domingo, 2 de octubre de 2016

En el campamento de Scout

Eramos de los grupos scout de la parroquia de la zona central, siempre hubo rivalidades entre las con otras ramas y otros grupos, en un encuentro conocí al Mauricio, un chico unos dos o tres años menor que yo, el “rata” siempre nos veíamos en el barrio y siempre un saludo frio… después de los días del terremoto todos nos unimos y compartimos más.
Yo con los cabros amigos yo siempre me salude de beso en la mejilla a lo futbolista y un día no sé cómo le di un beso en la mejilla al mauri al saludarlo, claro fue extraño, lo salude como saludaba a todos, nos reímos y continuamos saludándonos como grandes amigos, era una amistad rara nos veíamos los sábados de tarde y a veces en misa.
Cierto día nos fuimos de campamento y ahí empezó todo… él se accidento y se torció el pie y la mano derecha, el pie lo tenia pa la cagaaa hinchao y la mano =, le dieron medicamento y reposo absoluto, me dio mucha lata verlo así y todos salían a excursión y yo no se x ke me kise kedar a cuidarlo, ya todos se habían ido y tendría según yo unas 8 horas de aburrimiento.
Entre a la carpa a verlo y estaba dormido, esta sin polera y en puros bóxer y al kerer taparlo vi que algo se movia, era tu pene que esta exitao a full me dio risa y sin kererlo = me calente, claro ke el dormia, y yo me acomode a su lado y no dejaba de pensar en su pico…. Jajajajaj y se me paro y me empece a pajear lentamente, jugaba con mi cabezita y en una de esas me acomode y me lo empece a chupar yo mismo un rico candadito…. Jajjaja cuando estoy en esa automamandomelo. El mauri había despertado y me miraba asi con cara de susto asombro, risa y calentura y me dice : weon pajeame… me duele la mano… y si keris yo te lo chupo mientras tanto.
Lo mire, me puse rojoooooooooo, y le dije ya wn pero que nadie sepa…
Fue asi que como pude me acomode, fue una posición muy extraña, el mauri no se podía mover, y keria ke me lo mamara y yo keria pajearlo asi me me ubique como si fuera un 69 y el empezó hacer lo suyo y yo lo mio, mientras el me lo chupaba me sentía en extasis y después de un par de pajas solo atine a yo mamarselo a el. Y bueno hicimos nuestro primer 69 y fue rico en todo sentido de la palabra… cuando iba yo acabar kise sacar mi pene de su boca y el me dijo… acaba en mi boca asi serememos hnos de semen y me dio risaaa y acabe en su boca. Ahora me tocaba a mi y le dije hno acaba en mi boca, claro fue asqueroso al comienzo un sabor rarísimo pero la calentura era mas fuerte y me lo tome todo.
La carpa olia a sexo, olia a semen a transpiración… había sido genial y eso que eran recién las 11 am. No conversamos nada… nos miramos y le dije hay que ducharse…. El mauri asintió y me dijo pero hno estoy pa la cagaaa, me tenis que ayudar… ovbio le dije… sin saber que en la ducha eyacularia x segunda vez… jajjajaja otro dia les cuento la historia pero les dire, ese dia tuvimos sexo 6 veces 1 cada hora casi… y si no seguimos fue x ke estábamos raja de cansados y x ke empezaron a llegar los demas… espero les guste y después les mando lo ke paso en la ducha, y los 4 polvos de la carpa…

6 comentarios:

  1. Que rico me heche la media paja leyendo este relato. Dejen su wsp cabros yo 19 años ;)

    ResponderBorrar
  2. Yo igual me hice la mea paja no se si lo supiste contar o no se pero wena 21;)

    ResponderBorrar
  3. aguante cazorra rico relato pero raro

    ResponderBorrar