domingo, 2 de octubre de 2016

Sin título

Hola le quiero Contar Mi Historia como Conoci a mi Pareja
Soy del sur .Iba en la Micro y el se sube con unas bolsas del super y a mi me llamo la Atencion altiro ,Por que es Moreno y por su Vestimenta me Recuerdo muy Bien como andaba Vestido.Buzo azul Zapatilla azul calcetines negro y una polera negra , yo lo Miraba y el a mi Igual se baja en el Mismo Paradero que yo . El tomo un Auto que lo estaba Esperando y yo me Fui caminando.Pasaron 2 dias y lo vi en Bicicleta ahi le mire el Poto y el bulto como Andaba con Pantalones Corto y mas ensima en bicicleta aprobeche . me Saludo y Yo me Tenia que Juntar con un Amigo en la plaza llego mi amigo Empezamos a Conversar y llega el en Bicicleta nuevamente y va saludar a mi Amigo . Y mi Amigo me dice te Presento a Carlos en el Ex pololo de mi Prima y yo le dijo si lo ubico y dice carlos si ya No Hemos visto por Ahi .Carlos se Fue segimos Hablado .Pasaron los dias y mi amigo me dice Oye el carlos Andaba pregunto por ti t me Pidio tu numero de celu y en la noche me habla un numero por Wthatp y era el al Ver la Foto. Me dice Hola y yo Hola Empezamos hablar y Todo bien y Le dije que me Tenia que ir .me dice Oka y al Otro dia Prendo el wi-fi y veo Un Mensaje que me dejo 02:47 de la Noche y Me dice :Sabes me.senti Atraido por ti y Primera vez que me Pasa . Con un Hombre Y yo Pensaba me esta wuebiando y yo le puse no entiendi y veo que esta en Linia y me responde sabes que mejor Juntemolo a las 3 en la plaza de la villa oka le dijo .Me estaba Esperando y me.dice sabes que me siento Atraido por ti y esto no es Facil Tengo Hijos y Termine con mi Pareja Hace 5 Meses Me dice Eso y se Fue . Carlos tiene 36 años y es Super Hetero Y yo no sabia que Hacer desde ese dia que todos los Dias me deja Mensaje por Whtsap me Decia Que tengas un Hermoso dia y en la noche igual. bueno noches que duermas Bien .y eso a mi me Gustaba Pasaron los dias seguimos Hablando .Mi Amigo me Invito a su Cumple y Ahi Estaba Carlos lo Pase bien Yo no Tomo y Carlos tampoco tomo por que Andaba en Auto y Me dijo te llevo Total Vivimos Cerca .en el Sector y yo Le dije Oka .Nos Venimos y Veniamos Callado El coloco Musica y a una cuadra de mi Casa. se Estaciona . bajo el Seguro de la Puertas delAuto por que era Peligroso . Y me dijo Conversemos Estuvismo conversando Como Unos 10 minutos y me dio el beso y se le respondi y me dice que yo le Atraigo Mucho y yo le dijo Lo mismo entoces me dice Intentemolo y yo le.dijo Oka Paso a paso. Bueno me dice el Conoscamonos . Me fue a dejar afuera de mi Casa nos Besamos todo bien Pasaron Los dias Conociendonos nos Juntabamos llamadas me dice Oye el Findesemana Te Invito al campo oka le dije.esto fue en Enero .Llegamos una casa bonita picina Artos Arboles Maravilloso Paisaje Estabamos los dos solos me Dice que esto es de sus Padres para vacacionar Nos Bajamos del Auto. y me Abraza por Detras y me doy vuelta y Nos besamos Llegamos a la Casa Dejamos las cosas en la Habitacion Y me Dice Vamos A dormir Juntos y me rio y me da una Beso salimos a conocer. LlegamosDespues a la Casa Tomamos Once Hablamos y se saco la Polera y Ahi lo vi Con Tatuajes en los Brazos y los dos Nombres de Sus Hijos en el Pecho, Ami me Gustaba por la Forma de Ser medio Flaite Tubimos Viendo una Peli y nos Fuismos acostar .Completamente desnudo el y yo con boxer y una Polera .Nos Empezamos A Besar .a Morder la Oreja .me baje los boxer y me saque la Polera. Y se lo empeze a Chupar y gemia de una Forma Nos seguimos Besando y me Pone en cuatro.y me Hiso un Beso Negro pero llege a Gemir de placer y me la Metio Fuerte y un mete y saca Hisimos Hartas Pociciones.y Acabo dentro de mi Dormimos Cucharita nos bañamos junto En la ducha y en La picina. y Hicimos el Amor Todos Los dias Que estubimos ahi Pasaron los Dias y tubimos que venirnos y A la Semana Me dice que si Queria ser mi Pareja y le.dije que si Llevamos 11 meses Junto pero la relacion es a Encondidas. Llena de Amor .me Gusta de calor es todo . Sobre todo su forma de ser su Cariño en la Intimidad es Super Cariñoso y Regalon Y lo Otro que me Gusta es Su Olor a Hombre me Exita Jajaja

13 comentarios:

  1. Buen relato Espero encontrar una pareja asi como la tuya

    ResponderBorrar
  2. El tiene 36... y ud? 5? Está recién aprendiendo a escribir?

    ResponderBorrar
  3. Se qué es un blog de relatos flaitecitos, y que no son escritores pero no pude terminar de leerlo tantas faltas de ortografía y graves problemas de redacción

    ResponderBorrar
  4. El relato tiene potencial, pero por favor... La redacción y la ortografía deja mucho que desear, parece el relato de un niño de tercero básico.
    Amigo aproveche las críticas que le harán para que el próximo relato sea mejor

    ResponderBorrar
  5. Muy buena historia, pero realmente mal redactada. Ojalá que tomes en cuenta nuestras sugerencias que hasta el momento han sido buenas sin ninguna ofensa.
    Estaré pendiente a tu próximo relato... Suerte!!

    ResponderBorrar
  6. No pude terminar de leerlo,se veía que tenia potencial él relato pero la cagaste al escribir.

    ResponderBorrar
  7. Dormimos completamente Desnudos El y Yo con Short y una Polera.Ahí como que no cuadra el relato

    ResponderBorrar
  8. Amigo,

    Buen relato. Le sugiero hacer caso a las críticas que los amigos acá con mucho respeto le han propuesto.
    Póngale más empeño en la redacción, por último en relación a la ortografía se puede ayudar con un autocorrector.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  9. Su olor a hombre me ersita jajajaja

    ResponderBorrar