domingo, 16 de octubre de 2016

El negrito de la contru

Hace un par de meses se esta construyendo un edificio cerca de mi casa, y tipico andan albañiles y trabajadores buscando arriendo para quedar cerca de sus trabajos, bien como sabiamos que iban a hacer una construccion nosotros preparamos un espacio para un inquilino en casa.

Tengo 27 años, 1.92, 94 kilos, 15 años en el gym por un tema de bullying me hice adicto a las pesas y despues fui a la casa de mi bulliador a sacarle la chucha hahaha pero ese es otro cuento, tez blanca, medio peludin pero me depilo, estoy bien dotado 21x7 y hasta el momento de este relato estaba con polola (hetero pero con mente BI)

Pues puse en mi casa un cartelito, se arrienda espacio para 2 personas, cocina, baño compartido y 2 dormitorios, tratar aqui.

mi vieja me pidio seleccionar a los weones, y empezaron el desfile de futuros vecinitos...
Varios con cara de chicha, otros con caras de cuma que me daba miedo que entraran y varios negritos buenotes.

Un jueves, llegó un negrito, haitiano, bien educadito a hablar conmigo, toco el timbre y sali a atenderlo. no les miento, era una maquina compacta, debe haber medido 1.60, pero era el triple de musculoso que yo y wow quede plop y le digo:
-si?
-tiene aun disponible el arriendo de la pieza?
-si claro, estas interesado en él?
-si aun no he encontraod nada y quede en este trabajo pero no encuentro arriendo.
-ok pasa..... eeeeeeek (sonido de portero electrico XD)

Pasó el culiao y me da la mano, sus hombros eran enormes, los brazos eran como mis piernas, cada pectoral era del porte de mi cabeza, andaba yo con una polera azul, y el andaba de rosado pero ajustado se le marcaban sus tetillitas en la polera (bien paraditas las tenia el weon)

Lo hice pasar a la pieza y le comente las condiciones del arriendo, le mostre los dos dormitorios separados, y los ambientes compartidos, baños y cocina, estaba feliz, me dijo que cuanto era y si necesitaba adelantado. le dije debes pagar adelantado un mes y te hare un contrato de arrendamiento.

Raul como se llamaba el haitiano, firmo contrato y empezabamos a conversar de lo lindi, de su pais, su cultura etcs, hasta que un sabado recuerdo que me dijo:
-le he visto entrenando a menudo, se mantiene bien fisicamente...
-si-le dije yo- llevo años en esto me mantiene saludable y me gusta - mientras flexionaba mis brazos admirandome- veo que tu tambien llevas una vida saludable...
-si tambien hago bastante ejercicio y mi trabajo demanda que este bien fisicamente, queria pedirle un favor - me dice con cara de perrito abandonado- usted podria arrendarme un tiempo sus maquinas para poder entrenar ya que en el barrio no hay gym.
-pero raul como te las voy a arrendar hombre, entrenemos juntos y la ponemos aca en el patio techado.

Comenzabamos a tener confianza, hablabamos de mujeres pero yo no podia dejar de mirarle sus enormes y gigantescos pectorales weon!, eran enormes, comencé a dedicarles unas pajas en las noches wn.. soñaba con hacerle una rusa al negro culiao.
Una tarde el sale a entrenar a mi patio con unos shorts largos, y sin polera......... dios... pude apreciar su torso en completa paz!
-wow raul de verdad que estas bien armado, tremendo uerpo que te gastas- exclame yo mientras estaba en la multifuncional
-don sebastian (mi nombre) gracias por el cumplido pero usted (comienza a acercarse) no esta nada de mal (y se pone detras mio, en ese momento esta haciendo muslo en la multifuncional, y pasa sus manos por mi pecho y me agarra un pezon)

yo me congele en un nstante pero despues seguí en el ejercicio hasta que despues de unos segundos el solto mi pezon, y se puso al lado mio, con todos sus pechos en mi costado de la cara, haciendome el weon le dije, tome la barra compadre y haga unas press bancas y despues cambiamos que yo estoy en medio de mi serie....
-usted cree que nome he dado cuenta?-me dijo eso y pare en seco mi rutina-
-darte cuenta de que raul?
-usted don sebastian me ha mirado desde que nos conocimos todos estos dias mis pectorales.
-hahahahaha - risa nerviosa de mi parte- pero es por que de verdad son grandes y te envidio sanamente-
-Usted sabe que no es asi, ademas no hizo nada cuando le apreté la tetita a usted que tambien la tiene bastante buena.

me agarra la cabeza y me la aprieta contra sus dos pectorales mientras yo seguia sentado en la multifuncional, atinaba a pararme pero no podia por que aun estaba enganchado con mis puernasy el estaba en un costado, su mano que estaba libre comenzo a recorrer nuevaente mis pezones hasta bajar a mi paquete, cuando me agarro el pene ahi lo alejé

-hey weon que pasa-
-no se haga el dificil, que ya se que ambos deseamos esto y ademas que no creo que se haga de rogar por este pedacito...(XD me acuerdo y me da esa risa nerviosa de nuevo)
y se baja el pantalon (el short largo) y wooooooop, una wea monstruosa que por lo bajo eran 18 csm y estaba en reposo

fue instant hard on para mi wn... un negro musculoso como de las pornos y ultra dotado. seguia haciendome el weon, y le dije

hahaha peor yo tambien estoy bien dotado compadre, y me saque mi tulita y me aleje de el para poder pararme, en gloria y majestad estaba mi verga erecta frente a la de el.

atino nuevamente a apretarme el pezon por sobre la polera y le dije
-me lo mamas?
- solo si usted me lo hace despues...
-la pense durande 2 milesimas de segundo- le dije ok

el comenzo a mmarme como los dioses, incluso me hiso una graganta profunda
-ya, es su turno- me dijo el culiao soltandome las tetillas y sacandose mi tulita de la boca.

comenze a mamarlo bien torpemente ya que era mi primera vez, el guiaba suavemente mi cabezota hasta su pene, de repente daba enviones a mi garganta el ql desgraciado y me llevaba mis manos a sus pectorales que los hacia saltar no me cabia su tulita en la boca wn, aun recuerdo el dolor de quijada pero por mas que apretaba sus tetillas el weon no tenia dolor!

no culiamos por que no estoy interesado en penetrar ni que me penetren pero fue una experiencia expectacular, le hice la rusa, y el me apretaba el pene con sus pectorales,
esa tarde acabamos muchas veces, eyaculabamos en nuestros cuerpos, nunca me habian chupado tanto los pezones, y nunca habia probado pezones de hombre, y taaaaan resistentes al dolor wn...
ahora tengo como una obsesion con sus pechos... y con su pene enorme... pajearlo a dos manos todos los dias es un deleite wn. ser mamado profundamente por un negro mientras te tuerce tus tetillas es muy rico...

esa tarde hicimos 7 pajas al dia de hoy recujimos la cuenta a 2 pajas, sino, no cundia el ejercicio!

saludos comunidad espero los comentarios y espero que alguno tenga la misma wena suerte

15 comentarios:

  1. Excelente relato, muy creíble y caliente

    ResponderBorrar
  2. solo me llama la atención que digas que estas bien dotado, 21x7 y luego te asombres por la del negro, de 18 cms...

    ResponderBorrar
  3. 21×7 hahahah que fantasean los wnes en los relatos la cagan !

    ResponderBorrar
  4. Invita po kajajaja si keri otro pico pa chupar po

    ResponderBorrar
  5. QUE EXCITANTE Y QUE RICO DBE SER UN NEGRO MMMMM

    ResponderBorrar
  6. Muy excitnate tu relato y que exquisito y rico debe ser un negrito mmmn

    ResponderBorrar
  7. le dan color los weones, que en sus vidas hayan visto puros picos de 14 cm no significa que este relato sea chanta, que wea

    ResponderBorrar
  8. Super raro, conversar tan fluidamente con un haitiano, ellos hablan frances... chanta el relato, parece que la fantasia del tio es con un negro tulon!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo una casa de acogida y vivo con 14 haitianos, y muchos hablan español rebien, no todos hablan francés, hablan criollo.

      Borrar
    2. Yo tengo una casa de acogida y vivo con 14 haitianos, y muchos hablan español rebien, no todos hablan francés, hablan criollo.

      Borrar