domingo, 2 de octubre de 2016

Lo Prohibido Enamora (01)

Hola a todos, comienzo este primer capitulo presentándome, mi nombre es Nicolás, tengo 20 años, mido 1.70 aproximadamente, pelo castaño oscuro, no soy un Ken, pero tampoco estoy tan mal jaja aunque al pasar el tiempo me he ido insegurizando conmigo mismo, al ir pasando los capítulos comprenderánel porque. Advierto desde ya que tratare de detallar lo mas posible.

Esta historia comienza allá por el 2013 en ese entonces yo tenia 16 años, era un chico "normal", estudiante de 2° medio en un liceo de hombres "emblemático" ubicado en la calle San Diego, comuna de Stgo, A decir verdad, mi vida era bastante rutinaria, de la casa al liceo y del liceo a la casa, juntarme con amigos, estudiar, uno que otro carrete y así- Ese viernes, mas específicamente el 29 de marzo del 2013, había quedado en ir a dormir a casa de mi mejor amigo pero por algún motivo, que no recuerdo, decidí quedarme en casa.

Recuerdo que esa noche estaba conectado, y tipin 12 me comienza a bajar la
calentura, desde pendex anduve hueviando en los chat's gay, haciendo cam x cam a través de skype y esas cosas, pero nunca mas allá. Esa noche no fue la excepción, pero todo cambiaría.

En ese chat conocí al Tomás, un tipo de 34 años, de Punta Arenas con una sonrisa que me cautivo, mas menos bien dotado (si, eso que tenia entre las piernas me llamo mucho la atención) no diré que era un modelo de revista, ni el pene mas grande de la humanidad, pero estaba bastante apetecible. En el chat comenzamos una conversación por privado, bastante rutinaria a decir verdad, en la cual yo le dije que tenia 18 y el me dijo que tenia 28, ahí pasamos a hacer lo que venía, el cam x cam si para eso nos habíamos contactado, pero después de acabar y reírnos por lo que habíamos hecho pasó algo que con nadie me había pasado, nos quedamos conversando sobre la vida (algo bastante extraño, al menos para mi, en dos personas que solo se contactan para tener una especie de encuentro sexual virtual) conversamos sobre su trabajo, mis estudios, las familias de cada uno entre tantas otras cosas, la química que hubo fue tan buena que me arriesgue a comentarle que le había mentido, que no tenia 18 años sino que solo 16, el se extraño y comenzamos a hablar de porque a esa edad uno andaba metido en cosas así y bueno, en resumen la edad no le importo para seguir hablando, así fue como transcurrió la hora hasta que nos dieron las 6 a.m y decidimos irnos a dormir.

Al despertar el sábado en la tarde y abrir mi notebook, se abre automáticamente mi skype y ahí estaba el Tomy conectado, con su foto de perfil con una polera celeste un short con rayas azules verticales, y con su sonrisa pepsodent, me saludo, nos conectamos y seguimos hablando por el resto de la tarde y buena parte de la noche y el domingo fue bastante similar, solo que nos desconectamos algo mas temprano ya que él debía ir a faena temprano por la mañana y yo a estudiar, al despedirnos, Tomás me pidió que apenas llegara de clases me conectara para avisarle que había llegado sin ninguna novedad.

Durante el fds el Tomy me pidió el numero para hablar por whatsapp y en verdad me dio como cuco darle el numero (al final de cuentas era un desconocido, yo un little boy de 16 años y todo eso era nuevo para mi) así que le comente que estaba sin teléfono ya que me habían robado mi Blackberry, lo del robo era verdad, pero ya tenia un nuevo teléfono. (#QueVuelvanLosBlackberry)

El lunes andaba mas contento de lo normal, con mas animo y ganas de hacer cosas, la mañana se me paso volando y al salir de clases quise volar hasta mi casa, solo para conectarme y decirle al Tomy que había llegado bien y comentarle las cosas que habían pasado, por su parte, a el no le importo estar en el trabajo, de igual manera quiso activar la webcam, conversamos un rato, luego me fui a dormir siesta y por la noche nos volvimos a conectar, nuevamente nos por la cam y después a dormir, el resto de la semana fue igual, a excepción del Miércoles... Uno de mis amigos mas cercanos había estado de cumpleaños y yo lo había olvidado, este wn se sintió y me dijo un montón de cosas que al llegar a casa le comente al Tomy, el creía saber como solucionar el problema...

-Negro, pero para que a tu amigo se le quite el enojo hazle un regalo bonito :)

.- Negrito, soy estudiante jaja, si a este wn se le deberia quitar el enojo si me rajo con dos sopaipillas afuera del metro Franklin xD

- Noo pu, mira hagamos algo, tienes cuenta rut ?

.- Si, pero ni piense que te recibiré dinero

- Pero porque no ? Quiero ayudarte, dejame hacerlo

.- No pz Tomy, no corresponde, recién llevamos chateando un par de días.

- Ya entonces no te las regalo, solo te las presto.

.- Yaa, y me podrías decir como te pago ? no no no, punto.

Después de un rato de insistencia de parte del Tomy, accedí finalmente con el compromiso de devolverle la plata, que debieron haber sido $15.000.
Al momento de recibir el correo de su banco avisando la transferencia, aparecían $30.000...

.- Negro... porque enviaste $30.000 ? quedamos en que eran 15 pz...

- Nico, recíbelos tranqui. Ahora almuerza y anda al mall a comprarle algo lindo a tu amigo y sin chistar...

Ya ahí no me hice mas de rogar jaja, así que fui al mall pero procure no gastar mas de los 15.000 en que habíamos quedado, recuerdo que le compre un mp4 microlab en el Falabella del Pza Vespucio. Al volver a casa, me conecte y comenzamos a chatear, hasta que nos dio la noche para una nueva sesión de masturbación frente a la cam, que cada vez era mas desinhibida, por ende cada vez mas "placentera".

-- Bueno, espero que este primer capitulo les haya gustado, estaré leyendo los comentarios para tomar las criticas constructivas y aplicarlas al prox, capitulo --

14 comentarios:

  1. Oooo... yo tambien iba en ese liceo XDDD tengo 21 y el 2013 sali jajajja. Aun recuerdo con nostalgia el webeo alla xD. Sigue contando po

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Buen relato!!... Estaré atento pa la segunda parte

    ResponderBorrar
  4. Buena mata mata dero univerdidad del matadero k tengo buenos recuerdos de mi mbb....

    ResponderBorrar
  5. El autor abrio un blog cabros, se llama igual que este relato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa el link porfa, no lo encuentro

      Borrar
    2. ¿Puedes escribir el link de la pagina?

      Borrar
    3. http://loprohibidoenamora.blogspot.cl/

      Borrar
  6. que buenos recuerdos tengo de la Universidad del matadero... yo salí el 2003 eso sip jijijiii

    ResponderBorrar
  7. Esta interesante tu forma de escribir... me agradó, pero haz el relato más largo no lo cortes en demasiadas partes, que eso aburre!

    ResponderBorrar