domingo, 18 de octubre de 2015

Gustavito, mi partner

Mi historia es la siguiente, 100 % real y más que tratarse de un relato sexual con un flaite es un relato de esa insinuación rica que derepente se crea entre un hetero y un gay ( en mi caso de closet).
Todo parte a principio de año, me cambié de carrera a estudiar otra cosa completamente distinta, en la carrera habían mayormente minos y una cagá de minas, y las que habian estaban malisimas, aunque los hueones también.


Puta al pasar las primeras semanas nos hicimos un grupito piola de weones con los que empezamos a tomar todos los viernes, terminabamos las clases y nos ibamos a tomar a algún pub o casa de algún compañero, la wea con gustavito empezó ahí. Este weon y yo conversabamos caleta dentro del grupito que formamos, eramos los que mas fiato teniamos, este wn es de campo, simpatico, sencillo y mas cariñoso que la cresta, el tipico wn mezcla entre canchero y timido. Fisicamente de cara andaba bien, aunque no era hermoso, adicto al fútbol onda a cagar, tanto así que todos los findes jugaba a la pelota, dado esto este weon que media algo asi como 1,77 tenia unos tutos exquisitos, tenia las medias piernas, los muslos gordos y duros, llenos de bellos y su color de piel media mate daba unas piernas ricas las weas. Para arriba era bastante normal, brazos normales aunque no flacos, guata plana y apretada, pero no calugona, dura si y planita, pero cero caluga ni bellos. Pero lo que más me encantaba de este compadre ere su poto, culo, potito, culazo. Este wn aparte de tener unas piernas de impacto tenia el tremendo poto, con jeans se le veía gigante, con buzo la wea hermosa, tenia un poto entre rugbysta y futbolista, de verdad la wea era perfecta. Puta von gustavito nos hicimos re amigos, yo soy un wn cero ambiente gay, cero amanerado y bien partner. Habia tenido solo un encuentro bien penca con un amigo cuando pendejo y la wea estaba calmada, hasta que conocí a este wn. De todo el grupo con el gustavo fue con el unico wn que seguí hablando harto. Creamos un grupo de wsp para puro webiar y este wn un dia me habla por privado y me dice: holi, hablemos por aqui que me da paja leer todos los mensajes culiaos. Puta me dio un paro cardíaco cuando este weon me habla, y le dijo : jajaja si wn, hablan poquito. La wea es que empezamos hablar siempre, todos los dias, y todo iba filete. Gustavito era un weon cariñoso y preocupado, todos los dias me hablaba el y me decia su tiernamente "holi" yo estaba como mina, me hacia de rogar jaja. Me demoraba su rato en responder pero feliz porque este weon me hablaba, en más de una ocasión el me escribía "vale por pescar wn" y yo ahi recien le hablaba, hablabamos de cualquier wea, yo aveces lo hacia enojar, me hablaba una dos y cuando veia que no lo pescaba me mandaba audios con su voz culia rica mezcla entre tierno y macho diciendo "yapo weon pesao péscame" jaja me encantaba esa wea. Puta todo la raja, un dia gustavito me sale con la sorpresa de que se va a retirar de la carrera y asi de un dia para otro dejo de ir. Seguíamos hablando todos los dias por wsp y yo le dije que me habia dejado solo, como al pasar el tiempo yo y él ya teniamos ene confianza y como todos lo webiaban por su poto yo entre webeo y verdad le decia potito, entonces un dia le digo puta potito me dejaste solo, y el me dice : no mi perrito, no lo deje solito, esperame me ducho y te llamo. Yapo, pasan unos minutos y me llama, y me dice que recién habia salido de la ducha y yo aprovechando le digo, estay en pelota weon? Y me dice sipo, cierra los ojos. Yo pa la caga, este wn era tan ingenuo o de verdad estaba confundiendose conmigo, porque gay tenia claro que no era. Entonces yo le digo : no creo que vea ninguna wea buena y me dice soy pesao wn. Y me dice: te llamaba porque los cabros me harán una despedida weon, donde me salí de la carrera, vamos a ir a tal pub y puta teni que ir po. Yo igual sabia la wea que harían y obvia a ir y le digo que si si iba y si cachaba porque también estaba en el grupo de wsp y me dice: ya pero yo quería asegurarme po porque si vo no vay yo no voy a ir a webiar. Que me han dicho y me salio de adentro: awww que eri lindo potito. Y me dice: sipo wn, asi que ya arreglate, no llegues tarde.
Paso esa wea que fue en la tarde y la hora de junta era a las 9 y puta ese dia mi vieja me dijo que para pasarme plata e ir tenía que acompañarla al super, la wea es que fuimos y llegué a mi casa a las 9 y cuarto, ya estaba atrasado. Nisiquiera pesque el telefono y a penas llegué, me duche cambie ropa y salí, todo el rato con el gustavo en la cabeza. La wea es que llegue a las 10 más o menos al pub, ahi estaban tres compañeros del grupito más una mina que andaba con uno de ellos y gustavito, yo llego saludo a todos y me siento al lado del gustavo que estaba medio serio. La wea es que lo saludo con su beso en la cara y su abrazo de partner y me siento al lado de él y le digo: que onda han tomado harto? Y me dice terrible pesao el wn: sipo weon, si la wea era a las 9 no a las 10. Y yo le expliqué la wea de mi vieja y me dice entre dientes: dale, que vay a tomar? Estos weones estaban tomando chela y yo dije que quería más fuerte pero apañaba con la chela y después tomaba más fuerte y para cambiar un poco la cara del gustavo lo mire con una risa de cabro chico y le dije bien bajo para que solo escuchará él: y yo te invito hoy, para que se te pase el enojo, estamos? Y con una sonrisa de esas que salen cuando estay enojado pero no te querí reír me dice: dale.
Seguíamos conversando con los cabros y toda la wea tirando tallas y esas tipicas conversacio es culias de pub. Y puta yo estaba entonandome y el Gustavo también, entonces quise hacer un ejercicio weon muy inmaduro, pero que demás alguien ha hecho cuando te gusta alguien, quise ignorarlo para ver como reaccionaba.
Cómo el gustavito seguía enojado y me hablaba cuando yo le hablaba nomas empecé a hablar con el "pedro" (nombre ficticio para no dejar tan en claro todo), este weon era cero de mi gusto pero era re bueno para la talla y al gustavo no le caía muy bien por atados de fútbol. La wea es que empezamos a hablar de cualquier wea y el Gustavo a eso de media hora dice voy al baño y mirandome se paro y se fue, y yo no fui ni ninguna wea, quería molestarlo para ver hasta donde llegaba. Gustavito vuelve y yo me habia parado de la mesa a comprar con el Pedro, y cuando vuelve cacho que le pregunta a otro compañero que donde estaba yo y ahi le apuntaron a la barra y pude ver como se dio vuelta a mirarme y altiro rápidamente dejo de mirarme, se sento donde mismo, se sirvió mas chela y en eso vuelvo yo con una botella de pisco y bebidas, era la hora de empezar más fuerte. La wea es que sirvo un vaso y se lo paso al Gustavo asi como si nada, este weon lo recibe y me pega feroz mirada, y en eso la mina que andaba dice puta me voy, y mi compañero que andaba con ella la iba a dejar y los dos weones más querían fumar entonces iban a dejarla también y nosotros seguíamos sentado con gustavito y me dice vay o te quedas? Y dije te quedai tu y me dice sipo y yo, entonces me quedo con vo.
Se fueron los demás y nos quedamos los dos sentados donde mismo y para romper el hielo que estoy seguro el quería romper pero no podía yo le digo: víste te traje copete fuerte po weon, y el me dice: sipo pensé que se te había olvidado. Y yo :por qué? Y me dice: porque llegai tarde, no me pescai ni una wea, nose po pensé nomas. Esa wea me confirmo que le importaba y que ami me importaba y voy y lo abrazo por la espalda los dos sentados y le digo : mi perrito, si yo vine por ti nomas weon, tu sabi cuanto te he tomado cariño weon. Y se empezó a sonreír y me dice: yo tambien po weon pesao, te vay a cambiar de asiento habla mucho ese weon del pedro. Y yo le digo: y estay celoso? Y me dice : mmm hacete el weon nomas, si vo le hablai porque sabi como me cae. Y me dio risa y le dije te quiero culiao, y le pongo la mano en el muslo y el sin hacer nada me dice: yo tambien weon, más que la conchesumadre, no me deji solo weon que me quiero curar hoy. Y yo le digo: nunca mi poto, y gustavito cagao de la risa me dice: hace rato no me deciai asi. Y le digo : como? Mi poto? Mi potito? Si teni la media raja po weon. Y me dice: jajaja soy pesao weon, igual quisierai tener culo. Y le digo : no weon, osea nose igual hace que los pantalones se te vean bien, al menos a vo se te ve bien, y me dice: jajaja culiao tierno.
En eso llegan los cabros y cuando se vienen acercando a la mesa me dice vamonos temprano si wn, sigamos tomando en mi casa o la tuya porque estos weones estan fomes, y yo le dije que demás que si.
La historia continuará... Tiene para harto rato.


35 comentarios:

  1. Que tierna la weaaaa xdd
    Me trajo recuerdos porque me pasaba algo parecido con un amigo del liceo

    Que siga contando que paso despues po!

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo cuando los dos se gustan y se jotean.
    Cuenta lo que sigue...


    (Sí. Soy un robot. Creo que un CYLON)

    ResponderBorrar
  3. me gustan mucho los relatos así, son muuucho mejores que los que tienen solo sexo (o al menos yo pienso eso) Deberías agregar mas detalles, por ejemplo la edad que tienen uds o cosas así.

    ResponderBorrar
  4. Que buen relato de esos que te obliga a seguir leyendo y esperar una segunda parte saludos

    ResponderBorrar
  5. Que buen relato de esos que te obliga a seguir leyendo y esperar una segunda parte saludos

    ResponderBorrar
  6. Puta el qlo, no dividas tanto el relato que está muy entretenido de leer y seguirlo, no pares de escribir

    ResponderBorrar
  7. Ojala no demore mucho la segunda parte!!!

    ResponderBorrar
  8. no podes dejarnos asi!! ojala pronto suban la segunda parte! es verdad lo q lei en un comentario anterior esta bueno estos relatos que no son puro sexo, algo de sentimientos en los relatos no viene mal! desde argentina un abrazo a los seguidores del blog

    ResponderBorrar
  9. Excelente tu relato. Lleno de veracidad, ternura, amistad, erotismo y atracción. Me gustó mucho, ojalá no tardes en continuar con esta historia.

    ResponderBorrar
  10. Buen relato! Que llegue pronto la segunda parte!

    ResponderBorrar
  11. Me encantoooooo el relato, de verdad me gusto mucho, y por favor sigue con el, por mi parte los seguiré todos, quiero saber como sigue esto, muchos saludos y espero estés súper con tu potito jajaja
    Tienes un nuevo seguidor!! ������❤��

    ResponderBorrar
  12. me gusto!!!!!!! escribe luego la segunda parte

    ResponderBorrar
  13. puta que es entrete cuando no se alucina con penes enormes, con hombres dionisíacos, realmente un buen relato, se nota claramente la veracidad de tu relato, espero con ansias la segunda parte!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo , no fue necesario detalles de sexo para ser un buen relato :)

      Borrar
  14. Administrador porfi sube la segunda parte de este relato en cuanto te la envien (si es que lo hacen jhajaj) es uno de esos relatos que hacian falta en este blog, aunque no tenga nada de sexo es cuatico que calientan mucho más que los mas sexones, jahaj me tinka que gustavito es el medio mino y tu el que escribes tamvien, muy zorron y mino... sigue gue""

    ResponderBorrar
  15. Oh relato ql bueno! Esa mezcla entre coqueteo y ternura es mucho mas exitante que el sexo, puta wn sube el proximo relato rapido!!! Saludos.

    ResponderBorrar
  16. A mi me pasaba algo parecido con un compa del liceo, el wn siendo full hetero me cuidaba caleta :D en ese tiempo habia bastante tensión sexual pero solo hubo un sobajeo (entre espaldas) mientras yo me hacia el dormido u.u, viendolo bien podria subir mi relato jaja,.

    Tu relato la raja wn, espero la próxima parte.

    ResponderBorrar
  17. Esteban porfa la segunda parte!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Putas, podría morirme de aquí al viernes y no enterarme como sigue el relato.
      Eres malvado, Esteban.

      Borrar
  18. Nooooooooo, no se puede ser tan malvado, dejarnos así con los ojos pegados a la pantalla y la saliba corriendo, quiero mi segunda parte AHORAAAAAAAA.
    Genial la historia y el desarrollo, pero ahí quedamos pues.

    ResponderBorrar
  19. Excelente!!! Hace tiempo que no habia una historia realmente buena y que hace que esperes con ansias la continuacion.
    Felicitaciones al dueño de la historia ☺

    ResponderBorrar
  20. Buenas amigos del blog, soy el autor de "Gustavito, mi partner". les cuento mi idea de transformar esta historia en un blog personal, donde aparte de seguir la trama de está historia, continuaré narrando algunos otros relatos míos a través de capítulos los cuales se subirán los lunes y viernes, y hoy es lunes, por lo que corresponde el turno de "Gustavito, mi partner II" espero puedan visitar mi Blog, y continuar con la historia.
    Sin el afán de hacerle competencia a este maravilloso blog, solo yo me enfocaré en está historia y otros relatos mios, los cuales espero les sigan gustando y sean de todo su interés así como este, un abrazo y los espero en http://relatospepepablo.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente te felicito... Seré un fans tuyo xD

      Borrar
    2. que habra pasado que se cerro el blog de relatospepepablo???

      Borrar
  21. que hermoso los detalles, todo wm ya ahora a visitar el blog del compa jeje

    ResponderBorrar
  22. Amigos, primero quiero pedirles disculpas por haber dejado de escribir y cerrado tan abruptamente el blog, pero no fui capaz de seguir contándoles la historia que sin lugar a dudas tuvo un lindo desenlace. Por varios meses lo que tuve con Gustavo fue sumamente genial, pero no me sjento capaz de seguir escribiendo, porque quiero guardar para mí y mi memoria cada uno de los recuerdos que tuve con él... El miércoles pasado Gustavo falleció un accidente automovilístico, y recién hoy me siento con el ánimo de poder escribirles a cada uno que claramente estaba preocupado por saber que paso con la historia, espero de corazón me perdonen, pero esto es de fuerza mayor, y espero con el tiempo sanarme y contarles que paso en nuestra historia y como fue su desenlace, porque yo con Gustavo no hablabamos hace un mes... Un abrazo apretadi a todos y si me permiten decir algo a modo de consejo, amen, a quien sea y como sea, pero amen honesta y enormemente... Espero sean muy felices, como yo lo fui y como confió volveré a serlo.
    Atte. José Pablo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para ti un abrazo más fuerte y que puedas pasar esta situación con tranquilidad, gracias por tus palabras hacia nosotros, unos simples lectores anónimos que disfruraban de tu historia, que Guardaras como tu bello tesoro

      Borrar
    2. lo lamento mucho espero que te repongas y estés bien agradezco muchísimo lo que alcanzaste a contarnos de tu linda historia una ves mas gracias y espero que te repongas jose pablo un beso y un abrazo

      Borrar
    3. no quiero ser mala onda, pero estas identificado como anónimo, como sabemos que realmente eres tu :( ?

      Borrar
    4. no, me gustaría que ese comentario fuese falso pero de no ser asi entonces creeme que lo siento mucho, sólo puedo decir que a pesar de que es terrible perder a un ser querido debes tener mucha fuerza jp, saludos

      Borrar
  23. Wn! no te creo... Un abrazo a la distancia, mucha fuerza, y ánimo, aunque cueste.
    Estaremos atentos por si vuelves y nos cuentas el final de tu historia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  24. Igual raro, pq el perfil de blogger de relatos pepe pablo no esta cerrado, esta cerrado el blogspot, pero no el perfil blogger del autor, ojalá no haya sido verdad lo que publicaron mas arriba, pero si es verdad, mis condolencias jose pablo

    ResponderBorrar
  25. Todos los maricones ql se las dan de escritores de novela con uno, dos y tres partes wns...
    Me había gustado tu historia hasta que la cortante la wea...
    Ni un brillo, ojalá sea homofobico el "Gustavito"

    ResponderBorrar