domingo, 2 de octubre de 2016

Mi amigo del GAM - Primera parte

Tengo que contar mi experiencia. Soy Javier, tengo 22 y hasta este año ni me había imaginado que estaría así. Antes que nada decir que soy estudiante de ingeniería y me va más o menos (voy en 3º) y hago trote y me gustan los movimientos culturales. Ahí partió todo.
Fui a ver una exposición en el GAM que había escuchado era buena así que fui un viernes a mediodía antes de irme a mi casa. Recorrí la exposición muy bonita e interesante y estaba en la sala para irme cuando vi una cara conocida. Me demore tres segundos en acordarme: Compañero del instituto – otro curso pero nos habiamos encontrado en algunas de las movidas deportivas. Me acerque medio tímido y le pregunte si se acordaba de mí. Se alegró mucho de verme y conversamos la típica, que haces donde vives algo así como cuéntame tu vida.
Ignacio estudia derecho así es que andaba bien pinteado de terno y con corbata, suelta pero igual, mide como 178 y es trigueño y bien peinado; yo de jeans y polera con la chaqueta en la mochila, 183 y 75 k.
Me invito a tomar una bebida y seguimos conversando, cambiamos teléfonos (yo lo anote con “amigo del GAM”, el se acordaba de mi más que yo y me contaba cosas que ni me acordaba. Nos preguntamos por pololas pasadas (el soltero y yo igual por ahora )
Después de un rato nos paramos para irnos y a mi se me ocurrió pasar al baño y el igual. Entramos y estábamos solos , nos pusimos a mear uno al lado del otro. Yo me di cuenta que el me miraba la pichula así es que me la sujete con la mano contraria, para que viera bien jaja. Terminamos de orinar y nos quedamos los dos parados ahí con la penca afuera igual el me la miraba y yo se la mostré bien y le dije:
 Queris tocarlo.
Altiro estiro la mano y me lo agarro, a mí se me empezó a crecer y a endurecer mientras el me lo acariciaba como masturbándome pero bien suave, estuvimos así como un minuto yo ya lo tenía duro y alguien entró al baño y tuvimos que separarnos y salir.
Ahí me entro la maldad, porque afuera le pregunte
 Queris seguir tocando.
Sin decir nada, se puso colorado y asintió dos o tres veces con la cabeza.
Ahí me acorde que ahí cerca hay un ciber (nunca había entrado pero sabía que tenían hoyitos),
Salimos juntos y le dije
 sígueme no mas
Entramos al ciber y pedí dos cabinas juntas; me dieron arriba y entramos cada uno a la suya y altiro abri el hoyito redondo por mi lado y le toque para que abriera el suyo. Se demoró un poco, pero abrió y yo me saque el pico. El paso el brazo por el hoyo y me masturbó harto rato hasta que me fui cortado en su mano muy rico y harto. Nos limpiamos cada uno y salimos casi juntos.
 Gracias -me dijo al salir - y cruzo la alameda casi corriendo. Decidi no llamarlo ni mandarle mensaje para no pasarme rollos.
Como tres semanas mas tarde, estaba estudiando en la U y me llego una llamada suya
 Hola Javi, ¿supiste que hay una nueva exposición en el GAM?
 No sabía le dije, medio pesado.
 Podríamos ir a verla, como la vez pasada.
Yo me quede un rato callado pensando cómo decirle y me largue con todo.
 Mira, me gustaría mucho ir contigo al GAM y tambien al ciber, pero ahora será con mis condiciones.
 ¿si? ¿cuales?
 Quiero que en el ciber nos metamos en una misma cabina, quiero estar en pelotas contigo, besándonos y acariciándonos, quiero que me lo mames harto rato, quiero culiar contigo. – le dije de una.
Se quedó callado unos segundos y me dijo
 Nunca he hecho eso.
 Sería la primera vez para los dos
 Mejor no – y cortó.
Me quede con todas las ganas, en ese corto rato se me había parado muy duro y me hice una paga pensando solo en el y acabe muy fuerte y mucho que me tire en el pecho y me quede pensando que habría hecho si me dice que si.

1 comentario:

  1. me imagino que después paso algo mas, si no, tienes su numero, vuelve a hablarle de seguro se asusto pero igual quiere

    ResponderBorrar