domingo, 9 de octubre de 2016

Mi compañero de u

Yo nunca antes habia estado con un hombre menos como pasivo, pero ese dia me convertí en su perra. Yo estudiaba en el centro y como todos los viernes con mis amigos nos ibamos a carretear despues de clases y ese no fue la excepcion. Ese dia nos juntamos con otro grupo de compañeros de carrera, nos sentamos a conversar y a tomar una chelas. yo me puse a conversar con uno en particular el me empezó a contar de su vida y que venia de regiones. poco a poco, mis amigos se iban y nosotros seguiamos hablando. hasta que el medijo si queria ir a su departamento que hay el tenia unas chelas artesanales que traia de su region y que podiamos seguir hablando mas relajados, yo en ese momento solo fantaseaba con hombres y a el lo encontraba muy mino pero nunca habia hablado con el. acepte y nos fuimos a su departamento que no quedaba muy lejos de ahi. llegamos y saca las chelas prometidas y me muestra su departamento. seguimos hablando y me cuenta que tiene polola donde el vive pero me dice que ha estado con hombres siempre como activo, yo creí que era broma y el me empieza contar sus experiencias mientras seguiamos tomando. yo con todo lo que el me contaba me empecé a caletar y me atrevi a tocarle la pierna a ver si prendia, el me dio un beso y todo comenzó nos empezamos a tocar, el se abre el pantalon y saca su pico que estaba semierecto y yo que estaba muy caliente se lo empiezo a chupar, no podia creer lo que estaba pasando. el mientra se lo chupa y su pico crecia a unos 20 cm, metio su mano a mi pantalon y empezo a meter sus dedos en mi hoyo, yo cada vez mas caliente. despues de unos minutos me dice si queria a la pieza yo acepte inmediatamente. nos en pelotamos y enpezamos a hacer el 69, ademas, el seguia metiendo el dedo en el hoyo. primero, solo uno y despues dos. yo ya no daba mas de placer y felicidad. de pronto el se levanta y saca un condon del velador, y yo automaticamente me ponga cuatro. me empieza a lamer el hoyo un poco, mientras yo todavia no creia lo que pasaba y lo rico que era. de repente de deja de lamer y siento por primera vez su pico en mi culo. al principio me dolio un poco pero yo le decia que siguiera, que no importaba. el me metia y sacaba su pico. poco a poco siento su pico mas adentro, hasta que todo estaba adentro y sentia su cadera golpeando mi culo. en ese momento empezo a hacerlo mas rapido y mas fuerte asi continuamos unos minutos. yo gemia y gemia de placer al sentirlo adentro mio. de repente, saca su pico, yo le pregunto que pasó y porque paró. el me dice que me acueste de lado yo obedeci como una buena perra. me levanta una pierna y me lo vuelve a meter y volvi a gemir de placer. yo no queria que terminara nunca, queria seguir asi para siempre, gimiendo de placer.y asi fue por unos minutos mas hasta que vuelve a sacar su pico. yo crei que eso era todo y habia terminado pero no. me acuesta de espalda y pone mis pierna en sus hombros, y vuelve a meter su pico por ultima vez, ahora podiamos ver nuestras caras de placer, y yo podia todo su cuerpo incluso su pico entrando y saliendo de hoyo. hasta que me deci que se va ir saca su pico de mi culo, se saca el condon y me tira todo su semen en mi cara. el me dice que se lo chupe para limpiar. yo sin hablar asenti con la cabeza y se lo chupe a hasta limpiarlo. despues de eso me levanto y voy a baño a limpiarme. nos pusimos nuestros boxers y nos acostamos a dormir hasta el otro dia.

2 comentarios: