domingo, 16 de octubre de 2016

Sin querer queriendo

Soy nicolas y tengo 22 años soy moreno 1.75
delgado super piola de san pedro, todo comenzó a principio de año cuando entre a estudiar kinesiologia estaba en clases de anatomia y entro el profe joven 31 años mas alto que yo moreno rico y super serio, pasaron las semanas y el se empezó a soltar mas con la sección tiraba tallas y se reía una sonrisa pepsodent y labios carnosos, en uno de sus talleres nos toco clases de palpatoria y yo me escondía para no pasar de modelo en frente de todos hasta que en una me hace pasar en frente y me palpo rodilla y los cuadriceps y me empezó a entrar la calentura y se me paro delante de todos y fui burlas de todo, durante semanas me seguían molestando incluso el profe, ya en junio un grupo de compañeros organizaron una salida como no soy mucho de carretes y no tenia ganas de ir todos los que son de conce sabran de casa de salud contal que me motivaron y fui al llegar super buenos los ambientes compartiendo con los compañeros hasta que se sacaron un pito yo primera vez tosí hasta las pulmones jajaja en una de esas estaba tan volado y entre la gente que andaba vi al profe y lo trate de esquivar me fui al baño a tratar de despabilar me quede hay un rato cuando entra el y me saluda de mano y me dice en voz baja no se le va a levantar el amiguito y yo me puse rojo y le dije con dar la mano no pasa nada y se puso a reír yo sali del baño en busca de mis compañeros pasaron las horas y ellos querían seguir tomando yo me quería ir para la casa con tal que salimos y nos fumamos otro y nos pilla el profe un compañero lo invito y el de una se fue con nosotros a fumar y nos pregunto que donde seguía la cosa y uno le dijo que yo me quería ir y me pregunto que donde vivía y le dije san pedro y me dijo si quieres yo te paso a dejar voy para aya yo ni tonto aunque con vergüenza accedí nos fuimos a su auto y me pregunta si yo era gay, le dije que si pero nadie en mi familia sabia ya que son mmuy religiosos y mis compañeros tampoco y el me dijo pero no tienes que ocultarlo seguimos conversando cuando en el puente biobio me pregunta que porque se me paro cuando me toco en clases a caso me pasaron cosas con el yo no sabia que responder y le dije que me supo tocar que me gusto eso y me dice y no quieres tocar tu yo medio volacho me entro la maldad y le dije bueno y empece a tocar su pierna mi mano empezo a subir a su paquete y me hace la pregunta es verdad que los gay la chupan mejor que una mina y yo ni tonto le dije quieres ver si es cierto y se lo agarro firme nos fuimos a la orilla de la laguna, en eso que se lo saca era normal 16 pero bien gruesa yo me lo eche a la boca y lo empece a mamar tenia ese sabor tan rico que me lo eche completo a la boca luego le chupe los cocos saboreando bien todo y el con su mano empujando mi cabeza hasta el fondo me corrían las lagrimas el gemía como loco y eso me calentaba mas se lo mame hasta que me pregunto a caso me importaba que se fuera en mi boca yo no le respondí con tal de no sacármelo de la boca caliente a full, cuando de pronto me empuja la cabeza hasta quedar con sus pelos en la cara y siento ese chorro entre la boca y la garganta y no me soltaba la cabeza cuando salí me lo trague y di un suspiro como nunca y me dijo estuvo buenísimo pero esto queda entre los dos yo le dije que si que nadie podía saber me fue a dejar a mi casa yo mas feliz no podía estar luego en la semana cuando nos vimos era como que si nunca hubiese pasado nada y siguió todo normal hasta que nos dimos los números y hay sigue la historia...

10 comentarios:

  1. Muy bueno, a pesar de la faltas en la redacción. Calienta esa forma erótica de llegar al sexo.

    ResponderBorrar
  2. Bueno tu cuento, parece super real. Un comentario:hay es del verbo haber,por eso empieza con h. Ahi es adverbio de lugar y ay! Es para representar dolor. Espero no te enoje este comentario hecho para hacer de tu relato algo aun mejor.

    ResponderBorrar
  3. Hay es de haber, Ahí es de lugar.

    ResponderBorrar
  4. Mínimo pones una coma po' ordinario jajaja

    ResponderBorrar
  5. Ojalá para el próximo relato, aprenda a relatar mejor, a separar los diálogos para que se entienda la historia

    ResponderBorrar
  6. Que hay hartos profe campusano!

    ResponderBorrar
  7. Tanto que wevean por la ortografía, fíjense en la página que están, relatos de '' Flaites'' eso les puede dar una referencia de la clase de relatos que pueden encontrar acá.

    ResponderBorrar
  8. Ctm los weones sensibles... la cagá de relato está mal redactada y cuesta entenderlo y seguirle el hilo. Que la pagina se llame "flaitecitos" no tiene nada q ver con la mala ortografía o redacción dem relator. Y este relato en particular no involucra flaites, los protagonistas son un profesor de universidad y un estudiante.
    Así q dejense de wear los weones q dices profe campusano y weas asi, nadie les pide que escriban perfectamente, solo q sea con coherencia y de una forma en la que todos entendamos lo que quiere contar el relator

    ResponderBorrar
  9. Mejor redactado, sería mcho mejor!!

    ResponderBorrar