espionaje en la ducha y de mi intento de tocarlo, y en eso Pablo dice "no, vo ya me ayudaste caleta mejor el x( que soy yo) me acompaña " y el Diego me despertó y yo me hice el medio dormido y me convenció de acompañar al Pablo a su pieza y yo todo apretado aperre y fui.
Durante el camino a su pieza no nos dirijimos la palabra, llegamos a su pieza y el me dice " me vai a ayudar o me vai a quedar mirando, ya mejor ayudame a sacarme los pantalones para dormir más cómodo mejor " y yo entre caliente y asustado me acerco, le saco la polera y veo su rico torso desnudo ,,lo ayudo con el pantalón, se lo sacó y quedó en bóxer apretaditos rojos, tratando de no mirarlo le abro la cama y le digo " ya me voy " a lo que me dice " no, quedate conmigo porciacaso " no me quedó otra que aceptar y le dije que dormiría en el piso y me dijo que me acostara a su lado, me iba a acostar y me dijo " pero en bóxer nomas igual que yo" me saco todo hasta quedar en boxer y en eso se para, me tira a la cama y se lanza encima mío suave y bruscamente… y acercándose a mi oído me dice " he visto como me mirai y tratai de mirarme en los camarines y acá en la ducha si tanto querí lo que tengo cometelo entero o mejor te vai" y yo ni tonto lo intento besar y me dice " no, no soy gay", reaccioné sólo a abrazarlo y empezé a tocarlo, besé sus pezones y recorrí su perfecto abdomen hasta llegar a su paquete algo duro bajo el bóxer, empiezo a morder sobre el bóxer y cuando lo tenía más duro le saco el bóxer haciendo saltar un pene de más o menos 16 cm lo que era perfecto para mi, tenía una gran cabeza que fue lo primero que besé, y bajé por su pene y Chupé sus coquitos depilados, subí de nuevo a su pene y empezé a dar mi primer sexo oral, subia y bajaba succionando su pene lentamente y después de un rato me detiene, se para, me acuesta y pone su miembro bruscamente en mi boca y empezó tener sexo con mi boca lo que me encantó, entre arcadas y chupadas me dice " ya qlo ponte en cuatro que te lo voy a meter to " yo ni wn acepto y le pregunto por condónes y el sacó uno de su cajón y se lo pone, me saca el bóxer e  introduce el pene lentamente en mi ano virgen, entrando de a poco y dolorosamente en mi ano peludo, csm un dolor tan brigido nose como pude no gritar del dolor que sentí, pero a la vez tan rico que lo motivaba a seguir, siguio metiendo su pene dentro de mi y después de un rato se detiene y me dice que lo monte, se acuesta y empieza a acomodar su miembro en mi ano, y cuando lo logró hacer empiezo a bajar y subir lentamente y el empieza a culiarme rápidamente, lo que me fascinó, en eso empieza más lento y me acerco a su boca y dejó que lo besara así que reaccioné y le dije " es como si chuparas pene porque te lo Chupé" y el responde "aaaahhhh" y me doy cuenta que eyaculó, me baja y me dice " fuiste weno conmigo ven y te lo chupo pa que no quedi con las ganas" me lo ve por primera vez erecto y le digo" pequeño " y me dice " pero sirve" y empieza a chuparmelo de arriba a abajo y yo sin aviso de tanta calentura eyaculo en su boca y me dice " vo soy wn como así esa wea" y yo le digo " ya perdón no me pude aguantar " y dice " ya no importa " y se va a labar la boca al baño, vuelve y me dice ya quedemonos dormidos mejor… nos acostamos en bóxer y nos quedamos dormidos, yo con mi mano en su culito y el igual. Despertamos con el sonido de la puerta y era el Profe jefe que entró y nos vio acostados juntos y nos dijo medio extrañado " eeehhh, vamos a ordenar para irnos después " y se va, nos cambiamos y me dijo que eso quedaba entre nosotros nomas y que para la otra lo repetíamos.
Salimos e hicimos como sin nada y volvimos a distanciarnos un poco pero intercambiando algunas miradas.
Aún espero ese otro momento y sin duda será muy bueno.

24 comentarios:

  1. Relato piola... por momentos estuvo rico.

    ResponderBorrar
  2. lei .. soy bastante gordo, ....
    y se me quitaron las gans de seguir leyendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi igual csm, como que te imaginas todo asi y nose da lata xd por ultimo mientan que son ricos y no nos caguen la onda :c

      Borrar
  3. Jajaja me pasó lo mismo, bastante gordo... aun así el wn deportista te quiso culiar, y a pesar de decirte q no es gay se ofrece a hacerte sexo oral... te faltó la parte en la que despiertas todo mojado... jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio los cabros chicos de 16 años ya tienen el culo pelúo a esa edad? Y tan 'bakan' el profe q los deja curarse?

      Borrar
    2. Yo soy gordo y me como puros weones deportistas y tengo la raja peluda desde los 13

      Borrar
    3. yo fui a un paseo de curso a cierto lugar de la v region y la profe se hizo la weona pq sabia que tomabamos xD y respecto a lo peludo, a los 15 es cuando uno ya se convierte en hombre mono

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Al menos yo empecé con pelo en el pecho y el culo como q los 20, por eso me llama la atención

      Borrar
    6. Pero igual el relato es penquita jsj

      Borrar
  4. Siento que hay bastantes incoherencias dentro del relato

    ResponderBorrar
  5. jajaja son mala onda los wnes si igual estaba piola el relato... he leído peores y este igual calentaba un poco jajajaj suerte la tuya de culiar tan chico a mi me lo pusieron a los 19

    ResponderBorrar
  6. Gordo,peludo y pene pequeño, si la idea era calentar debiste haber omitido esa descripción y haberte centrado en el flaite.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. e inventar weas que nunca pasan en la vida real. es cosa de cada uno lo q quiera escribir si el loco es realista y detalla q es gordo, peludo y pene pequeño. es cosa de el si no le gusta no lo lea asi de simple pero no tire mierda si lo unico q hace es pajiarce leyendo

      Borrar
  7. No sabía que habían tantos maricones fascistas acá...
    Más allá de si era buen o mal relato, parte de la gracia de la historia es que el hueón no es pa nah despampanante y la supo hacer.

    ResponderBorrar
  8. Estos colas de hoy en día...vanidosos y pretensiosos...se creen minos po wn!, y viven pensando en perfectos Adoniss para ellos, y pasan solos xd


    pd:esteban actualiza el blog po -.-

    ResponderBorrar
  9. yo tb soy de la sexta region y tengo 16
    hablame ja

    ResponderBorrar
  10. Buen relato....me exite caleta...yo igual soy gordito...y pene pequeño...y como quisiera que alguien me lo ponga...alguien de valdivia..porfa...en lo posible menos de 30 años...

    ResponderBorrar
  11. Buen relato....me exite caleta...yo igual soy gordito...y pene pequeño...y como quisiera que alguien me lo ponga...alguien de valdivia..porfa...en lo posible menos de 30 años...

    ResponderBorrar
  12. Ocurre que todos los que critican sueñan con pueos minos y el sexo es mas que eso,quieen puros modelos,yo no lo soy y aun asi he follado con jovenes y maduros,ricos y no tanto, dejo mi what por si alguien busca un activo piola +56951054971

    ResponderBorrar
  13. Porque debe ser mentira?o quienes critican pie.san que el sexo debe darse solo entre modelos par que sea rico,yo sin serlo he tenido encuentros muy gratos,jovwnes,maduros,agraciados y no tanto,yles aseguro que puede ser muy real,ademas tmbien soy de rancaguay piola,suerre amigo y si te gusta disfrutalo mientrs puedas, mi mail: hola.ya_llegue@hotmail.com si a alguien le interesa contacteme,soy solo activo

    ResponderBorrar