lunes, 22 de agosto de 2016

Con el musculoso de 22

Ya po, donde estai? Apúrate que estoy esperando acá en la esquina donde te dije.
Hay taco voy en camino- le escribía yo mientras me acercaba donde estaba ese wn, que me había contacto por la app, no sabía el nombre ni nada del loco, solo conocía sus enormes brazos de la foto de perfil. El loco me tenia caliente, nunca había estado con un wn de gym.
Les cuento que tengo 39 años, empecé el webeo con hombres ya viejo, siempre estuve con minas hasta los 33 cuando por primera vez chupe un pico. Siempre me sentí atraído por hombres y cuando me atreví a explorar siempre busqué hombres gruesos o gordos algo mayores y bien peludos. La cuestión es que este loco de 22 años, insistió harto en una junta y un día que estaba caliente me mandó un mensaje y no me resistí y me junté con el wn.
Cuando llegue a la esquina acordada estaba esperando con short y polera sin mangas con su bolso, venia saliendo del gimnasio con un fuerte olor a colonia barata. Era algo bajo, pero con unas piernas y unos brazos de fisicoculturista que me impresionaron. Se subió al auto y le di un apretón de manos mientras miraba su paquete.
Conversamos algo sin importancia y le rocé la pierna mientras manejaba, el wn echó la cabeza para atrás y abrió las piernas para que yo pudiera alcanzar su paquete. Sin mirarlo subí la mano y con fuerza le tome el paquete que estaba algo duro… ando medio caliente-me dijo. Se está empezando a notar- le dije, mientras su pico se ponía más duro. Llegamos rápido a mi casa y le saqué la polera para ver …el wn tenía un cuerpo esculpido y grueso, musculoso, más de lo que yo me hubiese imaginado, el wn definitivamente era adicto al gym….parecía levantador de pesas. Se había duchado recién pero aun sus cocos tenían ese olor a sudor, aspire fuerte mientras le sacaba el short y su pico duro se marcaba perfecto en su bóxer super ajustado. Yo estaba super caliente y me metí su pico en la boca para sentir el olor de sus pendejos colorines, le agarre el culo duro redondito y levantado. Lo puse contra la muralla para tocar su espalda y lamer sus cachetes…que wn mas rico. Soy activo wn- ni se te ocurra meterme ni un deo, porque yo te voy a romper el culo- me dijo. Yo se lo habría puesto sin problemas, tenía el culo más rico que había visto, pero la idea que ese macho me culiara me exitaba mas. El wn me tiro de un empujón en la cama y me bajo los pantalones de un tirón. Ya culiao, me toca- me dijo con voz calentona y medio agresiva, me agarró el pico y me empezó a pajear mientras yo tocaba su espalda y sus brazos super musculosos. Me parecía tan rara la wea porque nunca me gustaron los wnes son musculosos , pero igual un wn así no se deja pasar. Me empelotó completo, el wn me besaba como hambriento, y yo lo apretaba fuerte contra mi pecho, el wn se calentaba con mis pelos del pecho y me tocaba el culo con fuerza, se escupió la mano y me metió el dedo en el culo sin avisar… sentí que me trataba como puta …a veces casi con rabia, pero la sensación era muy caliente para mí. Abre las piernas mi putita- me dijo.
Conchesumare, me tenía a mil. Nunca me gustó que me mujeriaran, pero el wn se calentaba mas, me dio vuelta , me puso en 4 y comenzó a lamerme el culo, el wn se manejaba y yo gomia de placer mientras me agarraba el pico que estaba mojadísimo. El wn se puso el condón en un segundo y me lo metió de una. Lo salí disparado para adelante por el dolor, y el wn me empezó a chupar los cocos y echarme saliva por el hoyo, me abrió con los dedos, uno, dos, tres dedos en el culo y lo volvió a meter, esta vez con un placer increíble, me culió rico…. Empujes rápidos y suaves, me tenia loco. Yo gimiendo como hombre golpeado (nunca hago ruidos de mina… na que ver la wea)… te guata como te culeo? – me decía. Dale, métemelo todo le decía yo mientras sus cocos chocaban con mi culo. Me dio vuelta de sopetón y me cubrió entero con su espalda gruesa y empezó a besarme con suavidad mientras su pico buscaba mi culo …me lo volvió a meter con fuerza pero esta vez esta entró al toke, estaba super dilatado, caliente y muy mojado por su saliva. Me lo metía tan rico que me dio que me pajiara pero no fue necesario porque después de unos diez minutos de estar culiándome en distintas poses, me fui como nunca antes sin tocarme. El wn no se iba nunca…. Siguió lamiéndome los cocos y se me paro al toke…. Estaba demasiado caliente, se sentó en la orilla de la cama y me dijo que me sentara en su pico durito, caliente y su grandecito, yo me senté sobre él y comencé a moverme. Sigue putita rica- me decía el wn. Yo me movía sobre el diciéndole lo rico que estaba su pico, dame por el culo, que rico wn…. Métemela con fuerza culiao!- de decía yo, me gusta tu pico wn…. Métemelo fuerte… el wn sudaba y me agarraba fuerte por las caderas… donde querí el moco maricón? Me preguntó, mientras me seguía moviendo sentado sobre él…. Quiero sentirlo en la cara wn – le dije…
Me levante, le saqué el condón y se lo chupé mientras lo pajiaba, el wn empezó a gemir con fuerza hasta que me soltó toco el semen en la boca …… me lo trague rico…. Que rico sabor de esa miel en la boca…. Se lo chupe hasta que quedo limpio. Me siguió chupando el pico hasta que acabe por segunda vez y se lo trago todito…se llevo mi bóxer y yo el suyo.

12 comentarios:

  1. que rico wn.. yo a mis treinta estoy tentado de probar pero no atino wn.. soy midoso.. solo he etado con minas... igual algun dia me saltara la liebre!

    ResponderBorrar
  2. Piola el relato, mal redactado, pero como aca la wea no es literatura eso pasa a segundo plano, al menos estuvo caliente asi que punto para ti..

    pero... usaré el comentario para dejar la siguiente interrogante:

    Porqué xuxa usan condon si despues se van a tragar todo el moco wn? que sentido tiene usar condon si de partida andan chupando pico a fierro pelao xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque el vih no se transmite por via oral, debieras educarte más amigo.

      Borrar
    2. la caca y las infecciones urinarias les preocupan más que las venéreas

      Borrar
    3. No sólo VIH existe como ITS amigo,tú también deberías educarte mas.

      Borrar
    4. El vih no se trasmite por vías orales?? Wjajajaaj el burro hablando de orejas ajajajja que sea menos riesgoso no quiere decir que sea riesgo cero... úlceras en la boca, el sangrado de las encías, las llagas genitales y hasta la presencia de otras enfermedades de transmisión sexual.

      Borrar
    5. Pero qué ignorancia más grande... Obvio q si se pega el vih por sexo oral.....

      Borrar
  3. ^el comentario con más sentido hasta el momento

    ResponderBorrar
  4. Si es de Santiago y tiene voz de pito .. creo que se quien es

    ResponderBorrar
  5. Perdón pero chuparle el pene a alguien con VIH o sin el, no es tan riesgoso como medio de transmisión de cualquiera enfermedad venérea... Tragarse el moco!!! de un compadre con VIH o sin el es lo poco sensato...

    ResponderBorrar
  6. "era adicto al gym….parecía levantador de pesas"

    ql weon XD

    ResponderBorrar
  7. Hay q ser bien pasiva y hembras con los weones... Y a fierro pelao...

    ResponderBorrar