domingo, 2 de octubre de 2016

El...

Estudié la media en un pequeño colegio, creo que me caracterizo por ocultar profundamente mi bisexualidad al punto de parecer (creo yo) un herrero al 100%. Nunca nadie me enamoro como el (no dare nombres), si hay alguien que me asia levantarme e ir al colegio era solo verlo a él. Siempre me calentó también pero era conformista, aunque un par de veces le hablaba nunca más nos saludabamos.
En tercero, me cree un insta falso, y cuando comence a navegar lo primero que ise fue buscarlo. Siempre le gustó el webeo, subía fotos sin polera y baya que era un manjar, tenia levemente su cuerpo tonificado, usando sie pre pantalón de colegio, exquisito. Me atreví lpy le escribí un hola. Puta, pasaron meses, y en esos meses me di por vencido, sólo me metia pa ver al culiao rico sacándose fotos. Hasta que me contestó, le dije directamente que me tenia loco, y el sin saber con quién hablaba comenzó una amistad anónima. Me contó muchas cosas, me aconsejaba y me mandaba fotos, me enamoré pero siempre fui tímido y cuando el me decia que queria conocerme, le rechazaba por el miedo a que no le gustará, ya que soy un poco robusto. Peleamos y no hablamos más. Me ponía enel barandon para verle pasar, y siempre me miraba, no se si era sugestión o realmente sabia quien era su amigo anónimo. Una tarde, estaba en un salón solo, y la puerta tenía una ventanilla que me permitía ver la entrada del colegio. Sólo, comence a mirar para la entrada y entra el, tenia un globo de corazón en sus manos y le da un beso a un cabro despidiéndose, un beso en la boca. Como weon, empecé a llorar, me sentía engañado, celoso y cuerniado. Y de repente abrió la puerta, entro y me vio. Yo me seque las lagrimas y seguí haciendo lo mío. El me mira y de la nada, me pregunta que me habia pasado, y sonríe porque el era muy tierno, le dije que vi algo que me dolio mucho. Se hacerca y se sentó al lado mio, pero que te paso, me vuelve a preguntar. Y, sin centro mi cuerpo, le dije que yo era su seguidor anónimo, y que me gustaba. Se reflejó en su cara asombro, tiernura y mas asombro. Y por que lloras me dijo, y le dije porque te vi con tu pololo y con tu globo de corazón. El me dice, sipo estoy pololeando. Y me pongo a llorar de nuevo, le dije que tenia miedo a que supiera que era bi, y el me toma del brazo diciendo que no me preocupara, que el iba a quedar como mi nuevo mejor amigo. Luego me dijo que tenia que irse, me despedí y comenzó a hacer darse a la puerta, y fui corriendo lo di vuelta y le di un beso, callo sobre una mesa acostado y me subí a besarlo, de verdad que fue algo nuevo y único. Duro mucho el beso, dábamos un suspiro y lo miraba, intentando descubrir la falla que indicara que era un sueño, pero nada, era todo tan real. Luego en se sentó en el suelo, apoyado a la muralla y me sente junto a él. El me dice entre risas, cuatico.
Nos fuimos después de eso, y el weon quedaba todo el recreo mirándome con sonrisas y yo a él, hasta que una vez fui al baño y me tope con la sorpresa que estaba en el urinario meando, voy lento y despacio sin hacer ruido y lo abrazo, le beso y lamo la oreja y el se reía. Después comence algo nuevo también, a pintarlo mientras mi pene de 15 cm comenzaba a endurecerse por el pantalón, el seguía mi juego. Nos metimos en la misma pose de cuchara en un baño con puerta y la cerramos. Le baje los pantalones y quede blanco, tenia su culito para mi, y con miedo me baje los pantalones y sentí sus cachetitos un poco fríos, cuando lo metí mi cuerpo estalló, era tan tibio, una presión apretaditl exquisito. El mete y sqca fue lento, deleitante. Después se dio la vuelta y se agachó, me masturbó y metio mi pene en su boca, fue electrizante el impulso que me obligó a suspirar. No podia gemir, estábamos en el baño y puedo decir, conchegumare la wea Rica. En una me dio los falsos y le agarre la cabeza y se la metia a full, el se atragantaba pepro nunca en mi vida habia privado algo tan rico. Antes de irme corral saque el pico y al loco lo sente en la taza del baño, tenia la camisa del colegio abierta y la corbata descansaba sobre su semi tonificado cuerpo. Me agache y le abrí más la polera, mi corazón latió aún mas cuando le vi sus pezones. Con mis manos le toque sus pectorales y lentamente comence a bajar y le saque los pantalones y el bóxer de una. El primer er pico que vi en mi vida, unos 18 cm, blanquito, depilado y una vena enorme lo surcaba. La cabeza era rosada y húmeda. Lo agarre y senti su tibies, lo alorose y me lo metí en la boca, cuando la cerre fue el primer contacto oral que hacía con un pene. Sexquisito sabor, no puedo decir más. Caleta chupándole el pico. Me vino otra calentura y me baje los pantalones y me gente sobre el, y puse apoyándole mis manos sobre sus pectorales, y comence a cabalgar rico sobre mi potro. Decir que me dolio sería mentir, poraue me encanto. Duramos unos 20 minutos así hasta que saco el pico y quería necesitaba probar su leche, y me la trague weon, no puedo decir que la wea me calentó taontl que me fui cortao en ese momento. Quedamos pa la caga, cansados y me cente en el suelo. No nos dijimos nada, sólo respirábamos rápido mientras andábamos. Tocaron la campaña y se paró, se limpió el pico , se abrocho la camisa y el pantalón. Me paré y lo quede fijamente mirando, esperando ese momento en que uno despierta, pero no, era real. Le di un beso, el mejor de todos y salió del baño, se limpió la cara con agua y se miró al espejo, se peino y me miró. Riéndose se fue. Riéndose yo también me fui.

10 comentarios:

  1. Para que vean cabros.... los herreros también pueden ser colas... jajaja
    Compadrito, dudo que llorando en el colegio le ayude a pasar "piola" en su muy oculta bisexualidad.
    Dedíquese mejor a poner atención en la clase de lenguaje en vez de pasarse películas con los minos ricos de su colegio, porque puta que escribe mal

    ResponderBorrar
  2. Esta bueno el relato, falta experiencia en escribir pero bueno.

    ResponderBorrar
  3. "asia" es un continente po wn xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaajaj conchetumare xDDDDD el mejor comentario

      Borrar
    2. demás hueónn, best ortografía ever

      Borrar
  4. csm !! que fue lo que quiso decir??

    ResponderBorrar
  5. Jaja qué harta imaginación y mala redacción!
    Tampoco parece chileno aunque trata (lamentable que me sea reconfortante jaja).
    Se supone que deberíamos sorprendernos o algo por tener un miembro promedio de 15 cm? XD

    ResponderBorrar
  6. " Riéndose se fue. Riéndose yo también me fui."
    XD

    ResponderBorrar