domingo, 16 de octubre de 2016

El chofer del Uber

Nos juntamos con los amigos a ver el partido Chile/Peru, futbol, asado, copete, weed... buen panorama de día martes. Finalizado el partido seguimos tomando y conversando hasta tipo 4 de la mañana cuando decido irme a mi casa, por mi estado etílico preferí dejar el auto y pedir un uber (no estaba tan ebrio como para no recordar nada, pero si bien arriba de la pelota y no quería arriesgar un parte).
Al llegar el uber me iba a subir en los asientos traseros como acostumbro pero el chófer me pidió si podía sentarme adelante a lo cual accedí, no suelo socializar con los chóferes pero considerando mi estado no le tome importancia y me senté de copiloto entablando una conversación con el chófer. Al principio todo normal, una conversación trivial, como estas?" "estuvo bueno el partido" "se te paso la mano tomando" y bla bla bla. Hasta ese momento no me había fijado en el aspecto del conductor, hasta que paramos en un semáforo y esté comenzó a sobarse el estomago levantándose la polera, el culiao tenia el medio six pack con un caminito super tentador, en cuanto vi eso me dio toda la malda' y una calentura que se me comenzó a parar el pico. El loco seguía hablándome y aproveche para mirarlo bien e inspeccionar todo su cuerpo, era un tipo rubio de pelo corto y barba, super blanquito y con una sonrisa súper coquetona.
No se si se dio cuenta que lo empecé a mirar distinto después de lo de la polera o si siempre fue su intención, pero a partir de entonces cada vez que pasaba cambios aprovechaba de rozarme la pierna mientras yo me hacía el loco y me acercaba lo más posible. El viaje continúo con la conversación superficial "pololeas?" "con quien vives?" y yo le contaba mi trágica historia de amor y el porque vivía solo.
Así entre toqueteos esporádicos y conversaciones sin sentido llegamos a mi hogar le pregunto cuanto había salido el viaje a lo que me responde "tu número" , yo no pude evitar una carcajada (de nervios, calentura, no se), él algo me iba a decir pero lo interrumpí diciéndole "y si mejor subimos?", total, si va a pasar pa que dilatarlo tanto o no?
Así que estacionamos el auto y subimos a mi departamento con toqueteos locos mientras subíamos. Al entrar no espero ni que cerrara la puerta y se tira a darme un beso, me saca la chaqueta mientras continuábamos besándonos y yo lo dirigía a mi dormitorio. Al entrar lo tiro a la cama y comienzo a desnudarme mientras el me miraba y metía su mano por debajo de su pantalón me tire encima de él y continué besándolo y tocando todo su cuerpo, le saco la polera y comienzo a lamer sus axilas mientras que con la mano jugaba con su tetilla para luego continuar bajando por su pecho y llegar al caminito de la felicidad, le saco el cinturón y desabrocho su pantalón para dar pequeños besos en su pene por encima del bóxer el cual ya estaba a punto de reventar por la erección que tenía. Pero lo deje ahí, que esperara un poco más, y me subí encima de él poniendo mi pene a la altura de su boca, no lo dudo ni un momento y comenzó con una mamada espectacular lo chupaba tan rico y estaba tan caliente que comencé a follarle la boca desenfrenadamente sin importarme sus arcadas, sin embargo él no se resistía, con las manos me sujetaba fuertemente las nalgas y me las trataba de separar mientras yo introducía mi pene en su boca.
Detuve la follada de su boca para devolverme a jugar con su pene, le saque rapidamente los pantalones y los boxer y comence a lamerle el pene yo, hasta el momento él se estaba comportando super sumisamente, sin embargo cuando comence con la mamada su actitud cambio rasticamente. Me agarro la cabeza y undio hasta que su pene desaparecio en mi boca, rapidamente me safe y me levante a besarlo, sin embargo me toma y me tira a la cama cambiando de posición poniendose el encima mio, me abre las piernas y se pone en medio de ellas mientras me besaba y con la mano tomaba ambos penes y los masturbaba. Yo mientras acariciaba su espalda bajando lentamente hasta llegar a su culo donde comienzo a jugar con su oyito, le introduje un dedo mientras seguiamos besandones, entonces se safa un poco, me abre mas las piernas y comienza a moverse como tratando de penetrarme, si interrumpirlo yo estiro la mano al velador y trato de encontrar un condon para continuar, se lo paso él lo abre y para mi sorpresa comienza a ponermelo a mi, cubre la cabeza de mi pene pero no continuo bajando el condon, en cambio se agacha un poco y con la boca termina de acomodarlo luego se para y se sienta sobre mi introduciendolo de una, hacia movimientos circulares con su culito mientras apretaba tratando de tragarse todo mi pene, que sensación más rica me montaba rapidamente llevando el ritmo él. A ratos se tiraba encima mio para besarme los cuales yo aprovechaba para tomar el control, estuvimos un rato así hasta que se para y me dice: "me toca", va a su pantalón y de la billetera saca otro condon, se lo pone rapidamente mientras yo lo miraba desde la cama y me trataba de dilatar un poco. Me besa y bruscamente me levanta las piernas para comenzar a penetrarme patitas al hombro, le costo un poco entrar completo, pero yo lo disfrutaba a mil, cuando por fin estuvo todo a dentro acerca su rostro al mio y me besa cortamente para luego comenzar a penetrarme tiernamente mientras me besaba el cuello y la oreja, eso me pone a mil, me tenia gozando como hace tiempo no lo hacian mientras yo con las manos recorria su cuerpo lo mas que podia.
No dure mucho hasta que me corri entre su estomago y el mio, el continuo un rato mas pero esta vez mas fuerte como queriendo acabar tambien, siguió hasta acabar en un orgasmo que le hace soltar un fuerte gemido, me mira estando aún dentro mio, se acerca, me besa y se sale.
Luego de esa rica sesión ambos terminamos agotados, se tira al lado mio boca abajo y me abraza, yo lo beso y le pregunto si se tiene que ir a lo que me responde que no. Le pedi que se quedara y accedio de inmediato, asi nos acomodamos y dormimos lo poco que quedaba de noche.

6 comentarios:

  1. Deja el número de uber en esas le ayudamos con más viajes! Jajaja

    ResponderBorrar
  2. MMM que delicioso tu relato

    ResponderBorrar
  3. Si el número Plis nunca he tenido esa suerte

    ResponderBorrar
  4. qué ganas de tomar ese uber manda la foto del chofer te aparece en la aplicación

    ResponderBorrar
  5. que rico encuentro, esas calenturas me gustan pues salen de improviso, es lo mas rico de los escuentros cassual.
    bueno el relato, me dejo calentito.

    ResponderBorrar
  6. Aweonao te tienes que sentar siempre adelante, Uber aún no tiene autorización en Chile...

    ResponderBorrar