martes, 13 de octubre de 2015

El Alexis

Hola Cabros, bueno, para empezar les diré que esta historia es 100% real, quizás cambie algunas cosas poco importantes de la historia por seguridad más que nada... Para contextualizar todo explicaré un poco de mí, como nació todo y como conocí al Alexis. Soy de Concepción, nacido y criado en la capital del sur, me llamo Felipe y tengo 23 años, estudiante Universitario. Físicamente la verdad no tiro mucha pinta… mido 161 (bajito) cabello negro, tés promedio chileno tirado más para morenito, delgado, la verdad, paso bastante piola en la vida cotidiana xd Quizás podría comentar que mi única gracia es que a mis 23 años, mi aspecto físico y mi rostro aparenta un pendejo de media aún y eso me da un plus (según mis amigos xd)

Como Típico universitario quería buscar un trabajo de fines de semana o que me ocupara poco tiempo en la semana para hacerme mis lucas extras, lo cual comencé a tirar curriculum por todos lados, patio de comidas principalmente, no me tincaba mucha la idea de trabajar en comida rápida ya que varios compañeros han trabajado en eso y la verdad están chatos, por suerte una compañera de la U me dijo que estaban recibiendo gente para una tienda comercial X en la cual ella trabajaba, que le pasara un curriculum y ella me hacía la movida. A los 2 días me llamaron para una entrevista de trabajo de dicha tienda… Yo estaba feliz porque no todos tienen la suerte de encontrar una oportunidad de trabajo tan rápido, me emocionaba la idea también de conocer gente nueva. Llegado el día de la entrevista me vestí lo más decente posible (tampoco fui formal, nunca pa’ tanto) recuerdo que me puse unos pitillos negros y una zapatillas vans, y para arriba un polerón que me compré en la americana que amaba y el cabello hacia al lado (según yo me veía decente) Llegue a la tienda y divisé a mi compañera, le dije que venía a la entrevista y ella me llevo donde otra chica que era como la encargada de juntar a la gente que iba a la entrevista, o algo así xd para mi sorpresa éramos solo 3 personas, yo esperaba mucha más aglomeración pero éramos solo nosotros 3 y así lo confirmó la chica, todos hombres por cierto. Nos hizo pasar a una pequeña oficina, donde solo se encontraban 3 sillas, un escritorio con su respectiva silla y un pc. Dijo que esperáramos ahí que enseguida llegaría el Jefe. Como ustedes deben saber se formó un silencio tremendo dentro de la oficina, lógico de todas formas porque ninguno de los 3 nos conocíamos, estuvimos así por unos 10 minutos hasta que por fin entró alguien a la oficina y era EL, ALEXIS.
Alexis mide 1,78 aproximadamente, tiene 19 años, cabello negro, corte típico de flaite/fashon (corto a los lados y más largo arriba) tiene una ceja partida, es blanquito, delgado, tiene una sonrisa hermosa, dientes blanquitos y derechitos ese día llevaba ropa deportiva quizás algo prejuicioso mi pensamiento  pero es raro ver a un flaite con un cargo de jefatura, con 19 años y en una tienda bastante reconocida, lo cual me hizo algo de gracia, entró, nos miró, sonrió, se sentó en la silla del escritorio y nos saludó:
-Hola, ¿cómo están? Me llamo Alexis, soy el jefe encargado de la sección de calzado deportivo
-Hola (dijimos todos como un coro)
-Si se dieron cuenta son utede’ treh nomah’, les voy a hacerle una pregunta y tienen que llenarme unas hoja’ donde van a tener que rellenar con lo que ustedes harían en esa situaciones ¿ya?
-Todos asentamos con la cabeza.
La verdad me dio mucha risa, porque podía notar como Alexis se esforzaba en hablar lo más formal posible, pero aun así se le notaba su acento kuma de población, lo cual lo encontraba muy adorable. Mientras rellenábamos los papeles Alexis nos comentó que solo uno de nosotros tres quedaría en el empleo, que consistía trabajar en la sección de calzado deportivo. La verdad en ese momento me desgané caleta, vi a los otros weones y los 2 eran súper altos, relativamente guapos, eran perfectos para el empleo, sobre todo para lo que es calzado y poder escalar esas repisas gigantes buscando el número que siempre uno pide y nunca está xD Cuanto Alexis dijo creo que hice notar en el  mi cara de “hasta aquí llegué” hasta que Alexis interrumpió mi tristeza con un comentario:
-Le recuerdo shikillo’ que cualquiera pue’ quedar ¿ya? Eso lo decido yo y otra persona ma pero en general yo y todos tienen las capacidades para quedar en la pega
Luego de decir eso, me miró y me sonrió!!!! wn, no me quise pasar rollos obviamente porque quizás solo lo hizo para alentarme y que no me bajoneara, eso creí de todas formas, no me pasé más rollos que esos, aunque obviamente me emocionó que me alentara. Luego de eso nos sacó de la oficina e hizo pasar 1 por 1 para hacer unas preguntas, Salió el primer chico de la oficina, llamó al otro y quedé yo,  le pregunté al que había salido qué onda, me comentó que hacia preguntas tipo “donde vives”, “tu disponibilidad” etc. etc. y que durante la tarde llamaría a uno de los 3 y ese era el que quedaría, o sea que si no te llamaban, no quedabas. Me despedí del chico, le desee suerte (aunque obviamente quería quedar yo) y se fue, salió el otro chico, se despidió de mi con un  apretón de manos y se fue. Entré y estaba ahí sentado Alexis, echado hacia atrás con sus dos manos puestas en su nuca y con una gran sonrisa en su rostro, cuando entré me imaginé como sería mamárselo en esa posición en la que se encontraba, me llegó a recorrer un frio en la espalda de tan solo imaginarlo. Comenzó a hacerme preguntas, normales, donde vivía, que experiencia laboral tenía etc.
-Te note medio bojoniao en la entrevista…
-Si sorry, es que como usted dijo que era de calzado deportivo y los otros dos tipos eran altos y yo soy bajito y delgado me vi en desventaja (risa nerviosa)
-JAJAJA, naa no te preocupi, na que ver, y no me tratí ma de uste’ ya, que me siento terrible de viejo y de toa formas mejor que seai bajito pu, me gustan asi pa trabajarlos’ porque son más sumiso y me hacen caso (rió)
-Jajaja, claro, si de todas formas si quedo seleccionado me esforzaré mucho. (estaba súper nervioso porque veía que Alexis se expresaba con extrema confianza conmigo, me preguntaba si había sido así con los otros dos chicos, de todos modos no quise ser sin respeto y fui muy educado,  también Alexis me comentó que él era jefe de la sección de calzado deportivo , que era un pequeño grupo de unas 9 personas, que no era gerente ni nada por el estilo asi que no le tuviera miedo y que tampoco lo viera como si poco más fuera el dueño de la tienda, estuvimos hablando sin exagerar como 1 hora ahí dentro de esa oficina, teníamos mucho feeling y salía un tema de conversación tras otro, Alexis me contó también cosas de su vida y se formó un ambiente de mucha confianza, nos pasó que sentimos como si nos conociéramos de toda la vida, o al menos eso sentí yo, y claramente estaba haciendo una excepción conmigo, y eso me gustaba.)
-Me caí bien oe chikitito, mira hagamo’ algo, vamo a simular que un cliente busca una zapatilla y teni que hacerlo lo mejor posible ya? Yo voy a ser el cliente y si lo hací bien, te dejo al tiro en la peguita.
-Jajaja  de verdad?
-Sii obvio, eri buen cabro y te merecí la peguita po, ya, demole’
-Jajaja ya.
Me puse más nervioso que la chucha y quedó más que claro que le caí bien ya que es obvio que con los otros dos no había hecho esto, Alexis Salió de la oficina dirigiéndose a otro lugar, dijo que lo esperara unos minutos, luego de unos 3 minutos aproximadamente vuelve con una caja de zapatillas, eran unas Nike, toma la caja y me la pasa, yo con algo de torpeza en mis manos la tomo. El de pie comienza a quitarse sus zapatos quedando al descubierto su gran pata de macho, yo me calenté caleta porque la verdad a mí me excita ene los pies masculinos, sobre todos las de un flaitecito como Alexis…
-Ya, teni que ponerme  las zapatilla’
-¿Qué?, ¿en serio hay que ponerle las zapatillas a los clientes xD?
-Naaa, pero a vece’ salen vieja jodia y teni que hacerla noma po, estamo’ simulando (sonrisa picarona de cabro chico maldadoso)
-Hmm ya
En ese momento yo me puse de rodillas ante él, tomé las zapatillas Nike que eran unas típicas zapatillas deportivas, eran azules con letras en naranjo, elevo sus pies un poco para que pudiera ponerlas y se las puse, lo miré hacia arriba y tenía una gran sonrisa en su rostro de cabro chico haciendo una maldad, que la verdad me éxito mucho, sumado a que sus patitas olían un poco a macho viril que caminó todo el día, lo cual la situación de estar de rodillas frente a él, y tener en mis manos su pata flaite y quedar con un poco de olor de ellas en mis manos, me tenía más caliente que la chucha.
-Qué pasó compa? Te quedaste en blanco.
-Jajaja, sí, lo siento, es que me puse nervioso
Todo estaba bien hasta que de repente veo que apunta con su dedo hacia su pene y me dice:
-ajaja ohh mira, salúdalo
Yo miré hacia donde me indicaba y vi que tenía todo su miembro viril erecto, lo llenaba de sangre y lo volví a deshinchar para que notara toda su penca por encima de ese buzo, era una weá gigante, y además muy gruesa, mas encima que la tenía casi encima de mi cara, me encantaba y estaba realmente sorprendido en ese momento, yo solo atiné a llevar mi mano a su paquete y comencé a tocar todo su miembro con la yemas de mis dedos por encima de su buzo, él se dejó sorprendentemente, era una situación que jamás nunca imaginé y que creía fantástica en los relatos que leía por ahí, pero estaba pasando en serio, y a mí!
-Siempre he querio’ chantarle la tula a un wequito bien femenino y comerle el hoyito
-Jjajaja, De verdad?, pero yo no soy muy femenino pu
-Na pero eri chiquitito y flaquito, te quitaría la ropa y solo te dejaría un colale rosaito’ te lo correría pal lao y te chantaría la tula, y que gimai femenino,  siempre he tenio esa fantasía, pero no cacho de wnes wequitos y te vi y se te notaba lo mariconcito un poco, asi que me imagine la fantasía y me calenté altoque
-¿Ale de verda?, no sé qué decir, me teni súper caliente
-Venga, mame aquí, pero un poquito nomá que  llevamo’ cualquier rato aquí encerrao
Yo con cuidado, y como si se tratase de algo muy delicado y preciado, le bajé lentamente el pantalón a Alexis y se lo dejé hasta las rodillas, todo el rato mirándolo fijo a los ojos, el solo expresaba una mirada vacía y con los labios semi abiertos expresando placer y calentura, en frente mío habían unos bóxer top naranjos y una verga dura que estaba hacia al lado, muy gruesa. comencé a bajar lentamente el bóxer y literalmente calló sobre mi cara su verga tibia, él sonrió por la situación, pescó su pene y me dio unos pequeños azotes en mi cara, su pene tenía un leve olor a pichi y a verga sudada, estaba súper caliente y lo noté más aún ya que tomé su verga con mis manos frías y comencé a analizarla, es blanquita y rosada mide 19cm y 6cm de gruesor, tenía unos pocos bellos por arribita y es lampiño completamente, saqué un poco la lengua y zambullí ese pene dentro de mi boca como si se tratase de comida, hice unas succiones fuertes y comencé con la mamada, estaba tan, pero tan caliente que creo que hice en ese minuto la mejor mamada que echo en toda mi vida, seguí mamando por unos 15 minutos y mientras lo hacía, le daba caricias en sus coquitos, lo miraba a su cara  y él se encontraba mirando el techo haciendo pequeños gemidos, sacó su pene de mi boca y me miró
-Chúpame loh coquito.
Comencé a chuparle los cocos y mientras lo hacia él se pajiaba y de vez en cuando dejaba caer su vergota en mi cara, refregándomela  y llenándome de saliva.
-ohh mariconcito, eri mi putita, voy a culiarte a too dar con un colale rosaito. (Tiene una extraña excitación por eso)
De repente siento que empieza a quejarse muy fuerte mientras yo le chupaba los cocos y me decía cosas morbosas
-ohhh ahí viene, recíbala recíbala putita.
Yo atiné a abrir la boca con la lengua levemente hacia fuera, y recibí toda su leche caliente dentro de mí como una vil perra, botó más leche que la chucha y como estaba caliente me la tragué como si fuera miel. Se masturbó lentamente hasta dejarme la ultima gota dentro de mi y yo le succioné su hermoso pene para dejarlo limpio. Cuando acabé de hacer eso yo pensé que le vendría el arrepentimiento y me pediría que me fuera, pero pasó todo lo contrario, me miró, sonrió y me abrazó,
-La media volaita wn
-Jajaja sí, me encantó Ale.
 Seguía abrazándome fuerte, yo ahí en su pecho sintiendo los latidos de su corazón y el olor de su perfume cítrico
-Yapú, el sábado empezai entonces (era jueves) tení que venir siu, quiero seguir viéndote.
Ahora notaba una sonrisa sincera y esperanzadora (claro, la calentura ya se le fue jaja) en su rostro,  pude ver que él por fin encontró a la persona que tanto buscaba, para saciar su sed de sexo morboso y de quizás amor, me llamó mucho la atención, me llevó hasta la salida y le dije adiós con la mano mientras me alejaba, pero con la felicidad de que ya tenía trabajo nuevo y que mas encima, tenía a una persona muy interesante en mi vida que vería el Sábado.



Si llegaron hasta acá les doy gracias, gracias por leer y pues si hay buen recibimiento del relato quizás haga una segunda parte, muchas gracias por leerlo J

49 comentarios:

  1. Muy bacán el relato, y el mino!!! Tengo ganas de más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya comencé en una segunda parte ;)

      Borrar
  2. Oh relato ql weno xd, supongo que habra una continuación de esto, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado :D y si , ya comencé una segunda parte que espero igual te guste tanto o mas que esta (:

      Borrar
  3. Se me paró la penca wn, muy rico el relato, aunque se me hizo corto, uno que está acostumbrado a detallar más la experiencias. Trabajo en una multitienda y si es cierto en esos trabajos, siempre hay flaitecitos ricos a quienes mirar lujuriosamente. Te felicito y dale con otro nomas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chyno, gracias por tus consejos, creo que tu eres el del relato del malabarista y me encantó!! Aparte me sirvirá mucho para relatar excelentemente la segunda parte, gracias n.n

      Borrar
    2. siiii soy yo mismooo, estoy ebrio en estos momentos jajajaj porque ganó Chile, me iría a buscar washos por ahí, pero tengo que trabajar mañana temprano, que si no, no dudes que la hago... saludos tocayo !!!

      Borrar
  4. Buen relato... me gustó, se me paró y todo eso jajaja, aunque me cagué de la risa con ''Alexis se esforzaba en hablar lo más formal posible, pero aun así se le notaba su acento kuma de población''

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Alexis es un mino exquisito, y amo que sea kuma ajajaj me alegro que te haya gustado :P

      Borrar
  5. Por favor!!! la segunda parte!! estibo muy bueno.. te juro que me vi ahí haciéndolo con el Alexis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara y ya va en proceso la segunda parte (:

      Borrar
  6. Se me paró la corneta, que ganas de ser el Alexis y chantarte el pico en la oficina mientras estai postulando a pega, con o sin colales te ubiera culiado igual.

    ResponderBorrar
  7. EXCELENTE relato, espero si o si una segunda parte por favooooor!! Muy bueno, saludos y que te siga yendo muy bien!! ☺✌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja MUCHAS GRACIAS!! y para tu tranquilidad, va en proceso la segunda parte, saludos y que estés excelente ;)

      Borrar
  8. HUMMMMM, TA BUENO, GOLOSO EL CHIQUITIN !! DALE CON LA SEGUNDA PARTE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj gracias :$ espero te guste la segunda parte, ya la estoy relatando (:

      Borrar
  9. Buen relato.....yo tambien trabajo en una multitienda...si algun dia me animo les cuento una historia que tuve con un promotor de perfumeria....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, animate para subir un relato pu ;) saludos

      Borrar
  10. Buen relatoo ! super caliente , cuanto calzaba?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Calza 45 xD tiene la media pata porque es super alto, (al menos para mi porque soy un minion )ajaja saludos

      Borrar
  11. No sera por Casualidad esa tienda Ripley?? jajajaja en Ripley siempre reciben gente jajaja yo trabajo en Ripley desde abril de este año, no soy feo para nada hasta soy atractivo pero no me ha salido nada y tu en la entrevista te comiste al supervisor jajaj que envidia hay arto flaite en las tiendas amo eso jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahahahah no puedo decir tiendas !! xD PERO creo que yo tuve suerte, a veces no es necesario buscar, llega solo (: saludos

      Borrar
  12. Me encantó tu forma de escribir y me calentó caleta, aguante la gente que detalla todo antes de irse a lo explicito, quedé super ready esperando otro relato, saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado :* en lo personal me encanta relatar bien la historia, y siempre me gusta ir mejorando dia a dia, pronto se viene la 2da parte saludos :)

      Borrar
  13. real mente buen relato la verdad que últimamente no se podía leer nada decente felicitaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) espero haya habido una gran erección en tu entrepierna jaja saludos :*

      Borrar
  14. Bueno bueno, hace tiempo que no llegaba un relato que tuviese a un macho flaite y que esté escrito decentemente jj esperaré la 2da parte eh !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se viene la 2da parte :) me alegra que te haya gustado, saludos :*

      Borrar
  15. Muy bueno... Con gusto espero la segunda parte...Suerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando (: estoy seguro que la 2da parte te hará botar un litro de semen :P saludos.

      Borrar
  16. Hay una weá bien curiosa en estos relatos:
    El 90% de los escritores dicen ser universitarios, pero escriben como cabro chico de cuarto básico. No sé si quieren pasar por pitucas, por "ay, qué regia la galla de la universidáh", pero se quedan como arribistas no más (exceptuamos de la regla a este relato y a uno que otro más, eso sí).
    Ya sé que me van a weviar por esto y me van a decir que soy un resentido, pero me importa un pico.

    Este relato está muy bueno, eso sí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajajaa, pucha, sorry pero soy universitario, aunque ten en cuenta que eso no significa ser de plata ;) de echo imagínate, trabajo en una tienda los fines de semanas :P pero te entiendo, espero la 2da parte te guste, saludos :)

      Borrar
  17. Buen relato! Quedamos a la espera de la segunda parte...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aajaja, gracias, ya estoy en proceso de relato de ella :) saludos :*

      Borrar
  18. me gustaste....tanto tu como el chico del malabarista, son secos
    pa escribir y pa la tula XD (perdón dije tula)
    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaajajaja gracias :), un abrazo para ti también, saludos.

      Borrar
  19. me encanto y me calente mucho,espero el segundo besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bkn que te haya gustado, espero que con la 2da parte te corras :D saludos

      Borrar
  20. buena! muy bien contado. Fácil de leer y calentón. Esperamos la segunda parte y saber qué pasó después del sábado.

    ResponderBorrar
  21. cosita rika cbiquitita jjssj uf mis 19 cms quieren una boca como la tuya saludos

    ResponderBorrar
  22. Khee!!! jajaja queria seguir leyendo pero me percate que había terminado el relato :( , soy de Talcahuano excelente realto :D n.n

    ResponderBorrar
  23. y cuando la próxima parte ?

    ResponderBorrar
  24. en el proximo relato podrias incluir mas el tema de los pies, me calento mucho esa parte!!

    ResponderBorrar
  25. en el proximo relato podrias incluir mas el tema de los pies, me calento mucho esa parte!!

    ResponderBorrar
  26. Y la segunda parte cuando?? :((

    ResponderBorrar
  27. Ya quiero leer la próxima paaarte!!!!

    ResponderBorrar