sábado, 22 de octubre de 2016

Culiando al atardecer

A diario suelo recorrer las calles de Rancagua en bicicleta, lo hago por distracción tanto como para mantenerme en forma. Uso un pantalón nike delgadísimo como de runner pa salir a pedalear obviamente sin ropa interior abajo, ya que es más calentón. Hay algunos ciclistas que usan calzas apretadas, uno se da cuenta, cuando mira paquetes de los otros al pasar cerca de uno, siempre me encuentro con algunos muy buenos y paquetones, especialmente con el medio culo, bien trabajado y apretaditos. Debo reconocer que me calientan mucho los ciclistas con calzas.

Un dia decidí adentrarme en la tarde por un camino solitario por donde siempre andan ciclistas asi que no me dio julepe andar solo. Anduve cerca de 30 kilometros cuando me di cuenta todo lo que había avanzado, paré un rato y me apoyé en un banco mientras la tarde caía y estaba casi anocheciendo. Pasaban los ciclistas y yo me dedicaba a vitrinear, chicos, grandotes, la mayoría lampiños y con rico paquete, era un desfile de minos exquisitos con traje ciclista, uno que otro medio maseteado pero a esa altura cualquiera de ellos me serviria jajajajajaja.
Me dio la maldad y comencé a tocarme por encima del pantalon. Se me paró de una, rica la wea, solo sentado tocándome heavy. Pasó un rato y paso un mino medio rubio, piernas ricas depiladas, con calzas negras. Lo quedé mirando descaradamente tocándome y el weon siguió de largo. Grande mi sorpresa cuando lo vi de vuelta a baja velocidad y se para a unos 3 metros mios y me dice:
-Wena cabrito
-Wena (le dije un poco asustado pensando que quizás me diría algo porque minutos atrás tenia el paquete en la mano).
-buena bicicleta no?
Tengo una bicicleta pistera bastante equipada, asi que le dije –Si me la armé hace un tiempo.
-Me gustan las pisteras buenas, son livianas y cómodas.
-Veo que sabes de bicicletas –le dije mirándole el paquete-
Este weon tenia tremenda herramienta que de tan solo mirarlo me calenté de una. Se le notaba el pico hacia un lado y unos cocos fenomenales.
-Si se de bicicletas. Oye y por que tan solito por aca? –Sentándose a mi lado-
-Ahí me entró la maldad, pensé –este weon no anda solamente pedaleando-
Me gusta salir por estos caminos mas piolas a hacer un poco de ejercicio.
-Y te gusta tocarte el paquete solo también?

Ahí quede pal hoyo, el weon me cachó de una asi que a seguirle el juego. Le sonreí y me volvi a agarrar el paquete. El miró pa ambos lados y se apoyó a mi lado.
Cabe destacar que yo estaba apoyado en el respaldo de la banca, casi de pie.
Se puso al lado mio, y se agarró el paquete que se le notaba duró ya.
-Te gustaría hacer algo?
-Algo como que? –le dije coquetón-
-No se, tocarnos quizás pa relajarnos.
Me cagué de la risa, y miré también pa todos lados por si venia alguien. Puta el weon rico ctm! La cagó. Calculando por encima de la lycra tenia buena herramienta y me moría de ganas de sacarla y pegarle un mordisco pero estaba en un lugar público asi que discreción ante todo aunque no pasara nadie jajajajaja.
-Y que hacemos? –le pregunté ya entero caliente-
-Venga pa aca mi washo y me tomó de la mano y me apoyó delante suyo.

Yo sentía su paquete en todo mi culo, sus calzas parecian explotar y comencé a mover el culo encima de su paquete pa calentarlo mas. Estábamos ultra calientes, apoyados en esa banca abandonada y pasa sus manos pa adelante y me agarra el pico por debajo del short.
-Rica herramienta no?
Yo solo asentía con la cabeza mientras el weon empezó a besarme el cuello por detrás y su respiración comenzó a acelerarse.
En ese momento, ya estaba casi oscuro y a pesar que era un camino solitario se vio una camioneta de pacos a lo lejos. Me volví a apoyar al lado suyo y me bajé la polera pa pasar mas piola. Los pacos pararon y nos dijeron que tuviéramos cuidado por que andaba mucho flaite robando bicicletas por el lugar.
-No se preocupe mi cabo, le dijo él. Y los pacos se fueron.

Me apoyé denuevo por delante suyo con mi culito en su paquete. La temperatura comenzó a subir nuevamente y empezamos con un vaivén entre los dos. Sentía que en cualquier momento me iba a ir cortado y me iba a manchar entero pero seguí.

En eso dejó de tocarme el paquete y comenzó a tocarme los muslos por encima. Luego siguió por mi trasero. Puta la wea rica, me daban ganas de sacarle toda la ropa ahí mismo y sentarme encima del weon.
Erá tan sutil el csm que me calentaba a cada rato más. Miró pa ambos lados y se sacó el pico, tremenda wea!!! Tiré mi mano para atrás y comencé a pajearlo suavecito. Ya tenia toda la cabeza mojada asi que le corri mano y luego me la llevé a mi boca pa probar su exquisito jugo.
Lentamente me bajé el pantalon sólo por detrás pa que la wea no se notara tanto y que por delante no se viera nada y aunque nos vieran de lejos no cacharan nada. Tomé su pichula mojadita palpitante y me la puse en la entrada de mi culo. Hace mucho que no estaba con un weon asi que la wea iba a doler, aparque que el weon tenia la media callampa asi que dolor habría igual. Empecé a hacer presión hacia atrás y como ya estaba lubricado empecé a dilatarme de a poco. No voy a decir que la wea media 30 centímetros, ya que nunca andai con regla en esos momentos y siempre dicen esa wea que no se la cree nadie, pero de que la wea era grande y gruesa asi era!

Seguí tirando mi culo para atrás y empezó a entrar de a poco. Me dolia pero a ratos y pensé –Esta wea no me va a entrar ni cagando!- pero el weon estaba tan bien lubricado que ya llevaba la mitad adentro.
En ese momento ya estábamos en llamas asi que daba la misma wea si pasaba algún auto, a un lado del camino nadie pararía a tirarnos agua caliente ajjajajaja. El weon se movía tan rico ctm, y yo no me quedaba atrás, ya estaba dilatado completamente y la wea entraba y se sentía tan rico que fue inevitable no empezar a quejarme mientras que el weon me abrazaba y me metía el pico mientras pasó sus manos por debajo de mi short empezando a pajearme. En cualquier momento me iba a ir cortado asi que le dije que parara un poco asi que nos quedamos quietos mientras su callampa seguía palpitante adentro mio. Me toqué el hoyo un poco por entremedio de su herramienta y estaba todo mojado. Era increíble como este weon se lubricaba, como si hubiera acabado. Pasó un rato y seguimos en el acto, el weon apoyado en la banca y yo empujando hacia atrás con un mete y saca.

Despues de tocarme el hoyo y sacar mis dedos todos mojados me los lleve a la boca para probar nuevamente su manjar exquisito.
-Y a mi no me vas a dar? –me dijo al oído-
Ctm pensé! Este weon es extremo. Saqué su pico de mi ano y me metí los dedos y los saque mojados y los llevé a su boca. Esa wea lo puso como un toro wn! Y me la metió de una de nuevo y comenzó a moverse dentro mio. Ya la wea estaba dicha, empezamos a culiar con todo y nos importó una wea si venía alguien. A la orilla del camino mete y saca mientras el weon me pajeaba y yo lo agarraba hacia atrás de sus caderas.
Pasaron 5 minutos y me dijo entre suspiros –Me voy cortao weon- y empezó a apretarme el pico y a pajearme con mas fuerzas. Yo apreté el culo y sentí como esa bestia se hinchaba mas aun dentro mio y comenzaba a liberar leche caliente y a la vez yo me corria entre sus manos bajo mis pantalones. Conchetumadre la wea exquisita. Nos quedamos ahí medios tiritones pegados como perros calientes. Sacó sus manos de mi pico llenas de semen y comenzó a chuparse las manos. Me dio a probar a mi (nunca había probado mi leche) y fue una wea mas exitante aun. Nos besamos con leche en la boca aun pasándola de un lado pal otro y de a poco saque su pico de mi culo.
Para mi sorpresa el weon me dio vuelta y me apoyó en la banca y me bajó el short y empezó a chuparme el culo. La wea seguía mas exitante y me calentaba denuevo mientras me comia el culo y su leche que goteaba de mi culo.
-Rica la wea o no? –me dijo al oído-
Yo todo tiritón, asentí con la cabeza y me dio un beso.

-Es tarde y me tengo que ir. Pedaleamos?
-Yapo, le dije. Me arreglé y me di cuenta que estaba todo mojado por dejante y por detrás. Medalla de guerra jajajaajajaj.
Lo terrible fue al subirme a la bicicleta y sentir el culo medio abierto al sentarme en el sillín.
Nos fuimos pedaleando a la luz de la luna sin hablar nada. Llegamos al cruce y me estira la mano diciéndome
-Un placer, mas que un gusto, pendejo rico!
Me cagué de la risa, me acerque y le agarre el paquete por ultima vez y le dije, estuviste muy rico.
Subió a su bicicleta y se alejó. Mientras yo pedalié pal otro lado en dirección a mi casa, rogando secarme pronto con el viento pa que mi familia no preguntara por que venia tan mojado.

Espero que les guste pa seguir publicando historias de ese caminito solitario de Rancagua.

21 comentarios:

  1. Awww me encanto el relato súper bueno y caliente a morir pucha como no se dieron los números pa que hubieran seguido su historia de amor desenfrenada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como creen esas huevadas no se dan cuenta que el wn es mitomano

      Borrar
  2. Weon dame la dirección del caminito yo siempre salgo en bici y nunca nada de nada

    ResponderBorrar
  3. exitante bn relato segunda vuelta lo ves de nuevo??

    ResponderBorrar
  4. Yo soy de rancagua,juntemonos?

    ResponderBorrar
  5. Muy buena historia yo también de rgua

    ResponderBorrar
  6. wnnn dime donde es, no tengo bici pero por ultimo para ir en triciclo!! jajajjaja

    ResponderBorrar
  7. camino a las termas por sausal?

    ResponderBorrar
  8. Jajaja rezando. Para que el me secara jajajaa reja pera q no tengas sidA wn.

    Me carga los colas. Q fantasean con la wena miraa q justo lo vio...justo se volvio justo x el camino q el nunca en su puta vida fue...justo se agarrao un weon rubio media Pichula. ....por dios filtren los relatos ...de hadas x unos mas reales..el bestia.....y mucho mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ctm... oiga prima, si le cargan los colas, que se supone que es ud? Y que hace en este blog?
      Aunque concuerdo con que ojala no tenga sida

      Borrar
    2. falso o no, caliente la huea!!
      si no le gusta, ponga videos porno, facil la huea

      Borrar
  9. La cago tu relato, demasiado caliente. Soy de Santiago a alguien mas que le gusten los hombres en calzas ciclistas?

    Atte.
    Conejo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me encantan los ciclistas con calzas, se les nota mas de lo que tienen, ricos y eso me calienta a full

      Borrar
    2. Yo soy ciclista y me encantan tambien!

      Borrar
  10. Puta que me dejaste caliente, me encantan los ciclistas con calzas apretadas dejando ver todo el paquete y culito!
    Como este:
    http://65.media.tumblr.com/34923f98e17e3cc82e7d9507cf5e894b/tumblr_of2uxqnMVJ1tqa5w7o1_540.jpg

    ResponderBorrar
  11. Puta que me dejaste caliente, me encantan los ciclistas con calzas apretadas dejando ver todo el paquete y culito!
    Como este:
    http://65.media.tumblr.com/34923f98e17e3cc82e7d9507cf5e894b/tumblr_of2uxqnMVJ1tqa5w7o1_540.jpg

    ResponderBorrar
  12. cual camino es para ir a pedalear por esos lados????

    ResponderBorrar