domingo, 31 de enero de 2016

McDonald's

Hola tengo 20 años y trabajo en McDonald's desde los 18 y ahí eh conocido a los weones más ricos jajajajja uno es mi ex :( jajajaja pero filo la cosa es que soy administrativo porque egrese de un colegio técnico y había un wn en el colegio más rico que cuando tiró curriculum en el mc no dude en llamarlo ya que me encargó de eso :) por eso hay tanto mino weco y rico jajajaja la cosa es que el mino se llama Matias y es precioso y flaite wea que mata tiene carita de bebé y sus voz super ronca y flaite wea que me mata ajajkakaka la cosa es que me agrego a fb cuando lo llame y me pedia ayuda con unos papeles que no sabia como conseguir jajajaj y obvio lo ayudé :3 la cosa es que siempre me calentó el wn y me imaginaba estando con el es alto, de mi porte, ojos café claro, flaco pero no tanto y le gusta ñublense ❤️ Jajajajaj siempre webiabamos pero en wea hetero nunca le quise tirar los cortes brigidos por miedo a que me pegará ajjajakak y un día que terminó con la polola y estabamos cerrando el local (limpiando y todo el show) estaban todas las maquinas juntas y pasa por detrás punteandome y le digo shuuu y la piscolaby se rio ajajkaak y después yo estaba agachado sacando una caja de pan y me manda un palmaso tan rico en el poto ajjakakakak no soy pasivo pero me gusto y arto y me dice a la otra no te salvai y te lo chanto xD y yo le digo pusha no ne ubiera salvado po xD soy muy coqueto xD jajajaja pero esa wea la edtaba pensando y se lo dije por lo que me puse rojo jajakakkaka y el igual y se rio y me dijo igual te gustaría y yo le dije mmm obvio po si estay rico siguiendole el juego :) y seguimos terminando de limpiar y nos fuimos ... Cuando iba caminando me dice vamonos en el coleto juntos y le dije vale y no paso niuna wea asi que me dijo oee vamonos a pata pu y le dije ya, me conto en el camino de la mina y que extrañaba culear y andaba super caliente y justo ibamos pasando por una parte oscura donde hay un puente y tome el valor... La calentura ayudo bastante jajaj y le dije pero todo tiene arregló y lo acorrale y le agarre el pene que ya lo tenia parao y me agarra el poto y me dice no soy gay y yo le digo y que tiene estai rico y te tengo unas ganas y me da un beso asi super ricooo y me dice pero queri culear aquí y yo le dije sipo igual rico al aure libre y a esa hora no pasaba nadie y me dice yapo (yo antes solo habia estado con mi ex y tenia un poco de miedo) me empieza a besar y me dice oye siempre quize hacer algo y le digo que cosa y se agacha y me empieza a besar por encima del pantalon el pene y me dice wn igual la teni bien grande pa ser marikonsito y loa ocupái o solo te la ponen y le dije naaaa no me gusta ser pasivo, mi ex lo era asi que rara vez el queria metermela xD y me dice y que wea queri metermels? No pasa na, yo quiero chupartela pa cachar wue se siente y ya estaba matando el monento y le dije chupa luego wn y empezo... Y lo chupaba perfec ... Wea mas rica después le digo es mi turno y la tenia bien grande y con olorsito como rico nose a que wea, después me dijo ya pasa el potito y le dije solo si tú también y me dice con trampa no po si no soy weco 😏 Yo le dije pero es lo justo y me dice calientame más y veremos... Y lo tiré al suelo se pone el condon y me subi encima (fue un poco incomodo por los pontalones pero encontre la pose perfecta asique empezamos a culear y fue rico de principio ese dolor culiao y despues puro placer y me dice ponte en cuatro y grita marikonsito y grite arto y me apretaba con sus manos y rasguñaba y era tan rico y me mandaba sus palmasos en el poto xD jajajaja después me dice ya weon que me voy a ir cortao donde queri que termine y se saca el condon y empieza a tirar semene y caleta me dejo el pantalon todo pegoteao y el culito ajjajaja fue rico después como que queria puro irse como pa no pasar el culito y le digo oye yapo no seai marikon no me vayas a dejar todo caliente pu !!! Y me tira al suelo y se sube pero asi super salvaje y me dice tay tan rico marikon tus ojos son terrible de pulento y besai rico y le dije mejor que tu polola y me dice ex ! Pero andan por ahí pero ls minas más lo que webean pa psar el culito ( todo eso asi con voz ultra caliente y al oido) y le dije tú también webiai pa pasarlo po 👌🏻 y dijo pero es que debe doler y le dije solo al principio después hay que gozarlo y me dice ya wn pobre que me duela y me pasa un condon y le puse saliva y se la empeze a meter y me dijo viste que duele! Weon ya sacala y le dije pero si llevo la pura puntita (igual la tengo grande y ancha) y me dice pero esque teni la media wea y le dije ya callate wn pareci mina! Y me enoje asi que se la meti tods de una y mando el medio salto y le dije quedate asi y se te va a pasar el dolor y yo creo que se le paso porque empezo a saltar y a gemir y me dijo xuxa weon la wea ricaa ! Ooo la wea y me empieza a besar y empeze más rápido estuvimos arto rsto y me decís weas super tiernas y después mataba todo porque como q de arrepentia ajjajajajja y depues le dije yaa weon date vuelts ponte de perrito y no queria pero al final accedio y ahi le di super duro y gritaba fuerte y me dio cosa y enpeze a parar y me dice no pari wn jajjaaja y segui despues le dije wn ya me voy a correr y me dice tirame el moco en la cara si total ya hasta me culeaste y se lo tire y le di un beso cuatico con arto semen ajajjaja igual fue rico y me dijo te gusta el semen marikonsito ya yo tambien me quiero ir ahora y lo tenia paraito otra vez y se la empeze a chupar y se vino luego y lo tiro en la cara y nos besamos otra vez y nos limpiamos con mi poleron xD y mos fuimos xD la wea es que hacia arto frio y me paso su poleron y como que nos fuimos de la mano porque ya eran como las. 3 y nos fuiimos rajao porque tenia ene de llamadas de mi mamá jajajjaja y al otro dia me miraba raro y me dijo en una cuando comiamos puta que me duele el chico wn ajjajajaja y le dije sipo suele psar akkakakka y después supe que volvio con la polala y me pique y me dijo en la bodega no te enoji si tu ered mi mariconsito y nos pusimos a webiar jakakkaja y asi me converti en el otro y eso po

12 comentarios:

  1. qué paja los relatos de pendejo.

    ResponderBorrar
  2. Wakala culiar pasao a fritanga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj wn 😂😂 puta que me ríe con tu comentario.... La wea chistosa... Pasao a papas fritas 😂😂

      Borrar
    2. Una vez en él Revelación de Bellas Artes se la chupé a un loco que trabajaba en McDonalds... Puta el culiao pasao a fritanga... Igual estaba mega rico así que hice de tripas corazón, aunque un poco de asco me dio.

      Borrar
  3. Puta el relato penca y pendejo!!! Locas chicas, chao!!

    ResponderBorrar
  4. wena,cuando andaba caliente,hace años atras habia un mc.donal en irarrazaval al llegar a pedro de valdivia ,yo trabajaba cerca e iba a culiarme a un loco q trabajaba ahi,lo buscaba con la mirada , me miraba y me hacia pasar pa atras piola y culiabamos, y siempre me decia hagamola rapidito q estoy trabajando, jajajajajajajaja....siempre cuando voy a un mc.donal me acuerdo.

    ResponderBorrar
  5. Jajajaj ese comentario del olor a fritanga me llevó a recordar la vez que se lo metí a un cocinero chino, de un restoran chino, tenía ese olor a wantan...pero rico era el. Súper cariñoso, tierno. Le daba susto que le pusiera mi pene, que no es gran cosa. El era de piel muy suave y sin un pelo en su cuerpo. Fue muy rica esa vez.
    En una ocasión fui a comer con unos amigos a ese restoran y lo digo sé en la barra y nuestras miradas de cruzaron...el encuentro nunca se repitió

    ResponderBorrar
  6. y me la metio, y se la chupe, y estaba caliente y me decia cosas al oido y yo lo amaba y yo lo adoraba... tantos y weon :'c

    ResponderBorrar
  7. Dante carampangue y matías riquelme csmm la web que he leído cuántico cuate jajajaja

    ResponderBorrar