martes, 20 de octubre de 2015

Aventura en el auto con dos peruanos


Hola soy sebastian tengo 32 años y esto paso hace 7 años en enero. Soy delgado tes blanca nada feo de cara, digamos soy gusto de Flaite. por cosas de trabajo me toco subir al cerro san Cristóbal a ver una locación para un evento, al ir bajando veo un par de tipos haciendo dedo, tenían el medio cuero e iban sin polera, de caliente pero sin mala intención pare y les ofrecí bajarlos del cerro. Ahí Mientras bajábamos conversábamos de que andaban haciendo, me dicen eran peruanos y venían de la piscina antilen,a todo esto seguían ambos sin polera, pectorales marcados calugas, ricos ambos. El mas rico mas maceteado venia sentado a mi lado,el de atrás era más delgado.
Ya casi fuera del parque les pregunto en donde los dejo y me dicen que en pío Nono no mas, ahí les explico la bajada deja en pedro de Valdivia norte no en pío Nono, ahí los vi complicados, el de atrás dice no vamos a llegar a la hora, les pregunto a donde iban y me dicen al trabajo, les pregunto en que trabajaban me dicen eran masajistas en un spa en bombero nuñez, ahí todo cuadro, les digo ahhh en el mi tiempo? Para los que no saben es un sauna gay con “masajistas”. Pa romper el hielo les digo tranqui los voy a dejar, Enserio hermano gracias!!! A todo esto ya me había bajado la calentura, ya tenía mi mano en la pierna del grandote que no decía nada, les pregunte mi inocente duda, si en el sauna el masaje era masaje o algo mas, me empezaron a contar que era sexo, con detalles me contaron de juegos, posturas hasta me pasaron una tarjeta donde juntos ofrecían servicios por 100 Lucas, yo tire la talla y le dije la carrera también es cara, el de atrás dice teni que pagar la carrera, yo ya tenía mi mano en el pico del grandote, me dice toque pues,se sentía grande y duro,hasta ahí todo por sobre el traje de baño. ya por Andrés Bello el weon saca la media corneta gruesa grande, muy oscura, rica la wea me ofrecían que ambos me atendían en mi casa rico que no me arrepentiría, y yo seguía manejando, a todo esto el de atrás me dice y yo? Era mas grande la tula del weon pero un poco mas flaca, obligado a tirar la mano para atrás, a todo esto ya en plaza Italia.
Ahí empecé a decirles que no se bajaban sin su cariñito y empezamos a dar vuelta pa ver donde. insistían en ir a mi casa ambos después de su turno,pero no gratis, insistí en jugar un poquito gratis, nos tiramos por una calle por Loreto me estaciono y le empece a chupar el pico al maceteado, en eso cacho hay unos cabros chicos jugando a la pelota y como nos podían ver avance, llegue a la puerta del mi tiempo con el corazón a mil y los dos weones con la tula afuera, se las chupe un poquito y se bajaron. Nunca mas los vi si alguien se acuerda de estos masajistas el maceteado tenía un conejito play boy tatuado en la ingle.
Espero les haya gustado este recuerdo que hasta hoy me pone duro. Si alguien sabe por donde andan estos peruanos cuenten

15 comentarios:

  1. Al menos te salvaste de haber durado 7 años más de vida. chupandole el pico a weones que trabajan culiando en un sauna. y que para más remate eran peruanos.

    ResponderBorrar
  2. y k hay de malo si son peruanos? la wea era pasarla biem.. o no?

    ResponderBorrar
  3. si querias sentir el sabor peruano mejor chupabas una paloma xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenemos otro que le chupo el pico a un peruano xd

      Borrar
    2. La wea reculiah fome cachai kisawea po conshatumae :v

      Borrar
  4. me asombran los comentarios xonofobos... los peruanos son ricos, buena corneta y calientes

    ResponderBorrar
  5. ....peruanos?...no te creo la describcion compadre...mmmmmmmmmmmmmmm...ni un brillo estos tipos..seran calientes quizas, pero no tienen educacion....la otra ves me los tope en un sauna... estaba lleno de ellos ...q rabia me dio ...andaba recaliente por culiar...y no habia nada q valiera la pena...puros perunanos chicos de 150 cm.....me acuerdo q a uno se lo estaban culiando en el cuarto oscuro...yo estaba tirado al lao de ellos....y se hizo caca despues q se lo culiaron....si señores... se cago ahi... qdaron los mojones encima....le dije como tan cochino... y se cago de la risa....quedo pasao a mierda...insoportable la wea...lo fui acusar y tuvieron q cerrar el cuarto...y los weones andaban cagaos de la risa por el sauna....ese dia me fui del sauna...no soportaba el olor a caca...se me quedo pegao en la nariz....

    ResponderBorrar
  6. Fome tu cagada de relato!!!

    ResponderBorrar
  7. Lo mejor de la historia fue el comentario del peruano que se cagó jajajaja. A un hueón que putea un sauna no lo toco ni cagando, y aunque sea xenófobo, menos si es peruano.

    ResponderBorrar
  8. aaay weon que son cuaticas las colas, me carga esa wea, como una vez yo le corrí la paja a un gitano en la micro, andaba caliente y este weon se dejó nomas po jajaja te encargó el olor porque esos weones si que son hediondos po pero en ese momento mi calentura pudo más que cualquier mal olor, aparte que el weon era lindo, blanco, rubio, ojos azules, parecía gringo, excepto por su fragancia corporal jajaja obligao a aguantar la respiración, o no sé respirar por la boca.

    Le corrí la paja mientras el weon se hacía el dormido sentado al lado mio en la micro y cuando acabó el gitano, se limpió con la misma chaqueta que andaba trayendo, le saltó caleta de moco, y quedó en mi mano y mi ropa, pero no me atreví a tragarmelo, cosa que casi siempre hago con el semen de otros hombres, pero el del gitano no, con esa wea yo caxo que me hubiera dado ganas de vomitar.

    ResponderBorrar
  9. No creo que sea mentira el 100% de este relato, yo hace algunos años frecuentaba él Sauna mi Tiempo y conocí a César el peruano que era pelado bien marcado y tenía el tatuaje de play boy en el pecho. El otro era su hermano un poco chabacano pero igual rico. Lo último que supe de César es que se fue en 2012 a Perú y el wn era casado y su esposa ni idea de la pega que tenía en Chile. El mismo me lo contó una vez. Solo me hice masajes con este pelado rico y muchas veces lo vi en pelota paseándose por el sauna y de verdad el wn era dotado y no tenía aspecto de Peruano. Saludos !

    ResponderBorrar