domingo, 2 de octubre de 2016

Ñejo

Hola ! Soy Pablo, tengo 24, castaño, flaco, con buenos brazos, blanco, 1.80. Gay piola, sólo los cercanos saben, aunque todo el mundo lo sospecha. Como buen maricón, tengo casi puras amigas, con las que carreteo y casi siempre soy el único hombre.

Bueno, mis amigas son regias, populares, instagrams con "K" seguidores. Aunque a decir verdad, no son muy "pelolais", son mas bien de fotos provocativas. Vivimos en una población de una ciudad de la octava región, ambiente flaite, algunas viven en bloques, yo vivo en una villa cerquita de esos bloques. Acá se ve harto flaite (ricos), harta droga, tráfico, flaites con mucha plata sin trabajar jejeje nose si se entiende. Como mis amigas son ricas, estos weones siempre sacan carrete, con todo pagado, copete, pitos, las que le hacen a los polvitos blancos también y yo toco de rebote por ser "el amigo gay" jajajaa.

Bueno un sábado llovía super fuerte, no había mano para carretiar, pero era mi fin de semana libre antes de empezar la ronda de certamenes en la U, asi que queria salir si o si. Empece a hablarle a mis amigas a ver si se motivaban pero nada. Una dice por el grupo de ws que "Los wirros" (nombre del grupito del amigos) la habian invitado a carretiar, que le tincaba porque eran super rajados y tomaban weas caras. Sólo prendimos 3 amigas más y yo, asi que partimos los 5.

El carrete era en uno de los bloques, llegamos y estaban los wirros, eran 7, sus carretes eran muy estilo reggeton, echados para atras en el sillon, con las minas sirviendoles copete (total ellos les pagaban todo). Habia ene copete, nos curamos super rapido todos y a estos wnes se les ocurrio jugar a la cultura, con penitencias. Las chiquillas perdían a cada rato (algunas medio a proposito para llamar la atencion) y empezaron las penitencias cada vez mas subidas de tono.

Primero piquitos, luego besos, luego agarrones de tetas y paquetes, besos entre amigas. 2 de mis amigas murieron de curás y las fueron a acostar. Los wnes que las acostaron trataron de comerselas pero no hubo caso, estaban inservibles jajajaja, asi que bajaron altiro. Paso el rato y dejamos de jugar, 4 wnes se fueron a acostar. Quedaban 2 de mis amigas, yo y 3 de los wirros.

Uno era moreno, como la versión pobre pero bien paaaaaabree de vidal, le copiaba el look, el pelo todo igual, pero entre el webeo se subía la polera derrepente y estaba mas apretado que la mierda, rico de cuerpo, pero feo de caracho. El otro era un colombiano, negrito, maciso, bien machito, con todo grande, brazos grandes, espalda grande , nariz grande, yo lo miraba todo el rato porque me pasaban cosas de solo imaginar el pedazo de pico que debía tener abajo. El otro era el Ñejo, un wn igual pero igual a Ñejo flow, el reggetonero, gordito, flaite, mismo tono de voz medio mafioso, la barbita y la wea.

Volvimos a jugar a las penitencias, ahora mas Hot, me toco darme un beso con cuatica con una de mis amigas, ella sabia que yo soy cola, asi que le dio lo mismo, pero los wnes no sabian asi que para ellos fue sorprendente jajajaa. Despues toco beso entre las chiquillas. Luego Beso entre las chicas sin parte de arriba, ahí estaban las 2 sueltas mostrando las tetas y comiendose mientras los otros wnes se les salian los ojos al verlas. Despues perdió el Vidal, y dijo:

- Yapoo subamos el nivel de la wea, el o la que pierda, tiene que hacerle sexo oral a otro.

Como estabamos rajas, curaos, jalaos, aceptamos. Perdio la Andrea y despues de resistirse a hacer la prueba, finalmente accedió y elegió al colombiano (naa de tonta la weona). Se pusieron al medio, ella le baja el pantalon y sale el miembro del colombiano, una wea gordita, no erecta aun. Y empezó la Andre, todos mirando expectantes, mientras que al colombiano se le iba erectando, era una wea enorme segun yo, muy gruesa, inevitablemente se me paró, intente disimular con un cojín. Fueron como 2 minutos de mamada, y ella dijo ya ! mucho show, esta wea no sale de aca porfa!

Paramos el juego, quedó una sensacion rara en el ambiente, por la tension sexual. Todos quedamos calientes. El Vidal intentó comerse a mi otra amiga, pero ella no pescó, llamo un taxi y se fue a su casa. Paso un rato y empiezo a cachar que el colombiano estaba agarrando con cuatica con la Andre, hasta que dijeron chiquillos nos vamos a acostar nosotros ! .... todos entendimos que no se iban a dormir precisamente jajaja. Quedé con el Vidal y Ñejo. Vidal se paró al baño y quede solo con Ñejo, me dijo:

-Bien pelá tu amiga, la voy a invitar un día pa que me la haga a mi jajajajaa (con su tono mafioso)
- jajajajaa nose que onda, no es así, taba cura nomas
- Se lo hay puesto tu ?
- No compadre, jajajajaa soy gay
- ahhh no cachaba, no se te nota, o sea igual raro que andis con puras minas siempre, pero yo pense que te culiabai a una
- noo amigas nomas
- O sea que vo le tabai mirando el pico al colombiano?
- Jajajajjaa, suena feo asi, pero buta sí, medio pedazo de pico que tenia era imposible no mirarlo jajaja
- Bien dotado mi compadre hay que decirlo, todos los wirros tenemos peazo e pichula
- Ahhhyiaaa jajajajaj viene de cerca la recomendacion
- Que recomendacion maricon (tono agresivo), si no me estoy pelando con vo, yo no le hago a tu wea
- Yaaa pero tranquilo, no te lo tomis asi, esque el loco es colombiano po, dicen que estan mejor dotados que los chilenos, bueno al menos tiene el doble de pico que yo jajajajaja
- Pero de uste po compare, las mujeres colombianas tienen el medio culo, y tu amiga es chilena y tiene el mismo peazo e raja que las colombianas.
- ajjajajaa bueno yo no tengo nada que envidiarle a las colombianas (tengo buen culo)
- Que wea comparee? Ya permiso voy al baño

En eso llega el Vidal del baño y dice ya socio, me voy a acostar yo, nos vemo!
Salió el Ñejo del baño y dijo buta los qliaos poco apañadores, yo quiero seguir tomando
- yo te apaño po
- butaa es lo que hay ps. Apañador el mariconcito

En eso empezamos a escuchar los gemidos de la Andre, pero nos hicimos los wnes, intentamos seguir conversando pero era imposible concentrarse con los gemidos. Le dije:
- Buta, tu deseariai ser el colombiano pa culiarte a mi amiga, y yo desearia ser mi amiga para que me culiara el colombiano.
- Queri que el colombiano te la ponga?
- jajajaja buta estamos en confianza, cualquiera querria po!
- yo te la pongo po
Esperaba otra respuesta, otra de sus respuestas pesadas homofobicas, quede negra, trage saliva, no hayaba que hacer.
- era broma jajjaa
- lo mio no es broma

Se abre el pantalon y saca una pichulita gordita igual (no tanto como la del colombiano) y empieza a masturbarse. Pasaron mil weas por mi cabeza, no hayaba que hacer.
- ven a chuparla po maricon
Ni tonto, si gordito y todo, su onda reggetonera me calentaba igual, y nose como que me imagine que era el pene del colombiano nose que wea pense en verdad, pero le hice caso.
Se la chupe lo mejor que pude. El gemia de placer, me decía que nunca se lo habian chupado tan rico. Estuve un buen rato aplicandome. Hasta que estaba durito . Eran unos 14-15 cm pero gordito. Me paré entre mi curadera me baje los pantalones y me metí un poco los dedos y me senté en el pico dandole la espalda. Él no dijo nada. Empece a saltar, intentando no hacer tanto show para que el resto no cachara. Estuvimos unos minutos asi, hasta que me mando una palmada en el culo por el costado y me dijo parate un poquito putita. Le hice caso, me mando un empujon al sillon y me puso en 4 y empezo a metermela, se me arrancaban los gemidos y me pegaba cachetadas suavecitas en la cara:

- Tranquilo perrita, aguante los gemidos
Mas me calentaba esa wea, esa agresividad tierna. Empece a chocar mi culo con su pene fuerte, pero se me salian los gemidos porque me dolia cuando me embestia muy fuerte. Era rico sentir su guatita como rebotaba con mi culo.
Con sus dos brazos los atravesó por delante mio tapandome la boca y a la vez sujetandome para embestirme. Así aunque gimiera no se escuchaba, luego de unos minutos, lo saca de golpe, de un tirón me da vueltas, yo caigo con las patas paradas, pensé que me la quería meter de frente pero no, sólo derrepente siento su pene en mi boca, mientras me da palmadas en la cara:
- Chupa chupa chupa qliaoo , chupaaa qloo!!
Derrepente siento un chorro en mi boca, quería botarlo pero de una palmada en la cara me dijo
Traga perrita, tragatelo todoo.
Yo raja casi sin voluntad lo hice. Admito que no me preocupe de ets, nada, estaba tan en otra dimension que era su titere le hacia caso en todo. Luego se vistió, fue al baño, volvió me agarro del cuello y me dijo:
- Contai esta wea y te meto una bala en la cabeza y otra por la raja ! y saco una pistola
Yo asustado solo atiné a mover la cabeza
Se fue, espere un poco y me fui yo tambien. Nunca mas paso nada, hemos carretiado otras veces, pero hace como que no ha pasado nada. Ahora lo he visto con una polola, regia la weona, debe hacerla cagar como me hizo cagar el culo. Pero supe que hace un mes mas menos, que se fue con la mina a Bolivia Espero que alguna vez se repita y obvio les contaré por acá. Saludos !!

6 comentarios:

  1. Que verguenza tu que dejes que traten asi, poca dignidad cabrito y a todo esto, es ÑENGO FLOW

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale colooooooor...

      Borrar
    2. que verguenza uuy como te tratan uy poka dignidad, weko con servilleta qlo, te asi la weona y teni ma pluma pituca al peo, esa wea es sexo rico entre 2 manes

      Borrar
  2. Agresividad tierna pobre cola y sin dignidad

    ResponderBorrar
  3. Maricones qliaos arenosos, pa eso estan los wekos po aweonaos, pa que sean las puras de uno

    ResponderBorrar
  4. OHHHH la wea rica>< una vez me pasó algo similar. La wea la raja. <3

    ResponderBorrar